M
Marco Andre Manchego Gonzales


Nido de Dragones nos cuenta sobre la inminente unión de dos mundos, la historia gira en torno a las hazañas, sacrificios y batallas que deberán librar sus habitantes para que la paz no sea solo un sueño.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#32816
2
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo 1: Origen de Lagendia, Vestinel y Altea

Todo comenzó con el delito de Lucius, el hijo favorito de Desmodeus, Rey de los Dioses. Lucius robó el Brillo (Brilliant) de su padre y usó su poder para crear su propio mundo.


Desmodeus, furioso, acudió al consejo de Galantia. Allí se encontraban "Los Sabios", un grupo de oráculos que servían a los Dioses.


Fue uno de ellos quien le dijo que sólo un mortal del mundo que había estado soñando, podría recuperar el Brillo perdido, pero por desgracia, el recuperarlo supondría un alto costo; Desmodeus perdería lo más preciado para él.


Desmodeus hizo caso omiso a la advertencia del sabio y pidió a sus dos hijas, Althea y Vestinel, crear el mundo de sus sueños, pues sin duda, una de ellas sería capaz de llevar a cabo la tarea y lograría recuperar el poderoso artefacto.


Ambas compiten para decidir cual de las dos ganara el corazón de su padre. Crearon su propio mundo a través de sus sueños, su mundo ideal. A medida que el mundo de Altea crecia, fue conocido como “Lagendia”, el cual es exactamente lo contrario del mundo de Vestinel, “Mistland”.


Lagendia es un mundo pacifico, habitado por los Antiguos, una raza bendecida por su diosa, que cuida del mundo. También existieron otros habitantes en Lagendia tales como: humanos, elfos, minotauros, duendes entre muchos mas. También existieron Dragones, a las que se les dio la tarea de proteger Lagendia: Ancient, Sentinel, Chaos y Tempest


Por otro lado, Mistland, aunque es un espejo de Lagendia, es un mundo misterioso. como su nombre lo indica, Mistland esta cubierto de niebla, los habitantes de ese mundo son criaturas oscuras que ansían sangre y destrucción, con The Beyond Dragon, Void, como la criatura suprema y mas tarde el gobernante de Mistland.


Entonces, los dos mundos se unieron en cumplimiento de la profecía. mientras Lagendia lleno de alegría a Desmodeus. Mistland lo asusto. Al final, Altea gano. Celosa y enfadada, Vestinel, envenenó a su hermana con una sustancia insidiosa, hecha de su propia esencia oscura, este sería su último acto en la casa de los dioses.


Ella se vio obligada a huir a donde el poder de su padre, Desmodeus, no pudiese alcanzarla. Por desgracia, tomó el Cáliz Mágico que podría haber curado a Althea.


Una diosa no puede morir, lo que obliga a Altea a soportar el dolor del veneno, mientras se duerme por la eternidad. cuando este evento tuvo lugar en el Reino de los Dioses. Lagendia continuaba floreciendo, sin darse cuenta de la situación caótica que se avecinaba cuando la condición de altea comenzó a manifestarse en el mundo que ella creo


Fue entonces cuando Desmodeus se dio cuenta de que debió haber escuchado al sabio, porque había perdido la cosa más preciada para él: el amor de sus dos hijas.

4 de Fevereiro de 2021 às 19:39 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prologo 2: La luz que se desvanece

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!