aoshin-kuzunoha Aoshin Kuzunoha

Secuela de "Los Trece Rostros". Un demonio llamado Dantalion aparece ante una mujer que susurra su nombre. El ser espectral se apiada de su cuerpo moribundo y le otorga su sangre maldita para convertirla en su sirviente, con una belleza irresistible. La mujer con sangre de demonio toma el control de un pequeño grupo de personas, quienes le juran lealtad y le llaman reina, con tal de que les entregue su bendición y la vida eterna que le acompaña.


Horror Horror gótico Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#secuela #DevilHollow #Miroslava
3
6.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

"La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma".

Voltaire (1694-1778).


Tras completar el ritual, Belial liberó una legión de los demonios que habitan el abismo. Con el espejo de la bruma propició el regreso del Abadón, su maestro y señor, quien desea tomar el mundo para sí mismo sin el consentimiento de Satanael. Buscaba hacerlo con la fuerza de los ángeles caídos que se regocijan con los audaces planes de sus líderes. Ellos se rebelan una y otra vez con las imposiciones celestiales del dios sin nombre.

Fue una joven mujer, con cuatro almas en su interior, quien se interpuso en su camino. Lo hizo por voluntad propia. Era parte de su destino, al igual que Rasputin en su momento. Caminó ante los demonios, tras varios siglos de intriga y confabulaciones, para demostrar al mundo que no son nada para ella; logró descarrilar el gran plan con sus propias manos.

En su único deseo por reclamar el alma de su madre, logró detenerlos. No sin perderlo todo en el proceso, y evitar así la destrucción de la humanidad, cuando fueron sumidos en las tinieblas, sin saber la causa y mucho menos el destino. Salvó nuestro mundo, de forma desinteresada, por venganza contra Belial más que por su benevolencia al notar nuestra desgracia.

Ciento ocho demonios, de las más diversas clases, fueron puestos en el reino que Dios entregó a los seres humanos. Tras cerrarse el portal se convirtieron en cautivos de las cuatro mujeres, ya que sin el apoyo de sus líderes no son más que polillas ante la luz. Miroslava les dio caza, cuarenta y seis de ellos perecieron por su mano, tras destruir el espejo. Los devolvió al abismo con la ayuda de las habilidades extraordinarias que posee Yui y aquel infame libro de los siete sellos. Sin embargo los demás, sesenta y dos, escaparon con la guía de dos príncipes demoniacos: Caim y Dantalion.

—¡Tómala! Bebe de mi sangre mientras aún respiras, mujer.

—¿Me la entregas sin esperar nada a cambio?

—Tan solo es parte de mi buena voluntad con una moribunda que clama por mi nombre con tanta devoción. Nadie debe esperar algo a cambio, si le entregan tal confianza al final del camino.

—¡No esperaba menos del demonio que cumplirá mi deseo! Esperé por tanto tiempo... casi perdí la esperanza.

—Cada palabra es música, cuando sale de la boca de una mujer bella.

—¿Bella? ¡Irresistiblemente hermosa!

La mujer de aspecto terrible, con brazos delgados, llagas, costillas visibles y manchas enrojecidas por la enfermedad, se postró de rodillas ante un demonio de ojos verdes. Tras una vida de desprecio y maltrato, alcanzó su redención en el bando del averno. Dios no quiso acudir en su ayuda, por mucho que rezó por una cura a su padecimiento; Dantalion se le apareció desde el primer momento que susurró su nombre.

Ella se inclinó ante su presencia y bebió de su sangre con devoción. Aquella que brota de sus ojos, casi como si fuese conmovido por las suplicas del engendro que desprecia el mundo que marca su desdicha. Saboreó cada gota, con la cual inicia su nueva vida.

—Jamás reveles a los demás mi nombre, o la razón por la que te he dado de beber mi sangre. Haz lo que te plazca y promueve tu propia justicia.

—¡Así lo haré, mi salvador! —Respondió, al poseer una belleza hipnótica y malévola.

8 de Abril de 2020 às 19:00 3 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo La mujer irresistible.

Comente algo

Publique!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante quiero saber que sucede mas adelante.
August 15, 2020, 14:47
Flor Aquileia Flor Aquileia
Espectacular capitulo!!
April 11, 2020, 17:41

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!