amatlibri Ashley amadeo

¿Quién es el autentico enemigo? Cuanto terror habrá en el futuro, cuando todo lo que sueñas sea reducido a cenias. Dos bandos, dos potencias. China contra EEUU. China quiere dominar todo el mundo pero a su vez EEUU quiere seguir siendo la gran potencia y por ello crean un virus que atacaría a China. China por muchos años ha creado armas de guerra, pero la más poderosa es una joven entrenada para matar, y ahora créeme cuando te digo que tu vida depende de ella, por que nada es lo que parece, y tu vida no importa en lo absoluto en una guerra.


Ficção científica Todo o público.

#guerra #virus #muerte
4
621 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Ignis

Vivimos en un mundo oscuro y cruel, anhelando vivir en paz. Por ello olvidamos la guerra de hace cien años, que nos hundió en la miseria.

Italia, Alemania y china atacaron al mundo con intenciones de dominarlo. Con el aliado más poderoso de ese tiempo, Estados unidos, puso fin a la guerra.

La tragedia se olvidó, pero china... no lo hizo. Desde el primer día que se rindió frente al mundo, comenzó a poner en marcha un plan que duraría un siglo.

Cuando china decidió reducir la tasa de natalidad, la gente creyó que era una medida para reducir su población. Pero en realidad lo que buscaba el gobierno chino, era obligar a sus habitantes a abandonar el país y establecerse en todas partes del mundo.

El gobierno les prestaría ayuda para abrir negocios como restaurantes, tienda de ropa, alimentación... Pero una vez que obtuvieran ganancias, parte de estas se destinarían a china, ¿con qué fin? Construir armamento militar.

Sus hijos deberían aprender a luchar y a tener sangre fría para con todos, menos para con los de su "raza".

Pero... ellos no podrían hacerlo solos, hicieron una alianza con latino américa.

Muchos niños abandonados de todas partes del mundo fueron a parar a las bases militares del continente sur americano, donde fueron educados para ser armas de guerra. Muchos no sobrevivieron, pero fueron útiles para saber hasta dónde puede aguantar un ser humano. Otros lograron vivir, pero solo una superó todas las pruebas, la llamaron Chu Jung, que significa Dios del fuego en chino.

31 de Março de 2020 às 02:22 1 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Hostium

Comente algo

Publique!
Cierren Esta Cuenta Cierren Esta Cuenta
Está bueno, me gusta. Yo estoy planeando algo similar, pero me gusta bastante esto.
October 19, 2020, 18:28
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!