moonlovesmin 𝓂𝑜𝑜𝓃

Cuando era joven, pensé que lo sabía todo. Siempre pensé que sabía lo que era el amor. Pero cuando crecí... me di cuenta que no sabía nada. Creía que el amor era la cosa más poderosa en el mundo. Estaba equivocado... Si hay una cosa más poderosa que el amor... es el tiempo. El momento correcto. Ese que es un maldito hijo de puta."


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#vkook #kookv #namjin #yoonmin
5
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

u n o



JeongGuk estaba en aquella aburrida fiesta a la cual su padre le había obligado a asistir. Entendía que le emocionaba que unos de sus mejores amigos se casaran pero no entendía el porqué tenía que estar él ahí.

Mientras veía a todos lados de manera aburrida su vista se posó en una linda chica con un bonito vestido amarillo.

Su cabello castaño con suaves ondas y pulcramente peinado hacia lucir más suave su rostro, su blanca piel, labios rellenos, nariz afilada y un par de enormes ojos marrones con cejas y pestañas pobladas.

La chica volteo a verlo y le sonrió de una manera bastante sugerente, se enderezó en su silla y una sonrisa ladina se plasmó en su cara... estaba coqueteándole. Pero ella había empezado.

Se relamió los labios cuando ella se hizo ligeramente hacia el frente dejándole ver el inicio de sus generosos pechos mientras su padre hablaba con sus amigos. Su sonrisa se volvió más grande y con sus ojos hace una seña hacia los baños la cual ella capto rápidamente.

—Papá voy al baño, ya regreso.—le informó al mayor antes de irse.

—No te tardes mucho, pronto daré mi discurso para tu tío Jackson y JiEun.—dijo atropelladamente su padre, pues el chico ya se encontraba haciendo su camino hacia los baños donde la chica del vestido amarillo le esperaba.

—Hola preciosa.—dijo con voz ronca pegándose a ella.

—Dejemos los rodeos para otro día.—respondió jalando de su corbata para adentrarlos a los baños de chicos en el cual se metieron en el primer cubículo que encontraron vacío.

—Cariño tú quieres matarme.—dijo cerca de sus labios para después juntarlos y empezar un vaivén bastante agradable para ambos.La espalda de ella estaba pegada a la puerta del cubículo mientras que las manos de él recorrían su cintura, sus labios se acariciaban con ansias.

—Necesito tu nombre.—pidió ella entre gemidos. A lo que el chico sonrió, le encantaba que las personas pronunciaran su nombre entre gemidos.

—JeonGguk, soy Min JeongGuk.—dijo besando su cuello pero teniendo cuidado de no dejar marcas.

—JeonGguk... —susurró ella.

Sus manos expertas bajaron la cremallera de la espalda del vestido para poder acariciarla, frotaba su cuerpo con fervor contra el de ella haciéndole sentir su erección y JeonGguk hubiera seguido con su tarea si no fuese que la puerta a la espalda de la chica cedió.Ambos se tambaleamos fuera del cubículo quedando frente a un hombre de mayor edad, sus ropas estaban desordenadas.

—¡¿Rose?!—gritó aquel hombre poniéndolos alerta.

—¡Abuelo!—la chica intentaba subir la cremallera de su vestido.Aquel hombre alzo su bastón con claras intenciones de golpear a JeonGguk pero fue rápido y lo tomó con sus manos para empujarlo levemente y salir de ahí corriendo.

—¡Así que brindemos por Jackson y JiEun!—JeonGguk escuchó la voz de su padre.Volteó solo por un instante a verlo y cuando su vista regresó al frente iba corriendo directo a la mesa principal donde estaba el pastel.

No le dio tiempo de reaccionar antes, así que terminó chocando con la mesa y cayendo en el pastel frente y sobre él haciendo un desastre.Toda la gente del lugar volteo a ver a JeonGguk mientras bajaban las copas que habían sido levantadas con anterioridad para brindar por la pareja en el escenario junto con su padre.

—¡YoonGi! ¡Controla a tu hijo si no quieres que lo asesine!—vociferó aquel hombre apuntando con su bastón al menor, mientras quien ahora sabía que se llamaba Rose estaba a su espalda modulando un "lo siento" sin sonido alguno.

Por su parte, JeonGguk solo atinó a quitar el pastel de su camisa y saco, por suerte no se había manchado mucho, pudo ver la cara de molestia y decepción de su padre y por su mente solo pasó:

"Aquí vamos de nuevo."

JeonGguk levantó sus manos mostrando sus palmas, mientras sentía el flash de la cámara. Después de eso saludó a todos y se puso de pie sonriendo y dando una pequeña reverencia para salir de una vez de ese lugar antes de que YoonGi; su padre, empezara a sermonearlo como siempre.

—¡JeonGguk!—Escuchaba a su padre a sus espaldas mientras lo seguía fuera del lugar donde daban la fiesta.—¡JeonGguk estoy hablando contigo!—El nombrado solo se preocupó por ponerse los audífonos para escuchar música.—¿Qué estabas pensando?—JeonGguk rodo sus ojos al escucharlo.

—Estaba aburrido, no es gran cosa.—Dijo cansado.

—¿No es gran cosa? ¡Arruinaste la boda de Jackson y JiEun!—Dijo YoonGi tomando al menor del hombro deteniendo su andar y obligándolo a girar—¿Qué tengo que hacer para que te endereces? No estudias, no trabajas y solo sabes irte de fiesta ¿Qué quieres de mí?—Preguntó viéndolo directamente a los ojos. Por un instante JeonGguk pudo ver un brillo que no supe reconocer, pero también lucía tan cansado que sentía algo de pena y se obligó a desviar la mirada por un momento para recomponerse.

—¿Por qué no dejas de meterte en mi vida?—Escupió el menor.

—Gukkie, han pasado ocho años desde que tu madre murió. Por ocho años no has hecho nada más que meterte en problemas ¿Es así cómo va a ser? ¿Cuál es el problema?—YoonGi alzó los brazos a sus costados rendido.

—Mira, así es la cosa papá. No sabes nada porque nunca estás.—JeonGguk intentó que su tono no sonara molesto, pues su padre se la vivía de viaje y él se pasaba tres de cuatro semanas del mes viviendo solo con las empleadas de la limpieza.

—Estoy muy ocupado para jugar tu juego de adivinanzas, así que solo dime.—El pálido lo veía sin comprender del todo.

—¿Quieres la verdad? No quiero estar contigo.—Dijo de manera dura pegando su dedo índice en el pecho de su padre.—Estaba mucho mejor con mamá, pero desafortunadamente estoy aquí atrapado contigo.—El rostro de YoonGi se desencajo y vio a su hijo con una inmensa tristeza en los ojos.

—¿En dónde me equivoque hijo?— Preguntó dolido el pálido.

—¿Quién es JiMin?—Preguntó de una vez por todas.

—¿Tu mamá?—Vio a su hijo con el entrecejo arrugado y sin entender.

—¡La otra JiMin!—Gritó exasperado el menor. El rostro de YoonGi se suavizó y lo vio con algo en su mirada que no supe si era dolor o tristeza, quizá un poco de ambos.—¿Fue mamá realmente la única mujer que amaste? —El pálido suspiro largamente y se acercó a él.

—JeonGguk, JiMin fue alguien del pasado... fue un chico. Pero no tienes idea de lo mucho que amo a tu madre y a ti.—El saber que a su padre le había gustado un chico le impresiono de sobremanera. A JeonGguk le gustaban los chicos, pero jamás esperó que a su padre también.

—Estás en lo correcto. No tengo idea. Porque nunca lo sentimos, nunca nos demostraste eso.—Habló seguro el menor para no mostrar cómo todo esto le había afectado.—Como desearía que fueras tú el que hubiera muerto.—Escupió por último.

—Espero que no hayas querido decir eso.—Dijo YoonGi con dolor en su voz.JeonGguk solo le dedicó una mirada durante algunos segundos a los ojos con odio. Se colocó los audífonos y dio media vuelta para abandonar el lugar.

✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎

—¡Woah que fiesta!—Dijo de manera torpe Mark sosteniendo una botella de alcohol en su mano aún mientras bajaba del auto.—¡Hey idiota! Ten cuidado, mi papá me va a matar.—YuGyeom reprendió a JeonGguk después de haber azotado la puerta de su camioneta.

Mark corrió a empujar a YuGyeoom de manera juguetona mientras se soltaban insultos entre risas.

—¡Oye Guk! Llegas tarde de nuevo ¡Tu papá se va a molestar!—Le grita Mark aunque JeonGguk ya sabía que eran más de las cuatro de la madrugada. Solo se rió un poco.

—No. Se fue a Hong Kong—Dijo haciendo torpes señas con sus brazos. Escuchó como alguien abría la reja de su casa dándole paso.

—¡Que suerte tienes entonces!—Alcanzó a escuchar decir a YuGyeom pues el castaño ya había emprendido su caminata por el jardín principal de la casa.

✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎

—¡JeonGguk!—Escuchaba que gritaban a lo lejos y como su cama se movía un poco.—¡Tu tía EunBi llamó! ¡Tu papá estaba en Busan! ¿No debería estar en Hong Kong? ¡¿Por qué?! ¡JeonGguk! ¡JeonGguk despierta!—Aquella voz escandalosa se fue alejando y él empezó a cobrar la conciencia.

Se removió en su cama preguntándose cómo mierda había podido desvestirse anoche y quedar simplemente en bóxers, realmente no recordaba ni como había llegado a casa.Se estiro un poco y podía escuchar mucho ajetreo en casa pareciéndole sumamente extraño, pues cuando su padre no estaba todo era realmente muy tranquilo por ahí.

JeonGguk se sentó en la orilla de la cama y estiro su cuerpo para relajar sus músculos, dio un largo bostezo y se encamino a la sala para preguntarle a la Sra. Kim que es lo que pasaba. Pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca la pantalla del televisor llamó su atención.

"...La operación de búsqueda y rescate está en marcha para encontrar a los desaparecidos del vuelo 520 de Asiana Airline con destino a Busan. Alrededor de ciento cincuenta pasajeros estaban a bordo. Aquí una lista de los nombre de los pasajeros desaparecidos:

Kim JunMyeon

Jang ISsing

Byun BaekHyun

Hwang JiTao

Kim JongIn

Min YoonGi

Oh SeHun

Kim MinSeok

Park ChanYeol

Do KyungSoo

Kim JongDae

Para recibir las últimas noticias sobre este suceso, manténganse atentos al noticiero KBS."

Las palabras que JeonGguk le había dicho a YoonGi la noche anterior lo golpearon y por un momento dejo de respirar.

✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎

El aeropuerto era un total caos, además de los pasajeros a la espera de abordar sus vuelos había un gran grupo de personas que desesperadamente buscaban obtener algo de información sobre el paradero de sus seres queridos que estaban desaparecidos.

Había muchas cadenas de televisión hablando sobre esto y a JeonGguk le molesto aún si se había enterado del incidente gracias a una, deberían simplemente meterse en sus asuntos, solo estorbaban.

Su celular empezó a sonar por milésima vez y pudo ver que era su tía EunBi. Suspirando respondió la llamada.

—Tía, entiende que no puedo solo esperar en casa. Estaré bien no te preocupes, prometo avisarte cualquier cosa que me digan aquí.—Y sin darle tiempo a rechistar colgó.

Sacando el aire de sus pulmones, JeonGguk guardó su celular en el bolsillo trasero de sus jeans mientras se acercaba al gran grupo de personas que estaban frente al mostrador reclamando o pidiendo información sobre el paradero del vuelo 520.

—Disculpe, disculpe.—Una voz profunda dijo cerca de su oído mientras su mano con largos dedos se posaba en su hombro para apoyarse e impulsarse un poco y ver sobre su hombro, aquello hizo a JeonGguk girar.

Miro a un chico alto y delgado de piel ligeramente acanelada, cabello castaño y algo largo cubriendo un poco sus grandes ojos marrones, su nariz era recta y sus labios delgados le daban el toque a su bonito rostro afilado.

—Espera por tu turno.—Dijo tajante, aunque el chico era guapo y en otra ocasión no duraría en pedirle una cita, este no era el momento. Se giró de nuevo y suspiró cansado.

JeonGguk intentaba abrirse camino entre el tumulto de gente para que la persona encargada le diera razón de su padre, pero de pronto escuchó un llanto bastante llamativo por lo fingido y escandaloso que era.

—¡Mi papá! ¡Papá!—El menor vio sobre su hombro y pudo ver al mismo chico delgado con sus manos en la cara fingiendo llorar.—¡Espera! Ahí, ahí..—Se escuchó a uno de la televisora gritar jalando al camarógrafo para acercarse a donde el chico se encontraba "sufriendo".

—¡No me digan que está muerto!—De pronto el chico estaba rodeado de varias cámaras y JeonGguk se giró para poder buscar información sobre su padre.

—Joven ¿Cuál es el nombre de su padre?¿Es uno de los pasajeros de la lista?—JeonGguk ni siquiera sabía porque seguía escuchándolos.

—¡Sí! Su nombre es Min YoonGi.—Eso lo hizo girar hacia aquel chico y encararlo.

—¿Qué?—Preguntó JeonGguk incrédulo.—¡Yo soy el hijo de Min YoonGi!—Dijo molesto. Las cámaras se giraron a él rápidamente y el moreno lo vio receloso.

—¡Yo lo soy!—Contraataco.

—No, yo lo soy.—Habló tajante el menor.

—Bueno, pues yo también lo soy.—Dijo firmemente el moreno.Iban a seguir con aquella pelea, pero un hombre en traje se interpuso entre ambos.

—¿Qué es lo que pasa aquí?—Preguntó paseando su mirada del chico alto a JeongGuk.

—Al parecer son hermanos y recién se están enterando.—Dijo uno de los camarógrafos al cual JeonGguk le dedico una mirada furibunda por meterse donde no le llamaban.

—¿Quién es el hijo legal?—Preguntó el hombre de traje.

—Yo lo soy.—Respondió el menor triunfante.—Se casó con mi madre Min JiMin. Así que mi nombre es Min JeonGguk.—Habló mostrando su identificación oficial.

—De acuerdo.—Respondió el hombre de traje.

—Le puedo entregar mi certificado de nacimiento y el certificado de matrimonio...—JeonGguk fue interrumpido por aquel molesto chico.

—¡Tengo su foto!— Gritó sacudiendo una fotografía al aire como si con eso se solucionara todo.

—Espera... —El hombre de traje la tomo y la colocó al lado de la cara del menor.—Te pareces al chico de cabello verde .—Comentó mientras veía la foto y después a JeonGguk. Éste tomó la foto entre sus manos y en ella salía Su padre con un chico de cabello naranja.

JeonGguk se impresionó de momento al ver que su padre tenía el cabello color verde menta, mientras que el chico a su lado lo tenía un tono como anaranjado opaco. Su padre estaba haciendo una mueca mientras cargaba en su espalda a aquel chico que sonreía... se veían tan felices.

—Él es mi padre.—Habló JeonGguk en un trance.

—¡Ve! ¡Se los dije! Conozco a Min YoonGi.—Gritó rápidamente el castaño.

—Espera... Te pareces al chico de cabello naranja.—Le dicen al moreno.—¿Es tu familiar?—Le preguntan ahora a JeongGuk.

—¡No!—Ni siquiera dudo en negarlo.

—Confirmado. De acuerdo. Esto es lo que vamos a hacer.—Dijo el hombre viendo a ambos.—Me vas a dar tu número de teléfono y tan pronto como tenga noticias...—Le decía el hombre a JeonGguk y rápidamente apuntó sus datos en una hoja.

—¿Qué hay de mí?—Lo interrumpió el moreno.

—Un contacto por familia ¿De acuerdo? Toma tu foto.—El de traje le entregó su fotografía al moreno para después dar media vuelta y tomar la hoja con los datos de JeongGuk.

—¿Señor?—El moreno no se rendía.—¿Y si es un asunto de vida o muerte?— siguió insistiendo.

—Joven ya le dije, un contacto por familia. Solo póngase de acuerdo con él.—dijo señalando a su espalda.Las cámaras seguían a su alrededor y JeonGguk vio como el castaño dejo caer sus hombros un poco derrotado, después volteo a ver al menor éste rápidamente y lo vio mal.

—¿Quién eres?—Preguntó caminando hacia el moreno que intentaba salir huyendo del lugar.—¿Por qué estás buscando a mi padre? ¿eres mi hermano? ¿y quién es el chico de la foto?—Preguntaba rápidamente. El moreno se detuvo en seco y volteo a verlo por unos segundos.

—Primero promete que me mantendrás al tanto cuando la aerolínea te contacte.—Intentó condicionar.

—No.—Se negó rapidamente JeongGuk.

—Entonces, no. No te diré quien soy.—Dio media vuelta y se coloco unas gafas que llevaba en la mano.

JeonGguk no quería informarle nada sobre su padre por miedo a que éste hubiera sido capaz de engañar de esa manera a su madre. Pero tenía que saberlo.

—¡Espera!—Gritó tragándose su orgullo.

—Ah ¿Ya me extrañas?—Preguntó el moreno girándose para ver al menor sobre sus gafas.

✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎ ✈︎

El moreno literalmente devoraba su hamburguesa sin tener ningún cuidado, tenía las comisuras llenas de catsup y mostaza, y por si fuera poco masticaba con la boca abierta. JeonGguk solo podía atinar a observarlo mientras comía una que otra papa.

—¡Que mirada! ¡Muy sexy!—Dijo el chico con la boca llena de comida.—Puede que me enamore de ti.—JeonGguk detectó la burla en esa última frase.—Lo bueno es que me puedes conquistar, ya que no somos hermanos en realidad.—El menor sacó todo el aire que no sabía que había retenido.

—¿Quién es el chico de la foto?—Esa pregunta rondaba por la cabeza de JeonGguk desde que salieron del aeropuerto.

—¡Oh! Eres muy curioso.—Respondio el moreno dándole una mordida a su hamburguesa.

—¿Puedes parar de desperdiciar mi tiempo? ¿Quién es el chico de la foto?— preguntó cansado.—Park JiMin.—Fue la simple respuesta que le dio.

ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs.

1. JiMin es nombre de ambos sexos.

2.JiMin y TaeHyung no se parecen en nada, recuerden que es una adaptación. Lo mismo con YoonGi y JeongGuk.

3.Sé que es confuso pero pronto entenderán, lo prometo.

28 de Março de 2020 às 18:48 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo d o s

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 19 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!