zumytaossa Zumy K.

Evolet es una chica huérfana de padre, cuya madre decide retomar su vida casándose con un hombre ruso, por el trabajo de este hombre, toman la decisión de mudarse a Rusia. Evolet no se siente cómoda en este país y menos con su nueva vida en familia así que vuelve a casa de sus abuelos, pero años más tarde ya con 21 años decide volver a ese país para estar con su madre, lo que no sabe ella es que su vida volverá a cambiar al llegar, Encontrará un mundo de muchos secretos y misterios. ¿Podrá ella tener respuestas? ¿La oscuridad de esta familia se mantendrá oculta? Encuentra las referencias de algunos momentos en instagram @ZumyTaossa Y la referencias de los personajes en Facebook -Zumy K. Taossa-


Erótico Para maiores de 18 apenas.

#acción #romance #misterio #novelarosa #ficcion
2
18.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

CAPITULO 1 ¡Volviendo!

¡Volviendo!

Se miraban las nubes atreves de una ventana en un avión, con rumbo a Rusia...


—Queridos pasajeros estamos llegando al país de Rusia, En unos minutos, aterrizaremos— Hablo el piloto.


La chica con buzo rojo suspiro y dijo -Al fin estoy aquí- se arregló el cinturón de seguridad y acomodo sus cosas... Al paso de unos minutos, el avión aterrizo y la chica miraba todo lo que sucedía afuera del avión, ella vio cuando el tren de pasajeros se adhería al avión, luego escucho a la azafata decir por los parlantes, que ya podían salir. Recogió su mp3 y su bolso.


Estaba entusiasmada y a la vez muy preocupada, no sabia lo que sucedería, en este regreso a casa de su madre, puesto que ya habían pasado 8 años a la última vez que estuvo con su madre. Cuando nuestra querida Evolet tenia 8 años su padre falleció en un accidente de auto, por un año su madre parecía ausente de su vida, luego deciden mudarse a la ciudad de New York y 4 años después llegan a su vida un hombre ruso, con su pequeño hijo de cabello rubio y ojos verdes con tonos grises.


Un año mas tarde su madre decide casarse con aquel hombre, Evolet no toma en buen tono esa decisión y menos la idea de tener como hermano a Ayham. Desde que supo sobre aquella sorpresa, Evolet y su madre Maryam se pasaban discutiendo sobre una posible boda con solo un año de conocerse y de que su madre es la secretaria del señor Frankesteine, como le decía Evolet a Mr.Kratochwil.

Después de la boda y aun con enojo, Evolet termina por enterarse de que se deben ir a vivir a Rusia ya que así lo determinaba el trabajo de Mr.Kratochwil. Con todo los planes que Evolet preparo para que esa mudanza no sucediera, para no dejar ni a sus abuelos y menos a sus amigas, aun así aquel día sucedió. Ya han pasado un año desde que ellos llegaron a Rusia, Maryam su madre, toma una gran decisión con respeto a Evolet, la cual es que la chica se fuera a estudiar devuelta a Estados Unidos, puesto que en Rusia ella aun no se siente cómoda y siempre anda de mal humor.


Con tan solo 15 años Evolet se sube sola a un avión rumbo a Estados unidos, con hospedaje en casa de sus abuelos, a pesar de no tener a su madre cerca, tiene una vida tranquila y normal como la de todos los jóvenes a su edad, su madre llama tres veces a la semana para saber de su vida. Desde que Evolet obtuvo la mayoría de edad empezó a cambiar y la comunicación con su madre ya era muy poca, ya han pasado 8 años y ahora es una joven adulta de 23 años, que esta regresando a casa de su madre.


Después de pasar por el papeleo y recoger su maleta, Evolet se encuentra en busca de quien vino a recogerla, mira a toda la gente que se encuentra en espera, hasta que ve un letrero que decía "Srta. Evolet Meier". El cual lo sostenía un hombre de gafas negras, vestido de saco y corbata, a la chica se le hacia muy extraño que no estuviera su madre en espera. Al acercarse ella solo le hace señales, el tipo recibe su maleta y da media vuelta hacia la salida.

Cuando se encuentra afuera se percata de que hay una limosina blanca estacionada, el hombre sube la maleta a aquella limosina.


—wow! ¿Esa bebe es nuestra?— Le pregunta Evolet toda emocionada, al señor
— — Aquel hombre no emite ninguna respuesta.


Simplemente le abre la puerta, ella se sube toda emocionada, mirando y tocando cuanta cosa tenia, luego de una hora sin ninguna señal que indique la llegada a casa de su madre, Evolet se queda dormida. Media hora después despierta y se da cuenta de que la limosina se encuentra inmóvil esperando que habrán un enorme portón de hierro con figuras doradas y un escudo aun lado, luego de abrirse el portón solo se divisa una bandera. La limosina sigue un camino con árboles frondosos y metros adelante se encuentra una segunda puerta, esta es una reja color negro, al mirar más allá se alcanza a distinguir una fuente de agua y hermosas flores de muchos colores, al llegar ya a casa Evolet se baja con una enorme impresión al ver la inmensa casa.


—¿Esto es una mansión? ¡¿Es un castillo?!— Pregunta toda emocionada
—¡Evolet querida!— Se escucha una voz femenina a lo lejos
—¡¿Mamá?!— Grita al ubicar la voz.


Madre e hija al fin se reencuentran, se dan un fuerte abrazo y empiezan a saltar con mucha alegría. Al abrirse la enorme puerta color dorada que da la entrada a casa, salen dos empleadas y un mayordomo, las empleadas reciben el equipaje de Evolet y siguen directo a guardarlas, Evolet entra y se queda perpleja con todo lo que ve.


—Pero mamá, ¿Dónde estamos?— Lo dice con mucho asombro
—Mi querida Evy, este es nuestro dulce hogar— En tono alegre y alzando ambos brazos
—¿Mamá es enserio? Debes estar jugándome una broma— Evolet en tono de sorpresa
—No hija, no es ninguna broma— Le dice al acariciarle ambas manos
—Entonces mamá, ¿Qué paso en todos estos años?— Mirando fijamente a los ojos de su madre
—Te contare todo lo que quieras saber, pero antes ve a mirar tu habitación y duerme un rato o dúchate si quieres— Le habla mientras ambas suben las escaleras hacia el segundo piso.

Evolet se queda en total silencio, mientras caminan por un pasillo, donde se encuentran unas cuantas puertas, con unos cuadros y flores de adorno. Ambas llegan a la penúltima habitación, la cual es doble puerta y se abre al par, al entrar hay una sala con televisor, luego hay un escritorio color blanco con morado y aun lado se encuentra una puerta corrediza, que al pasarla se halla la cama, un armario color blanco y una puerta mas queda hacia el baño, que contiene dos lavamanos, una ducha y una tina con hidromasajes. Toda la habitación deja sin habla a Evolet quien se dirige al balcón que esta atrás del escritorio, al mirar hacia afuera, se da cuenta que da al patio donde hay una alberca y muchas flores.


—Señora, Mr.Kratochwil la necesita en el teléfono— Dice una empleada que llega a cuarto
—¡Gracias!, Hija te dejare para que hagas lo que quieras, luego vendré por ti— Lo dice mientras cierra la puerta
—Bueno madre— Son las únicas palabras que Evolet puede decir.

Al quedar sola en la habitación, Evolet empieza a correr y saltar por todos lados, se pone de espaldas a la cama, en ese momento se deja caer mirando al techo, se pierde por unos momentos en su mente y cuando vuelve en si, decide tomar un baño, empieza a llenar la tina y se dispone a sacar sus cosas de la maleta, se da cuenta que no tiene con que cubrirse y secarse el cuerpo, así que empieza una búsqueda en su cuarto por una toalla, al abrir el armario resulto que este era un cuarto mas, se sumergió en el y donde echará la mirada había ropa y zapatos, en unos cajones tenia accesorios y hermosas joyas, al lado de un espejo de cuerpo completo se encontraban los bolsos, justo en la puerta encontró unas batas de baño, que al fijarse tenían su nombre bordado.


Sale del armario y se dirige al baño a disponer de la tina que ya estaba llena, se toma un baño de media hora, sale y solo se pone su ropa interior, se deja caer en la cama y en segundos queda dormida, después de un rato ella se despierta ya que escucha a su madre decirle que baje a comer, ella se viste y se fija que ya es de noche. Sale de la habitación dirigiéndose al primer piso donde se encuentra el comedor, al llegar se encuentra sentados, su madre y Mr.Kratochwil, el cual la mira muy sorprendido y la abraza.


—Estas muy linda y creciste demasiado
—¡Gracias!
—Y ahora me vas a seguir llamándome como ese monstruo?— Le dice en forma de burla
—No, para nada— Le responde con risa
—¿Entonces como me vas a llamar?— Hablándole con misterio
—Pues ya soy adulta, así que te llamare "Pat"— Diciéndole en tono emocionada
—Ese esta mejor que el otro nombre— Se hecho a reír
—Que bien, "Pat" es por tu nombre Patrick— Sonrió.


En ese momento las empleadas entraron la comida y la fueron acomodando encima del comedor, cada plato que estaba sobre el comedor se veía mas rico que el otro. Tanto la madre como Pat miraban el reloj que estaba arriba al final del comedor, esperando a su hijo que aun no llegaba. Al disponerse a comer, se escucharon unos pasos y el tintineo de unas llaves, Evolet con su cabeza seda media vuelta para mirar quien era, es ahí cuando ella queda impactada por esa persona.

29 de Março de 2020 às 03:01 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo REENCUENTRO SORPRENDENTE

Comente algo

Publique!
Ma Migue angel
Te felicito pri buena redacción aunque mira un poco se te cruzan una que otra letra buena historia me sentí cómodo con tu escrito
April 02, 2020, 23:57
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!