0
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

🌹 Capítulo 1🌹

Cuando estaba caminando entre las nubes pensé que todo iba a derrumbarse y empecé escribir una carta de todo lo que me pasaba ...como sentía pasando otro mundo ..como si fuera poco al llegar y ver lo que había del otro lado ...solo sentí mi cuerpo ligero ...fui bajando al cielo y llegando otro mundo...Solo era acostumbrarme en ese otro mundo...yo pensaba que todo era felicidad y amable...pues pensé mal...no pensaba que la gente humana era complicada...(aterrice en un campo de lleno de flores )


Narrador: ella estaba perdida y no sabía que pasaría después sé que encontrar alguien que la ayudara...Nieve: me siento algo rara y distinta...al menos tenia mis poderes...(pero desaprecian mis alas)...que pedí ayuda . .todo es raro ...Ahora que hago si no tengo nada que hacer .Cuando me esperaba pasaron días no pasaba nada yo necesitaba ayuda .En aquel día en que un Ángel y un humano se encontraron a la primer vez , sin embargo el joven me vio y enfrente me susurraba al oído , mantengo mirándola y ver sus labios y vi que ella estaba llorando.


Ella seguía viéndome la miraba se cruzaban como llegaría un nuevo ángel guardián , ya que ella es fuerte que iba suceder si un ángel muere.

Miles de veces ella se preguntó que es tierra ¿ …cuando sería el momento de salir y probar algo volver a encontrarme aquel ángel que me ilumino la vida y me salvo , y a veces pensaba en ella en que la vi y que desapreció en mi vida y tocarla su cara , se sentía genial y olvidar todos sus recuerdos. Hasta una noche que brillaba, una vez se transformó en un ave ...


Todas las noches la esperaba…cuando volvía ella dormía tan bonito. Estaba a punto de besarla. Cuando despertó de un susto….tuvo una pesadilla..

Me duele que ella muere… que voy hacer sin ella…perdería toda mi energía …todo mi cuerpo se apagó. Necesito luz y vida... Quiero más…SOY EL ÁNGEL ..No dentro soy capaz de hacer cualquier cosa…me enamore de un humano..rompí las reglas, no importa solo quiero estar con el ..no me quiero separar del ..el es mi mitad de mi vida siempre un ángel te cuida .Mi memoria estaba recordando algo pero están lejos que no podre alcanzarlo.


"pero antes de saber que me amas quiero saber si sientes lo mismo por mi"


carta de karen:

2 febrero del 1789 " día del accidente "

Querido amigo se que el día no fue ese momento para decirte la verdad pero no lo pude ocultar mas pero después de que me pasaron de ti de niños decidí buscarte pero en ese momento paso el accidente ..estando en el carro tranquila pasa algo en el camino de pronto sentí un golpe .


24 de Março de 2020 às 17:25 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 🌹 Capítulo 2🌹

Comente algo

Publique!
Alejandra corredor Alejandra corredor
Wow es fabulos9 hermoso
March 26, 2020, 01:42
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas