akira_brilliant_girl Akira Chan

Tu hermano Leo es el único sobreviviente de tu familia. Una horrible tragedia arrasó tu pueblo y poco a poco arrasa con tu país. Junto con tus amigas Eleanor y Bella trataran de parar el origen de todo esto ¡Prohibida la copia parcial o total de la obra!


Pós-apocalíptico Medieval Todo o público.

#332 #245 #zombies #bella #Eleanor #leo
0
2.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

Estabas estudiando cuando oíste sonar la campana. Saliste de tu cuarto y entraste al de tu hermano, este volteó cuando abriste la puerta

-La cena está lista-le dijiste en lenguaje de señas.

-Está bien, ya voy-respondió por medio del mismo idioma.

Le sonríes y bajas al primer piso, pasas a la mesa y te sientas en la primera silla disponible que encuentras. Tu madre termina de servir la comida. Justo cuando van a empezar a comer, tu hermano baja corriendo por las escaleras.

-Qué te he dicho sobre correr por las escaleras, Leo-le reprende tu madre por señas. Tu hermano pone los ojos en blanco y se sienta al lado tuyo

----- ----- -----

Terminan de comer y se están apunto de irse a dormir cuando todos sienten un temblor, vez por la ventana de la escalera un faro de luz dorada al norte de tu casa, llamas a tu mamá y está se pone rígida al ver el lugar de origen de la luz.

Tu y tu hermano notan esto pero solo tu hermano se atreve a preguntarle

-¿Qué pasa, Madre?

Ella voltea hacia ti y puedes ver un brillo de temor en sus ojos

-Estás segura de que puedes ver la luz?-pregunta y tu asientes extrañada, tu hermano también asiente y notas que tu madre está mucho más pálida de lo normal

-Yo también lo veo, por qué madre?¿Eso es algo malo?-preguntó Leo con un escalofrío.

E-se es un portal del infierno, cuando es abierto, s-seres horribles salen del portal y transforman a los humanos en monstruos y estos transforman a otros en otros y así continúa infinitamente el ciclo-dice con las manos temblorosas.

-P-pero el portal está lejos no? Los monstruos tardaran en llegar hacia acá

Tratas de tranquilizar a tu madre y a la vez, tranquilizarte a ti misma.

-B-bueno, tienes razón-viste un pequeño brillo de esperanza en los ojos pero esta fue empañada por una desesperación que nunca habías visto -bueno vamos a dormir-dice tu madre una vez más

Tu y tu hermano asienten y te vas a tu cuarto, te acuestas en tu cama. Tienes un muy mal presentimiento, sabes que algo malo va a pasar.

Tengo que prepararme y también a mi hermano por si los monstruos llegan antes de lo esperado piensas decidida

Te despertaste sobresaltada, oíste un grito ahogado. Bajaste de la cama y te asomaste por la ventana para saber qué estaba pasando. Todavía era de noche. Viste que en la calle unas personas estaban atacando a otras mordiéndolas y convirtiéndolas en monstruos. Retrocediste asustada al ver que una de las personas siendo atacadas era tu padre. Deseaste que todo fuera una horrible pesadilla, pero sabias que no lo era. Te pusiste los tenis lo más rápido posible, agarraste tu mochila, pusiste toda la ropa que pudiste y fuiste al cuarto de tu hermano, Leo. Lo despertaste y le dijiste en señas que se vistiera inmediatamente.

-Qué quieres?¿Sabes qué hora es?-pregunto tu hermano por señas

Frunces el ceño, a través de señas le dices:

-Tenemos que irnos, ya! Los monstruos llegaron a la casa

Agarras el bate de tu hermano y se lo entregas

-Quédate aquí, voy a abajo por comida y por mamá-le dices por señas.

-Qué demonios está pasando?¿Dónde está papá? -Te contesta con señas

Niegas con la cabeza. Te sientes impotente por no poderle decir qué pasó con tu padre.

Te decides a proteger a tu hermano, aunque eso te cueste la vida.

Sales de la habitación y bajas rápidamente las escaleras. Agarras lo necesario para unos días, linternas, baterías y dos cuchillos. Buscas a tu madre pero ves que también está afuera siendo atacada por tu padre...o el que fue tu padre…

Sin querer se te cae la mochila y como estaba llena, hace un estruendo. Ves por la ventana que los qué fueron tus padres y muchas “personas” más voltean hacia donde estas. Asustada, agarras las sillas del comedor, tratando de tapar la entrada, y en consecuencia tratando de que las “personas” no entraran a tu casa. Sabiendo que después de un rato terminarían por entrar agarras una hoja de papel y un lápiz le escribes a tu hermano tu última carta:

Querido hermano:

Sabes qué no me queda mucho tiempo así que he decidido qué voy a invertir ese tiempo protegiéndote...así que sobrevive por mi si? Recuerdas donde vive Bella y Eleanor? Ve con ellas, trata de ir por los techos para qué los monstruos no te ataquen. Pídele a Eleanor que lleve su ballesta, será muy útil

Se que vas a entristecerte pero no quiero ser una carga por lo que tu sabes ok?

Te quiero mucho

Atte. Tu hermana, Liz

Se te sale una lagrima al terminar de escribir, guardas el papel en la mochila, y al ver que no cabe más comida enlatada sacas toda tu ropa.

Volteas hacia la puerta y ves que las “personas” están casi a dentro de la casa. Agarras la mochila y subes las escaleras y ves que tu hermano tiene lista su ropa, la echas a la mochila y le indicas que se la ponga. Se oyen los gemidos de las “personas”(No lo malpiensen, son los sonidos que hacen los zombies no?) y sabes que te tienes que apurar. Agradeces que la habitación tiene un pequeño balcón, abres las puertas y le señalas que se salga por la ventana.

-Estás loca?-pregunta por señas, negando con la cabeza.

-Es la única opción que tenemos, que tienes…

Leo suspira

-Está bien, pero me ayudas.

Asientes. Leo se sube a la “valla” del balcón y lo cargas para que pueda alcanzar el techo de la vivienda. Una vez que sube, hace ademán de ayudarte pero niegas con la cabeza y fuerzas una sonrisa

-Lee la carta qué hay en la mochila si?

Leo pone una cara de sorpresa

-No! Ven conmigo-se le empiezan a salir las lágrimas mientras te alza la mano para que subas con el. Niegas nuevamente

-Te quiero mucho si?-También empiezas a llorar, sabes qué es la última vez que verás a tu hermano. Cierras la ventana y escuchas los inútiles intentos de gritar de parte de tu hermano. Pues todos en tu familia padecen la misma condición: no tienen voz.

Las “personas” entran a la habitación, armada con un cuchillo medianamente afilado, tratas de defenderte pero eres mordida por el que fue tu padre. Lo último que ves es a las “personas” tratando de subir el balcón, después caes en un abismo de luz y oscuridad…



-------- ---------- ----------

Hola!!!

Aquí el/la [email protected]

Espero que les guste esta historia!!

Soy [email protected] en esta plataforma pero daré mi mejor esfuerzo para publicar a tiempo



18 de Março de 2020 às 23:39 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas