0
274 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

CAPITULO 1

Yo creo que todos los adultos piensan que la etapa de la adolescencia es muy fácil, pero es todo lo contrario. Me llamo Nadia y tengo 16 años y os contare la historia de mi vida.

-Jueves 12/03/20

Me despierto tarde, comienzo a correr por mi casa buscando el uniforme de deporte del instituto, me tomo mis medicamentos y me preparo para un nuevo día. No tengo ganas de ir a la escuela, pero bueno al menos solo quedan dos días para el fin de semana.

-Buenos días- Saludo a mi madre y me dispongo a desayunar.

-¿Tomaste tus medicamentos?-

-Sí-

Termino me despido, y parto para encontrarme con mis amigas para dirigirnos a la escuela. En cuanto a mis amigas, tengo las justas, como dicen ``Mejor calidad que cantidad´´. Veo pasar al crush de mi amiga aunque a mi me parece un completo estúpido, no se da cuenta. Le insulta y le dice y ella no dice nada. Entiendo que lo quiera, pero se debe querer mas a ella misma.

Cuarta hora.

Cambios de sitios en las clases. Lo detesto, estoy sentada con una de mis mejores amigas, espero que si el profesor tiene amor propio no nos cambie.

Solo a mi me pasan estas cosas, me ha puesto enfrente al patético crush de mi amiga, lo único bueno es que no nos han cambiado a mi y a mi amiga y seguimos juntas. Llevo solo una hora sentada detrás de el y es increíble el nivel de subnormalidad que puede haber en una persona. Os voy a contar un poco de el, se llama Mario , es como el que pertenece al grupo de los ''populares'', es el por lo que digamos... el que mas se ha liado con la población femenina, es bastante alto para su edad mide 1,77 a su lado soy enana aun que soy bastante alta, yo mido 1,68. No se que les puede gustar pero bueno.







12 de Março de 2020 às 20:23 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas