¿Quién vale la pena? Seguir história

karydisleyn Karina Gómez

Esta historia se basa en la vida de Kathie Bennet, desde su infancia hasta terminar la secundaria. A pesar de tener una vida relativamente “normal”, comienzan a suceder situaciones de las que con el tiempo aprenderá a superar. Entre muchas decepciones, se dará cuenta quiénes son las personas que realmente valen la pena y quiénes no.


Romance Romance adulto jovem Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#oportunidad #cambio #amigos #secretos #romance #love #drama #amistad #adolescentes #decepción #odio #amor
0
385 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

Kathie Bennet es una niña de 5 años, tranquila y de pocas palabras, pero sin miedo a decir o hacer cosas que se le ocurran en el momento. Todos aman sus pecas y su cabello de color rubio colorín. Vive con su madre Lily y su padre Adam en una pequeña ciudad en el centro del país. A pesar de vivir en una humilde casa, nunca les ha faltado algo en sus vidas, debido al esfuerzo de sus padres. Todo parece normal en su vida, pero nadie sabe lo que ocurre diariamente en su hogar…

Desde que recuerda, todos los días sus padres pelean, antes eran discusiones pequeñas que se calmaban al rato, pero con el tiempo eran gritos y gritos, todas estas peleas se fueron convirtiendo en miedo hacia Kathie, siempre que veía a sus padres juntos en casa tenía miedo que volvieran a pelear y gritar. Como Kathie tiene una personalidad calmada, no le gustan las peleas ni los gritos -como todos los niños-.

- Por favor, dejen de pelear – decía Kathie, en su mente tapándose los oídos con las manos.

Como los gritos no cesaban se concentró en continuar jugando en su habitación.

- Kathie, ordena tus juguetes para que te duermas luego, mañana nos levantamos temprano –dijo su madre con su rostro triste y nervioso.

Al otro día sucedía lo mismo. Todos los días eran pelean en esa casa, cada vez el miedo consumía más a la pequeña Kathie; llegó un punto donde se sentía tan nerviosa que temía que sus padres se pegaran o incluso se mataran – este es un pensamiento muy fuerte en una niña tan pequeña, pero su miedo hizo que sus pensamientos fueran cada más horribles.

- Que no se peguen, que no peguen; por favor que no se maten –repetía en su cabeza durante casi toda la tarde desde que llegaba a su casa.

6 de Março de 2020 às 05:28 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!