littlesbigplanet Ana Raquel

Acá está una serie de cartas, no son todas para ti, pero si para quién se sienta identificado. Un amor, una vida, algo pasajero. Cualquier cosa que pueda hacerte sentir. Cosas que quizás no dijimos en su momento, pero es lo que hay. A veces son las realidades de alguien


Drama Todo o público.

#writtersdrama #loveletters #letters #cartas #drama #338 #latin #dark #spanishwriter #blogger
1
8.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Holaa Pueblo!! Volví... Lo sé, no me digan nada. No hablemos de mi desaparición. Espero que estén bien, que estén tomando mucha agua y comiendo todas sus comidas. Hace poco, con el último tema que toqué, sobre la depresión y los suicidios (ver anterior post). Llegué a una conclusión: me quedé sin temitas para comentar con ustedes (plus, tampoco es que he hecho una revisión introspectiva y eso...). En fin, decidí que era hora de escribir otras cosas un poco más literarias, más en prosa, más en el tema de novela.

[Repique de tambores] Escribiré cartas. Sí, exacto. Son cartas que en realidad no tienen relación una con otra, dedicadas a nadie en particular, pero cuentan una micro historia. Una historia que puede ser fantástica, triste, feliz, de agradecimiento, de depresión. Dedicadas a personajes ficticios que pudieron o no haber existido.

Espero que disfruten el contenido... Con mucho amor.

................................................................................................................................


Agosto 5, 2017

Escuchando "We Built this City" he tomado la decisión de escribir en estas hojas con esta pluma de Iron Man, una serie de cartas a todas las personas que se vengan a la cabeza, para decirles cosas que a lo mejor (y muy probablemente) no les he dicho en cara y dudo que alguna vez me atreva a hacerlo. Es uno de los males que me afectan desde que sé que puedo hablar. Irónico, ¿no? No es que no sepa qué decir, es ése maldito nudo que sube desde el estómago, hace una pequeña parada en el pecho y luego se atora en la garganta impidiendo vocalizar. Si tan sólo la gente pudiera escuchar lo que mi mente dice cuando tengo ése nudo en la garganta, no sé si el mundo sería más amable u odioso conmigo. De cualquier manera, no importa. Igual no puedo decir lo que pienso porque las palabras no salen, porque mi boca no se abre y mi garganta se ahoga frente a los millones de ojos que esperan de mí una respuesta. Puedo escribir, por eso escribiré. Porque no puedo seguir guardándome lo que no digo, porque al fin entendí que la gente... desgraciadamente, no lee mentes.

Si alguna vez alguien tiene la osadía de leer esto, espero que no se ofenda al no ver alguna dedicatoria con su nombre. Quizás no escribí en el momento sobre usted porque tal vez todo lo que tenía que decirle, usted ya lo sabe de antemano. O en el mejor de los casos... usted no es tan importante como creía.

................................................................................................................................


Cada post será una nueva carta. Una nueva historia.

En lo personal, pude haber escogido cualquier cosa, desde cuentos pequeños hasta micro novelas. Pero las cartas son... arte. Son pequeñas emociones plasmadas en papel (en mi laptop en este caso), pero es un arte que muy poca gente ya no realiza, quizás porque vivimos escribiendo, pero no es lo mismo. Las cartas hablan solas, incluso cuando están siendo enviadas. Dan fuerza, tristeza, vida. Y si eres lo suficientemente afortunado de recibir una de alguien muy especial, puedes que casi escuchar las palabras al leerlas. Son algo mágicas.

Espero poder saber qué piensas sobre esto.

Muchos besitos.

Ana Raquel Martínez

5 de Março de 2020 às 18:52 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Para el Último

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 16 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!