0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El día en que todo comenzó

Un día como todos, una persona el cual es el cuidador del faro como todas las noches revisaba el mar para ver si no había algo extraño, pero esa noche capto algo inolvidable una persona el cual venia desde las profundidades del mar ella estaba herida así que el señor la rescato y la curo.

Ella al despertar noto que estaba en un ambiente raro así que se asusto, pero el señor la ayudo a entender donde estaba y en que situación estaba, ella respondió que venia de la atlantida ella es la reina de ese lugar, le contó que había una guerra entre ella y otras personas.

Con el paso de los días ella cada vez se volvía mas normal a los demás así que tuvo un hijo con el señor alan.

A los 9 meses nació el gran Arthur un mestizo.

A los 2 años cumplidos el rey de atlantida mando a llamar a la reina, pero no de forma bonita llegaron hicieron mucho desorden destruyeron muchas cosas y al final ella tuvo que aceptar y le dijo a Alan que algún DÍA regresaría, Alan se quedo con Arthur.

Con el paso de los años llego ala vida una persona un hombre de atlantida que es el que entrenaría a Arthur para ser el rey de atlantida, lo entreno y lo ayudo respirar bajo el agua a hablar también y supervelocidad después de eso hubo,

Muchas peleas entre la superficie y el mar.

Ya cuando Arthur ya era mayor llego otra persona mujer con vestuario raro pelirroja y le dijo que tenia que ir al mar a reclamar lo que es suyo.2


26 de Fevereiro de 2020 às 01:39 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo el mar segundo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas