roxana-grammatico1581878995 Roxana Grammatico

Es un chico omega discriminado por los alfas como todos los omegas ahora lo quieren porque es el unico omega del pueblo.


Fantasia Todo o público.
7
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El unico omega del pueblo

Fui a la casa del líder de la manada, El doctor Vogel. El beta, secretario del líder me hizo pasar.

- Según la ley al morir los padres de un chico si es alfa hay que mandarlo a la escuela después hereda todo igual si es beta si es omega se tiene que casar. Tu casa ya no es tuya si no aceptas iras a la calle yo era amigo de tu padre no puedo permitirlo.

“Que mentiroso él nunca fue amigo de mi padre”.

- Tengo mi hermano beta en la ciudad él se hará cargo de mí.

- Él tiene que estudiar en la universidad. Hasta que termine de estudiar las propiedades las manejare yo. Elegí un excelente alfa para casarse contigo. Mi hijo Alen.

Dijo el líder orgulloso. Yo recordaba los maltratos de ese alfa.

- No me llevo bien con él.

- En el futuro lo harán. Tú tienes que ser sumiso como todo omega. ¿No quieres ser aceptado en la manada?

- Mi hermano…

- Deja de pensar en él. – Grito - Con la ley Marshal, los alfas mataban sus hijos omegas. - Trato de dulcificar su voz.- No tuve hijos omega solo Alen, un alfa. Tu padre hizo bien en quedarse contigo. Tú obligación es casarte, tener hijos y atender a tu alfa. Queremos cambiar la historia seguirás viviendo en tu casa que mañana pasara a ser de mi hijo.

Trato de mirarme con cariño pero yo sabia que era mentira.

- Se casaran y tendrán muchos hijos no importa si son omegas, queremos poblar el pueblo. Puedes retirarte. Mañana Alen ira a la casa a tomar posesión y en tres días se casaran.

- Sí señor.

Me fui. El secretario del líder de la manada paso al lado mio y entro a la oficina que yo había abandonado hacía poco.

Recordé la fiesta de graduación que seria en tres días no me podía casar y preparar el vestido para la fiesta que se haría en el rio. No sabia si tendría que ir solo o con Alen. Volvi sobre mis pasos para preguntar mis dudas, a riesgo que me trate mal como todo alfa. La puerta estaba entreabierta.

- Que fastidio ese omega. – Grito el líder hablando con el secretario - Yo mate a sus padres para quedarme con todo y volver a poblar este pueblo que desaparecerá., Es el único omega del pueblo. Necesito que se embarace rapido.

- No diga esas cosas. Se puede enterar que usted mato a sus padres. El padre alfa iba a ser el verdadero líder pero no tuvo hijos alfas. Solo tuvo un beta y el omega.

Me fui corríendo de allí hasta mi casa, el único lugar donde me sentía seguro y protegido. Enterarme de todo eso fue muy fuerte. Yo no podía estar cerca de ese viejo ni de su hijo. Me largue a llorar. El líder había matado a mis padres lo hizo para quedarse con sus cosas y conmigo para su hijo.

Era el único omega del pueblo, mi padre perdió el liderazgo porque no tuvo hijos alfas. Recordaba con nostalgias a mi padre no le importaba lo que fuera yo.

16 de Fevereiro de 2020 às 20:09 2 Denunciar Insira Seguir história
4
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Matías Lauro Matías Lauro
Hola Roxana! No sé qué edad tengas. Pero, revisa el tema de la puntuación. Está complicado de leer, sobre todo cuando uno nota la falta de comas o tildes. Suerte!
February 19, 2020, 14:36

  • Roxana Grammatico Roxana Grammatico
    las comas o tildes se ponen cuando separan alguna cosa de otra esto no es necesario en la historia. Los puntos estan. February 19, 2020, 17:30
~