R
Raul Ivan Olvera Acuña


Esta historia gira e torno a la carta de un niño de nueve años, narrada por el mimo , demostrando el amor que puede llegar a tener un hijo por su madre, aun que el sentimiento no sea mutuo.


Histórias da vida Todo o público.

#239 #236
Conto
0
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi Regalo para mamá

Desde pequeño me inculcaron los modales que respetara, que no contestará que nunca faltara al respeto a las personas, ya saben lo básico.


Mi madre me contó que cuando nací llegue en un momento no muy inoportuno, ya que ella solo tenía 17 años, ella no contó con el apoyo de mi padre, dice que se acobardó, no tuvo ni siquiera los pantalones para decirlo de frente, el solo se fue.


Cuando ingrese al preescolar, empezaron los gastos, mi madre me decía que eran innecesarios, que yo no era normal, ya que yo decidí entrar, que solo soy una molestia, sin embargo de alguna forma yo estaba consciente de lo que pasaba, decidí esforzarme, saqué dieces de a montón pero mi madre no le tomaba importancia.

Después de insistir tanto ingresé a la primaria tuve algunos problemas con mamá, ya que regularmente me recogía y ella siempre estaba ebria, en casa yo hacía mis deberes escolares y aprendí a cocinar a pesar de mi corta edad, aún tengo marcas de cuando empece hacerlo.


Hoy es tu cumpleaños Mamá. Mamá no se si lo sepas pero, Actualmente en mi escuela soy el primero de mi clase, siempre lo he dado todo para que tú estés orgullosa de mi no se si te enteraste pero participé y gané el primer lugar de cálculo mental en mi escuela, es raro que un niño de 9 años sea más dotado que chicos de secundaria ya que también competí con secundaria, no es para alardear ni mucho menos para presumir, solo quiero que sepas que todo lo que soy, todo lo que hago es por ti y gracias a ti.


Tal vez no lo sepas, pero inconscientemente me hiciste fuerte, sé que cuando me gritas es por el estrés que tienes por trabajar dobles tiempos, sé que cuando me dices inútil es para que me esfuerce más, Se...Que cuando me dices que no me quieres... no es por que... No lo haces..., también sé que cuando me golpeas es por... mi parentesco a mi padre..., cuando me dices que ojalá no hubiera nacido es por qué sabías que no sería fácil. Por eso mamá es que después de pensarlo mucho tome la mejor decisión, sé que te hará feliz así será más fácil para ti..., quiero decirte que gracias a ti pude vivir pero a ti eso no te hace feliz, así que me quitaré la vida para que estés feliz, eres mi madre y te amó por eso es que lo hago. Solo quiero que seas Feliz.


Feliz cumpleaños Mami, Te amo.

XOXO



3 de Fevereiro de 2020 às 21:43 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~