Se crearon diversas sociedades siendo hoy en día una revuelta espeluznante.
¿Qué son los zombis? Son ellos, humanos creados con virilidad, llenos de belleza y sensualidad. Se transformaron en lo banal de sus mentiras, de las cosas terrenas en oposición a lo celestial y espiritual.
Me llamo Tamara Páez, soy una chica de 17 años que cayó en las drogas por culpa de lo mundano. Me he cansado de lo superficial, salimos de una guerra de la que no pertenecemos; llegamos a Bogotá con mis hermanos por la pobreza y la mediocridad de un gobierno que está en contra de su gente. Mi madre fue descuartizada y mi papá desapareció en una noche cualquiera, como aquel padre que trabajaba día y noche por traer la cena a su familia, como aquel hijo de Dios abandonado por el mundo de los zombies, desolado y melancólico. Ahora, no tengo tiempo para cosas que no tienen Alma, que no sienten. La importancia de morir y vivir continuamente, retornar a este mundo siendo mejor que un miserable "aristócrata" que vive en la repugnancia de la corrupción. Soy una oruga y pronto una mariposa que brillará y sus alas se verán en la lejanía de la montañas y en lo más oscuro de la vida, por mí, por mis hermanos y por aquellos padres arrancados de nuestra piel. Esperen mariposas, que seremos vasallos de la libertad y la esperanza de un pueblo perdido en la memoria de la revolución de zombis.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.