Quédate pequeña mía Seguir história

krisbuendia Kris Buendia

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?


Romance Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Kris Buendía

#drama #italiano #publicidad #foto #enemigos #supenso #258 #amor #quédateconmigo
7
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo.

Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí.

Creo que me divertiré un poco con ella.

Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía.

¿Se atreverá a desafiarme?



16 de Janeiro de 2020 às 05:09 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Quintas-feiras.

Conheça o autor

Kris Buendia Kris Buendia, nació y creció en Honduras. Obtuvo su título de diseñadora gráfica y leyes. En el 2015 publicó su primera novela y tuvo su primer gato llamado Luke. Es fundadora y Directora Creativa de Ediciones K , una firma de servicios editoriales para autores indie y diseño gráfico. Ha escrito más de 30 novelas. Kris es una winchester y escribe sobre villanos, amor y mentiras. Para más visita: krisbuendia.com

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~