darugamen1562742792 DaDarío

Hace unos días vi una bola de fuego encima de mi casa. Bueno, no ha sido la única.


Conto Todo o público.

#cuento #narrativa #microrelato
Conto
0
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Querida hermana

Hoy tendré que irme temprano. Sé que no he hecho muchas cosas, pero lo mejor es que me vaya ya a la chingada de aquí. Sé lo que piensas, que soy un pendejo que volví a hacer lo que no debía haber hecho, pero siempre pasa este tipo de cosas cuando menos deben pasar. Hoy comencé comprando algo de ropa, sé que lo que tenía en el ropero hoy está en la basura, no me extraña, pues si hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Sobre mis cosas, bueno, espero que conserven mis discos de rock, tenía uno de Rainbow que me había salido algo caro y que apenas vi en una tienda de aquí que cuesta 900 dólares. Por favor, si lo tienes a la mano, dámelo. ¿Qué habrá pasado con mi guía sobre seres sobrenaturales? ¿La tienes? Espero que sí, porque hace unos días vi una bola de fuego encima de mi casa. Bueno, no ha sido la única, durante casi más de un mes las he visto sobrevolar por encima de este lugar. Sí, ya sé que debes pensar que ya perdí la cabeza, pero no es así. Yo también pensaba lo mismo, pero todo eso cambio cuando vi que unos apaches de aquí las conocen muy bien, inclusive hablan con ellas. No, no son brujas, son como seres mágicos que no sabría explicarlos, pero siempre que llegan, se acercan a ellos y empiezan a hablar. Sí, ya sé que en estos momentos te preguntaras porque no he grabado esto, y es que ya lo intenté, pero mi celular se quemó al hacer esto. Lo hice unas dos o tres veces, pero el resultado fue el mismo. Ahora, lo único que queda es que siga contándote. Pues sí, ellas se comunican, danzan, a veces hasta se ponen de acuerdo y en el cielo hacen unos símbolos, no sé muy bien de que sean, pero sé que están tratando de decir algo. Sí, hace unos días encaré a los apaches y les confesé que había visto todo. Ellos me vieron fijamente y me dijeron que pronto todos íbamos a verlas, yo les pregunte “¿Qué les dicen?” y ellos contestaron “El futuro” ¿Y sabes cómo es el futuro? Dicen que maravilloso, que el mundo mejorara mientras sigamos arreglando lo que hemos hecho ¡¿No es fabuloso?!

Sabes, era mentira lo del mundo… me dijeron que no falta mucho para que se acabe. Digamos, unos meses. Es por eso que ahora esas cosas están apareciendo en todos los noticieros. Ayer, creo que un avión choco con unas bolas de fuego y cayo con 169 almas en pena que se quemaron a medio camino. Cada día hay más y más. Ahora el cielo está plagado de ellas y volar ya no es una opción. Los apaches ayer amanecieron muertos, ambos se suicidaron dándose un tiro en la cabeza. El que hablo conmigo dejo una carta rara, decía “solo abraza lo que más amas.” Después de eso el internet se cayó, las computadoras se volvieron inútiles, y no tuve más opción que mandarte estas cartas… Increíble que la era de la tecnología se haya hundido y no nos dé más opción que esto. Espero llegar pronto, abrazarte, y decirte cuanto te quiero. En cuanto a mis discos y mis cosas… ya no importa, puede ser que al universo no le interese tener un disco de Rainbow.

11 de Janeiro de 2020 às 18:35 2 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Diego E. Diego E.
Saludos!. Me agrada que el relato permite proponer conclusiones y conexiones respecto a los acontecimientos. Supongo que este es el inicio para próximas cartas con acontecimientos aún más inquietantes.
January 18, 2020, 01:31

  • DaDarío DaDarío
    Bueno, no hacer mas, pero igual se me ocurre escribir mas cartas. Muchas gracias. January 18, 2020, 08:28
~