Emma Seguir história

ivettegm Alondra García

Libro 1 de la Bilogia Smile. La vida siempre tendrá demasiados obstáculos para llegar a la felicidad. Algunas decisiones son difíciles de tomar, los mejores momentos no siempre se pasan en donde estés, si no con quien estás. Emma Wilson se encontraba cursando su ultimo año de preparatoria, rodeada de no tan buenos amigos, nuevas personas y sobretodo de problemas. Por la cabeza de Emma jamás había pasado la idea de enfrentarse a nuevos cambios como los que se estaría enfrentando y algunos sentimientos a flote que ya había sentido antes. Y las cosas se ponían más locas cuando uno de los chicos más codiciados por la población femenina de su escuela, había decidido a hablarle a la atolondrada de Emma que no sabía interactuar con chicos. Lo único que podía tener seguro en su cabeza, era su nombre Emma y nada más.


Drama Todo o público.

#vida #novela #escuela #romance #humor #adolescentes #drama #juvenil
0
1.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

La vida siempre tendrá demasiados obstáculos para llegar a la felicidad. Algunas decisiones son difíciles de tomar, los mejores momentos no siempre se pasan en donde estés, si no con quien estás.


Emma Wilson se encontraba cursando su ultimo año de preparatoria, rodeada de no tan buenos amigos, nuevas personas y sobretodo de problemas. Por la cabeza de Emma jamás había pasado la idea de enfrentarse a nuevos cambios como los que se estaría enfrentando y algunos sentimientos a flote que ya había sentido antes.


Y las cosas se ponían más locas cuando uno de los chicos más codiciados por la población femenina de su escuela, había decidido a hablarle a la atolondrada de Emma que no sabía interactuar con chicos.


Lo único que podía tener seguro en su cabeza, era su nombre Emma y nada más.

Primer libro de la Bilogia Smile.

6 de Janeiro de 2020 às 00:00 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!