Ernesta Seguir história

alexander-mera1576983810 Alexander Mera

Un adolescente conoce a una chica y por alguna extraña razón siempre sintió conexión con ella, obvio, esta historia sera larga y el crecerá para darse cuenta que la vida tiene giros inesperados, una simple historia de vida con la que a lo mejor algunos se identifiquen.


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#ralato-de-vida #familia #adolescentes #hermanos #amigos #romance #vicios #alegria #tristeza
0
2.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una vida simple



La Cordia una ciudad muy pequeña, muy sencilla, tanto que aburre a diario, ubicada en las montañas, razón por la cual tiene un clima soleado, frió, polvoriento y lleno de viento, lo se, no tiene sentido, pero si la llegan a visitarla lo van a entender.

¿Que se puede hacer en la Cordia? la respuesta es simple, cuando eres adolescente puedes ir a la avenida principal y tomar una cerveza o dos, si eres un poco mas grande puedes ir a la casa de un amigo y tomar unas siete o nueve cervezas, si te crees adulto puedes tomar donde te de la gana, así es, el aburrimiento te lleva al vicio (no siempre es cerveza).


Dos mellizos asistían al mismo colegio llamado "Star", aunque no eran compañeros puesto que desde muy pequeños siempre quisieron hacer las cosas por separado, tenían una buena relación.


En sus clases de ingles "Poch" tenían compañeros muy variados, dos chicas de su misma edad llamadas Cristina y Lorenza, un un adulto llamado Ducky, dos chicos menores a ellos llamados Ellias y Jose y bueno cinco o seis compañeros mas que no eran de tanta importancia, ah si! y la teacher de turno llamada Gaby, la odiada Gaby.


Tal vez luego les cuente sobre su colegio pero esta historia empieza en clases de ingles.











22 de Dezembro de 2019 às 04:19 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Thursday, Jueves en ingles.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!