mr_riz_rhymer Riz Rhymer

Un pueblo normal, con personas normales, en un lugar normal... pero con solo una peculiaridad que todos tienen en común...


Conto Todo o público.

#pan #bread #tipos-de-pan #types-of-bread #kinds-of-bread #pueblito #pueblo #locos-por-el-pan
Conto
19
7.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PAN–DEMIA

Bienvenidos a Loafstown. Este es un pueblo como cualquier otro en el mundo, con gente normal, eventos normales y días normales. Es un pueblo pequeño. Todos nos conocemos entre nosotros. Tenemos una tienda, dos restaurantes, una comisaría y una gasolinera. Sería mentir si dijera que tenemos una panadería, porque la verdad es que en cada una de las diez casas de este pequeño pueblo, las familias hornean su propio pan: integral, blanco, orgánico, sin levadura, entre muchos otros.


Cuando alguien de una familia quiere un cierto tipo de pan, acude a casa de la familia que puede hacerlo y paga para que le hagan una hogaza, pero no paga con dinero, sino con una hogaza de un tipo diferente de pan que los contratados quieran.


En la tienda trabajan la señora White junto con sus tres hijos, Pump, Nicholas y Brad. En uno de los dos restaurantes trabajan el señor Organ, su esposa y sus dos hijos, mientras que en el otro restaurante trabajan la señora Pita y sus dos hijas, Cibatta y Rye. En la comisaría, los tres policías que cuidan del pueblo son el señor Brioche, el señor Bing y el muchacho Miguel Arepa. Los dos primeros, en sus descansos, normalmente van a almorzar al restaurante de la señora Pita, mientras que a Miguel su hermano Farl le lleva el almuerzo que su madre le prepara, ya es solo un joven de dieciocho años y vive con sus padres. Como lo acaban de asignar, los otros dos alguaciles lo dejan a que haga guardia en la comisaría para que tome experiencia. Por último, en la gasolinera trabajan el señor Kifli, el señor Injera y la señorita Kisra, quien después de terminar su turno en la noche, cena en el restaurante de los Organ.


Poco más hay que contar del pueblo. Tal vez sea pequeño, pero tenemos muchas ganas de recibir a gente nueva que viene de visita, pues gracias a dios siempre hay suficiente comida en la mesa para una persona más. ¿Qué dices? ¿Te quedas a cenar?

20 de Dezembro de 2019 às 19:09 11 Denunciar Insira Seguir história
16
Fim

Conheça o autor

Riz Rhymer Poeta, escritor, una pizca de filósofo y gran amante de una buena historia. Si, suena muy ñoño, pero es cierto, y me apasiona la literatura, así como me gusta que a la gente le guste lo que escribo.

Comente algo

Publique!
German Martinez German Martinez
Bastante bueno, deberías continuar este relato y expandir el mundo de esta Pan-demia. Un abrazo, hermanito.
September 05, 2020, 07:28
Dece Scott Dece Scott
Felicitaciones es muy buena!,sigue adelante...es increíble tantos detalles de personajes. Quizás sea el comienzo de algo grande!
March 11, 2020, 16:49

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    ¡Muchas gracias por tu comentario! Comentarios así son los que me impulsan a seguir escribiendo. Créeme, si llega a ser algo grande, serás de los primeros en recibir la notificación =D March 30, 2020, 15:52
ana hoy ana hoy
Muy linda historia! Aunque me quedó faltando un poco de acción!
January 28, 2020, 16:22

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    Es que no es una historia de acción. Si quieres algo que involucre acción (y de paso un poco de ciencia ficción), puedes darle una ojeada a mi historia interactiva "Rescatista 301". Igual me alegra que te haya gustado. Es por eso que escribo; para entretener a la gente. January 31, 2020, 03:01
Victoria Cervantes Victoria Cervantes
Acababa de ver un juego donde todos los habitantes eran panes, termine por imaginarme eso al leer el titulo y la descripción XD Lo siento, sin embargo me ha gustado.
January 14, 2020, 06:25

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    ¿¡Un juego donde todos son panes? Vaya, ¿qué clase de hierba se habrá metido el creador de ese juego? XD January 17, 2020, 04:58
Valeria Camacho Valeria Camacho
Es lindo, pero creí que se trataría de s interesante, como un agente biológico desconocido en alguno de los Ingredientes que utilizan para hornear. Por el nombre: "Pan-demia"
January 09, 2020, 05:20

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    Es cierto lo que dices. Era un simple juego de palabras, pero bien podría hacer algo como eso en una futura historia. Gracias por el comentario :) January 09, 2020, 19:55
Nataly Calderón Nataly Calderón
Hola, aunque me gustó la historia, la falta de un argumento me hizo sentir vacía. Creo que necesita algo más que impacte y haga que los lectores deseen leer mas escritos tuyos.
December 23, 2019, 19:25

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    Gracias por el comentario, y lo tomaré en cuanta para mis futuras historias, pero esta no era en sí una historia; es más como la descripción de un pueblo que hace una persona a un amigo suyo, por lo que el punto no era que tuviera una trama o un argumento. imaginémoslo como un fragmento de una conversación. De igual forma, gracias por el comentario. Es bien recibido =D. December 23, 2019, 19:54
~