sagazuster Saga Zuster

Michel es un músico que junto con su banda viaja a América en busca de éxito y al volver de Canadá, en lo que parece ser un impulso decide viajar hasta su villa natal en compañía de su compañero Etienne, para ver a su novio y familia después de 4 años de sólo mantener contacto por internet y teléfono. Pero su amor por la Navidad hará que Michel sea el Papá Noel de más de uno en esta Navidad.


LGBT+ Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #romace-gay #lgbt #gay #navidad
1
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Notas y saludos previos

Esta obra está hecha para su lectura/distribución gratuita. Compartir esta historia de forma gratuita está permitido. La venta de “El mejor regalo” está prohibida.

Esta historia es una obra de ficción, todos los personajes, hechos y lugares son producto de la imaginación de esta servidora; cualquier parecido con personas, sucesos y lugares reales es mera coincidencia.

Esta historia es para tu entretenimiento, y fue hecha para formar parte de la Antología Navideña 2015 del blog "I'm perfect" de Daniel Richards y su talentoso equipo.

La siguiente historia es producto de la imaginación de la autora; por lo tanto, todos los personajes y situaciones son ficticios, cualquier parecido con personas y/o hechos reales es pura coincidencia.

Portada por: @Daniel_Richards.

5 de Dezembro de 2019 às 17:38 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo "El Mejor Regalo"

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!