PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen I Tomo 1) Seguir história

fantasticwriter7 Todos los Nombres

Volumen I. "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia". Tomo 1 de 2. Inicio de publicación en Wattpad: 25 de noviembre de 2017. Inicio de publicación en Sweek e Inkspired: 25 de noviembre de 2019. Fin de publicación: Potencial fin de 2019. Estado: Activo. Hola a todos. En esta presente historia subiré otras breves historias. Fanfics, para ser precisos. Esperen, aún hay más. Estas son historias con personajes ficticios, de diversos fandoms... ¡CONTIGO! Podrás sentirte como un chico... Y si eres un chico, como yo, pues mucho mejor. :D 7w7 Si, como rayita pero hombre. "¿Rayito? (t/n)". Pero soy un poco estudiado en letras así que esto tendrá algo de calidad y buena ortografía. Los invito a leerlo. Toma en cuenta que todo lo que se publicará en esta historia ya fue publicado en Wattpad, por ende solo sirve de repositorio. Si deseas un fanfic nuevo, acude al volumen II. La revolución debe comenzar. ¡Únete, por la literatura y la justicia vamos más allá!


Fanfiction Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#yaoifanfic #xreader #series #romance #reader-insert #reader #rayito #oneshots #insert #fanfic #español #adolescentes #malereader #gay #yaoi
6
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción | Códigos, reglas y sugerencias para una buena convivencia

Hola a todos.

¡Bienvenidos sean a la Portada Azul! ¡Estamos en Inkspired!

Nota: Resulta que el límite de capítulos de Inkspired es de cien textos. Así que, aquí, el volumen I "La revolución nos hará justicia, pues nacimos para hacer historia" tendrá dos tomos. Este es el primero. Por ende, puede tener discrepancias en la publicación.

Como algunos ya sabrán, Wattpad se ha vuelto más oscuro y estricto. Por ende, me veo en la necesidad de acercarme a otras plataformas ante el miedo incesante de que me censuren y borren todo mi material. Es por ello que he abierto las secciones de Sweek e Inkspired, no solo para promocionarlas y dejar atrás el monopolio de Wattpad, sino también para escribir con más libertad.

Como saben, este es un libro de fanfics de corte exclusivamente yaoi (relaciones homosexuales entre hombres), siendo de Personajes Ficticios x Lector.

Sé que caigo en redundancia, pero necesito explicarlo, y más por donde estoy haciendo mi proyecto literario. En vista de que soy nuevo en esta plataforma, les pido ideas para los fanfics. Son libres de postearlas.

Cabe destacar que a partir de enero de 2020, las peticiones se publicarán en el volumen II de esta portada, la cuál podrás ubicar en mi perfil.



1. PROHIBIDO POST DE HOMOFOBIA/LGBT-FOBIA. Borraré y bloquearé todos los comentarios que me parezcan si es necesario.

Las historias de relaciones Heterosexuales las puedes encontrar en la Portada Amarilla, "Hasta el alba". Disponible en mi perfil con peticiones abiertas.

2. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA EMISIÓN DE COMENTARIOS CON CONTENIDO VIOLENTO, SEXUAL, CON DIFAMACIONES E INSULTOS (HACIA MÍ O MIS LECTORES/FANS), CON MENCIÓN DE SHIPPINGS (PAREJAS Y FANSERVICE), SPOILERS O FALLAS SOCIALES. Todo comentario de esta índole será borrado con o sin necesidad de previa advertencia.

Aquí no existe tal cosa como canon, y mucho menos si es fanservice o producto de la corrección política. Esta es una Zona Franca. Agarramos parejo, con shippings hetero y LGBT.

También se borraran los comentarios de aquellos que quieran pasarse de graciositos aquí. Ya no toleraré estas faltas de respeto a mi trabajo.

3. Todas las recomendaciones para hacer un fanfic deben ser posteadas en este capítulo. Si son algo tímidos, como yo, pueden dar sus recomendaciones y hacer sus peticiones por mensaje privado de Inkspired. No hay problema, no muerdo. Todo posteo será anónimo si así lo deseas.

4. Para aceptar una recomendación debe ser así:

-Nombre del personaje.

-Obra donde aparece (Anime, libro, película, serie, serie animada, etc...).

-Si deseas estar en el universo del personaje ú otro.

-Universo opcional (AU) (Ejemplos: Escolar, policíaco, ubicado en un periodo determinado de la historia universal, vídeo musical, etc...).

-Relación: Casados, noviazgo, amistad, etc... (Opcional, regularmente haré todos los fanfics desde una perspectiva que busca llegar a la confesión de sentimientos).

-Trama con potencial final (Obligatorio, en caso de que desconozca al personaje o este sea muy complicado).

-En caso de que seas un chico, puedes decirme si deseas una versión del fanfic pero con vuestro nombre o el de tu OC.

-Alguna imagen (NO SHIPPINGS) o canción que quieras que acompañe el fanfic (Opcional).

5. No hago de personas reales o celebridades (Actores, cantantes, Youtubers, etc...) y tampoco de personajes interpretados por ellos en casos especiales como Películas de culto, documentales o Materiales basados en la vida real.

6. No hago Omegaverse/Donceles, lemon con parafilias, personajes yanderes o personajes obtenidos del plagio (FNAFHS).

7. Libertad creativa. Es mi derecho y es el único que sobrepasa al lector, contando todas estas reglas.

8. Tengo la libertad de decidir si hago de un tal personaje o no. Si conozco al personaje y su universo, ten por seguro que haré el texto. Los personajes con una relación canónica si los trabajo, pero son más complicados. Por esta razón, es probable que me pueda negar a hacerlos. Sin embargo, ante la misión en contra de los shippings y la corrección política, se les puede dar mayor prioridad y más con trama predefinida. Consulta bases por mensaje privado.

9. Dejarme con dudas es sinónimo de falta de respeto. Si no eres explícito con tu petición y no me explicas, NO HARÉ TU FIC. Trata de responder todas mis dudas de la manera mejor posible en tiempo y forma.

En caso de que apruebe tu petición, pero no recibas respuestas mías en al menos quince días, esto se debe a que no respondiste mis dudas. En ese caso, puedes reactivar tu petición mandándome mensaje privado y tus ideas. Sé que es molesto, porque si bien yo tengo un amplio conocimiento en cultura popular (años y años de anime, cartoons, cómics, muchísimos libros, películas, series y demasiada Rule34 no han sido en vano), también tengo otros proyectos, trabajo y escuela (dos carreras) que ocupan mi mente.

10. Saludable convivencia es solicitada. Soy accesible también a que me manden mensajes, y acepto críticas y sugerencias de todo tipo.

A diferencia de otros fickers elitistas que pudiera haber en esta plataforma, soy accesible a que me mandes mensaje por cualquier cosa. Si un día necesitas hablar con alguien, un consejo, un divague filosófico, asesoría jurídica o en tareas de humanidades, o lo que sea... Mi buzón está abierto para ti y para todos. Claro, puedo tardar un poco en responder, pero ten por seguro que lo haré.

11. Perdonen los breves errores de mano. Y con ello, todos los fanfics pueden estar en constante edición sin previo aviso. Consulta el formato de ediciones por mensaje privado.

12. Si. Si hago lemon. Sin embargo, si deseas uno fic así, acude a la Portada Roja: "Luces Rojas".

13. No. No hago trágicos. A trágicos he de referirme a muertes, rupturas o relacionados.

14. No se tomarán en cuenta peticiones de las siguientes franquicias:

-Voltron: Legendary Defender (Última petición planeada para noviembre 2019 en Wattpad), así como otras series realizadas por el dúo Netflix-DreamWorks.

-MARVEL: Avengers (Solo para los tres vengadores principales: Steve Rogers/Capitán América, Tony Stark/Iron-Man, Thor Odinson. Esto debido a los sucesos ocurridos en Endgame).

-Danganronpa (El único personaje que hemos contemplado como excepción es a Kaito Momota. Así que ya sabes que pedir).

-Animes de temporadas recientes con contadas excepciones (Imaginate la de groserías que le voy a decir a quien me pida un fic de Beastars o Demon Slayer).

-Series de demografía objetiva como preescolares o adolescentes, y que estén realizadas con el fin de vender juguetes o mercancía. Pueden existir ciertas excepciones a esta regla, a partir del 1 de enero de 2020.

-Series o películas con estética oscura como Twin Peaks, RIVERDALE, Stranger Things o IT (Eso).

-South Park y series para adultos con humor ácido o de cañería (ejemplos: Rick and Morty, Los Simpson, Bojack Horseman, Big Mouth, y gran parte de las producciones de FOX, Netflix, y Viacom-Comedy Central).

14.1. Esta regla no aplica para series para adultos mejor trabajadas. Tal es el caso de Hazbin Hotel/Helluva Boss, Camp Camp, Undone, Daria, algunos trabajos de Adult Swim, entre otros...

14.2. Cabe destacar que esta regla es muy cambiante. Una obra primigenia puede ser movida a la regla catorce, sin previo aviso, en caso de que su fandom se vuelva muy tóxico o el producto termine volviéndose algo que, en lo personal, pudieramos considerar inaceptable. Gran parte de las series animadas del post-renacimiento de la decada del 2010, sobre todo de Cartoon Network, han sido movidas a esta regla.

15. Solo MÚSICA alternativa. No podemos usar canciones clásicas del rock o del pop debido a la carcinogenicidad de su fandom. "Cantantes" como Ed Maverick o Billie Eilish, y ritmos regionales como el reggaeton, trap, k-pop, están prohibidos.





1. Ninguno de los personajes que aparecen aquí me pertenecen. Pertenecen a sus respectivos autores y compañías, y su uso está únicamente limitado a historias de fanfiction libres de lucro alguno. Si he de recibir algún beneficio económico por mi escritura, se tratará de mis actividades de publicación, más no del texto en sí.

2. Todo el material de texto está sustentado bajo los terminos Creative Commons y Fair Use de las leyes sobre Derecho de Autor de EUA (Act. 1971).

3. Soy principiante en el fanfic "xMale!Reader" en español y en el texto corto, les pido una disculpa si no lo hago tan bien.

4. Las historias son originales y están completamente basadas en lo que me proponen: Conocidos, amigos, los usuarios que piden las historias, etc... Cualquier similitud es mera coincidencia, no me hago responsable de nada y (añadir mención de los apartados 1 y 2).

5. Los one/two-shots estarán escritos en segunda persona. Gran parte del fanfic "xMale!Reader" anglosajón sigue este patrón. Es decir, una narración en la que cuento lo que tú hiciste. Se trata más de un experimento y, en caso de que les parezca mejor, estoy dispuesto a cambiar el modo de narrar conforme pase el tiempo.

6. Todos los fanfics son únicos entre sí, cada uno tiene una relación distinta con una trama distinta. No van seguidos, a menos que yo lo indique (regularmente two-shots).

7. En el caso de series con multiples personajes, se creará una trama compartida pero cada fanfic contará con una distinta relación y distintos sucesos.




CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Puedes pedir el fanfic del personaje que desees en cualquier momento. Sin embargo, si deseas coincidir bien y con tiempo, te invito a seguir el calendario de peticiones que aparece aquí.


ENERO | Actualización normal (Fanfics a petición o que se me ocurran) y especial.

FEBRERO | Mes de anime y manga.

MARZO | Mes de anime y manga.

ABRIL | Especial de series animadas underground (independientes o poco conocidas) o de tu infancia.

MAYO | Actualización normal (Fanfics a petición o que se me ocurran).

JUNIO | Mes de videojuegos.

JULIO | Mes de superhéroes, personajes de MARVEL y DC.

AGOSTO | Actualización normal y Mes de (personajes de) Pokémon.

SEPTIEMBRE | Actualización normal.

OCTUBRE | Actualización normal y personajes de terror o relacionados (sin llegar al gore, como personajes fantásticos, monstruos, creepypastas, etc...).

NOVIEMBRE | Mes de aniversario (Actualización especial).

DICIEMBRE | Actualización especial con tema establecido previo aviso mínimo dos meses.

*Las fechas no son estrictamente establecidas y pueden cambiar. A partir de 2019, ya no estoy obligado a publicar cada mes y puedo extender los periodos de hiatus cuando se me peguen la gana. Esto se debe a conflictos de comunicación con los lectores en Wattpad. Los lectores de Sweek e Inkspired pueden ganar lecturas adiciones y actualizaciones especiales.


CÓDIGOS

(t/n)=Tu nombre

(t/ap)=Tu apellido

(c/o)=Color de ojos [Azules, castaños, negros, etc...]

(t/c)=Tono de cabello [Castaño, rubio, etc...]

(c/p)=Color de piel

(t/a)=Tu altura

(t/e)=Tu edad

(t/p)=Tu país

(n/e) (n/a)=Nombre de él/ella o Nombre de amigo/amiga. Para referirse a personas extras que acompañen tu día a día.

| Se añadirán otros en caso de que sea necesario. Extras como el color de ropa, libro o comida favoritos se añadirán entre paréntesis. Intentaré obviar algunas condiciones físicas.


No sean tímidos. Comenten y espero lo disfruten tanto como yo. Les pido total comprensión y les recuerdo que estoy abierto a críticas y sugerencias de todo tipo. Y les pido disculpas si acaso termino haciendo algo muy cliché.

Bueno, es todo. Muchísimas gracias por su atención.

-FW7.

25 de Novembro de 2019 às 07:50 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Mystic Messenger: 707 | Nostalgia

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!