Una Creación No Tan Perfecta De Un Dios Seguir história

karurosumanueru Karurosu Manueru

En un mundo mágico siempre cambiante la eternidad es temporal, la raza humana repentinamente comenzó la erradicación de la religión de la diosa Asteria, en un año borraron por completo su fe y religión convirtiéndola en un tabú. Asteria preocupada por esta situación repentina, formula una solución ella recorre por todo el continente Liarian recolectando todos los materiales necesarios, para crear un ser perfecto un apóstol capaz de restaurar la fe y religión que se destruyó por parte de los humanos. Ella pone toda su esperanza en su creación para asegurar su existencia, dándole vida a un monstruo calculador y sin empatía, con una personalidad y mentalidad inestable, un ser único y especial que pondrá el continente entero en caos. ► Esta es una obra original escrita por mi Karurosu Manueru todos los derechos reservados ◄ ► Apóyenme como el autor https://paypal.me/KarurosuOficial?locale.x=es_XC ◄


Fantasia Medieval Todo o público. © Todos los derechos reservados

#reencarnacion #batallas #poderes #gore #magia #medieval #tragedia #fantasía #aventura #acción
0
426 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1: Un Ángel Y Un Demonio (Parte 1)

120 años atrás, en el territorio humano a miles de kilómetros de altura, una luz con forma de mujer está flotando en el cielo, mirando hacia abajo.

「 Haah… Me están olvidando, poco a poco ya no me recuerdan, mis templos y capillas las están quemando y otras abandonando, mis monjes y creyentes los están persiguiendo y matando… ¿Y yo qué? Nada, no puedo ayudarlos, no puedo intervenir directamente en el mundo. 」(Asteria)

Esa luz se quedó volando por horas, se movía de allá hacia acá en círculos uno y otra vez, hasta que se dejó de mover.

「 Hmm… ¿Pero y si no soy yo? Sino otro que cumpla mi tarea, pero ¿Quién? No puede ser cualquiera, necesito una persona fuerte y confiable, pero sobre todo que tenga una fuerte conexión conmigo, que no dude en hacer lo que le pida, que no tenga perjuicios y no se deje guiar por el sentido común del mundo, que no lo corrompa los bienes y placeres que ofrece este mundo tan corrupto he injusto, Mmh… Una persona así no existe. 」(Asteria)

Todo comenzó en el mismo año hace 120 años en el pasado, todos los reyes de los reinos humanos dieron un decreto real al unisonó, que era erradicar los templos y creyentes que adoraban la religión de la diosa Asteria, la diosa de la vida y la muerte.

Sin ninguna excusa dieron cacería a los creyentes los masacraron y torturaron, las monjas de los templos las violaron y las mataron, a sus niños y adolescentes de sus orfanatos los esclavizaron y sin ningún reparo destruyeron las capillas, los templos y los orfanatos, esta situación se mantuvo casi todo un año convirtiendo así la religión de la diosa Asteria en un tabú, penado con la muerte.

「 ¿Pero si no existe lo puedo crear? ¿Ese sería mi mejor opción? De otro modo nadie me ayudaría por miedo a las represalias y dificultades que tendrían… Si, esa es mi única opción voy a usar mi poder y así creare una nueva vida, no puedo crear algo de la nada necesitare materiales de alta calidad, unos cuerpos sin vida bien conservados y un alma artificial, también un núcleo que estabilice el cuerpo, no sé cuánto tiempo me tomara reunir todo, pero haré lo que sea necesario. 」(Asteria)

La luz que estaba flotando en el cielo, desapareció de repente dejando una fuertes ráfagas de aire, sacudiendo las copas de los árboles a miles de kilómetros de bajo.

Y así Asteria la diosa de la vida y la muerte, recorrió el continente entero visitando todos los campos de batalla, observando desde lejos, fue de un lado a otro yendo y viniendo de los 5 territorios de las razas principales, siendo testigo de primera mano de cómo se movía la historia del mundo.

「 ¿Hm? Esto es raro, una pelea entre un ángel y un demonio, por sus flujos de maná ellos no son ordinarios, que interesante… ¿Quiénes son ellos? 」(Asteria)

La diosa Asteria mientras flotaba por el continente, pasaba por la frontera entre el territorio de los demonios y el territorio humano, hay se percató de una corriente de maná extraña, se detuvo y observó, que habían dos personas en el suelo, uno era un demonio y el otro era un ángel, ambos tenían una actitud y una sed de sangre, que se percibía desde lejos, presumiblemente se notaba que los 2 eran muy fuertes y la pelea entre ellos era eminente.

「 Kukuku… ¿Te molestó que atacara a los humanos? ¿Sabes? Hay que poner algunos limites, estaban de prepotentes queriendo invadir mi territorio, y ¿Te molestó? Que mandara mi escuadrón a que asesinara a cientos de humanos, que arrogante de tu parte, mi querido arcángel. 」(Rey Demonio)

「 Hmph… Que va por mi puedes matar a cuantos quieras, pero es intolerable que el reino que atacaste, es el único que está bajo nuestra protección, ¿Nos querías desafiar? Para mí el arrogante eres tú, ¿Acaso no conoces tus limites? Rey demonio. 」(Arcángel)

Entre la breve conversación que tenían, algo que dijo el ángel hizo que la cara del rey demonio pasara de una cara alegre a una con expresión seria.

「 Oooh… ¿Limites? ¿Yo? ¿Tú eres quien me lo va a decir? Kukuku… Y vine aquí pensando que me ibas a decir algo coherente, la verdad es que no es para nada gracioso. 」(Rey Demonio)

「 Yo no te llamé para saber tus intenciones, Fuuu… De todos modos no te lo ibas a tomar bien ¿Sabes algo? Yo no vine aquí para exactamente dialogar, y me estas enojando con esa actitud altanera que tienes. 」(Arcángel)

「 ¿Hm? Un rey demonio y un arcángel, ¿Así que se van a pelear? Los voy a observar, serían los materiales perfectos, pero no puedo usarlos si no están muertos y yo no los puedo matar, no puedo intervenir directamente en el mundo, veré como se acaba esto de forma natural. 」(Asteria)

Mientras Asteria volaba por encima de ellos, la sed de sangre de ambos se intensificaba sus auras de maná se mostraban, ambos mantenían sus guardias y no se quitaban las miradas.

「 Kukuku… Igualmente yo no vine aquí para hablar solo estamos tú y yo en un terreno baldío en la frontera, cometiste un gran error en venir solo, nadie te va salvar, ese cabello blanco que tienes te lo voy a teñir de rojo. 」(Rey demonio)

「 Puff… Que broma, lo mismo te digo, viniste a verme ciegamente sin tus guardias, me lo pusiste muy fácil para asesinarte. 」(Arcángel)

El rey demonio tenía una risa burlona, dibujado en la cara y el arcángel una expresión serena, tenían personalidades completamente opuestas.

Solo unos 15 metros los separaba, en un terreno baldío en una fría mañana en la frontera, ambos se preparaban para tener un confrontamiento, dejaron de hablar y el sonido del viento solo se escuchaba… Y luego comenzó la batalla.

21 de Novembro de 2019 às 04:01 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capitulo 2: Un Ángel Y Un Demonio (Parte 2)

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!