Dominante Seducción (libro 1) Seguir história

alexmedina Alex Medina

Amunett Grove, es una dominatrix controladora y posesiva. Ella amaba su vida en torno a el club Burlesque, pero llegó a su vida el dominante, posesivo, inteligente Kenneth Evanshen, que hará cuestionarse su posición como Dom. Código de registro: 1904290773714. queda prohibido hacer uso de ella o tener obras derivadas


Erótico Para maiores de 18 apenas.

#erotica #amor #258
2
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Dominante Seducción

“EL AMOR PUEDE DOMINAR

HASTA EL CORAZÓN MAS FUERTE…”




Amunett Grove es una mujer fuerte, dominante, fría e independiente, su vida está dividida entre su trabajo y su pasatiempo favorito… ser una domme un club para prácticas BDSM llamado Burlesque.

Ella no busca una relación permanente, pero eso se ve completamente amenazado cuando el dueño de la empresa, Kenneth Evanshen un hombre fuerte, dominante, autoritario, condenadamente guapo como el infierno, que llega a ese lugar con la intención de reclamar lo que le pertenece… ella.

Amunett no está dispuesta a ceder ante él tan fácilmente, lo que los envolverá en una lucha inminente de poder, que llevará a cada uno de ellos a plantearse si quieren seguir adelante con lo que se proponen o dejar todo como esta. La pasión y el deseo los atrapara dentro de sus garras, alimentando en sus almas un sentimiento tan intenso que no podrán negar por mucho más tiempo… el amor que ambos sienten.

Lo que empezó por una Dominante seducción los atraerá a un camino sin escapatoria.

20 de Novembro de 2019 às 04:10 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo 1 La nueva amiga

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!