BlackGold Seguir história

impura Impur@ Pervers@

Si le preguntan a Yasir Arslan si la teoría de “Ley de Atracción” esta ciertamente confirmada y que se aplica a las relaciones sentimentales, dirá que es totalmente cierta, pero que a él no le afecta. Sin embargo; Alessa Sinclair le demostrará que los polos opuestos se atraen. Sin importar la disciplina y las conductas aprendidas en el pasado y sobre todo le enseñará que el amor es más fuerte que poder. Derechos reservados bajo el número de certificado ©1908141684815


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#cenicientamoderna #chicklit #romance
12
741 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO:


Cuando tenía cinco años perdió a su madre en un accidente de tránsito. Provocado por un conductor ebrio que se quedó dormido. Ella iba en la parte trasera del automóvil. Solo sufrió varios rasguños y las dos piernas fracturadas. Fue un proceso duro y agotador, pues se recuperó dos años después.

La soledad se convirtió en su mejor amiga. Desde aquel día se había quedado sin familia. Su madre había muerto y su padre estaba también muerto en vida. Se había sumergido en su trabajo. Él se dedicó a amasar una gran fortuna en el negocio petrolero. Convirtiéndose en el blanco de mujeres de mala reputación.

Le conoció muchas novias que solo buscaban una cosa. Dinero y posición social, todas estuvieron de paso. Pero solo una pudo llegar a él. Solo una fue la afortunada. Gissel que lo había conocido en una cena benéfica y desde ese día se había pegado del brazo de su padre como si fuese una garrapata. Ella tenía dos hijas Mariana y Amanda. Eran igual que ella. Unas arpías y sobre todo malas personas.

Alessa no le prestaba atención a eso. Tampoco le importaba mucho. Siempre y cuando su padre se mantuviera a su lado, él era su pilar y también su única familia. Siempre sus hermanastras la metían en problemas y siempre era ella la que terminaba siendo castigada. Aunque sabía en el fondo que su padre se enteraría de la verdad al final. También estaba muy segura que él sabía muy bien con quien se había casado.

Pero su mala fortuna no quedó allí. Su padre había muerto también años más tardes cuando de manera sorprendente le dio un infarto fulminante. A muy temprana edad Alessa Sinclair quedó huérfana y heredera de un imperio petrolero.

18 de Novembro de 2019 às 20:18 3 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1.

Comentar algo

Publique!
Galo Vargas Galo Vargas
Puedes responder el comentario aquí.

Impur@ Pervers@ Impur@ Pervers@
Espero que les guste
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!