Contagem regressiva para a Copa dos Autores 2020. Registre-se agora e tenha a chance de ganhar prêmios!. Leia mais.
soyfdr Frederick Velasco

Un llamado de atención para que siempre busquemos ver primero los sentimientos de las personas antes de dejarnos guiar por lo superficial.


Histórias da vida Todo o público.

#motivacion #sexo #amor
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Desnudemos Almas

Degustar sexualmente un cuerpo perfecto es el sueño húmedo de muchos tanto así que quien lo logra lo ve como un triunfo, no hay nada malo en esto ya que forma parte de las fantasías que cualquiera puede tener aunque de la imaginación a la realidad hay mucho trecho. No se debe caer en ese cliché de que el cuerpo no lo es todo, normalmente quien dice esto es porque no lo ha tenido, aun así nos sumergimos en una carrera desenfrena para conseguir a alguien quien tenga los atributos necesarios para complacer nuestro deseo sexual, que ponemos primero el físico de la persona antes que sus sentimientos dándole el atributo de un objeto olvidándonos que es alguien que al igual que nosotros es un ser que siente.


En estos tiempos es de vital importancia tener un cuerpo ideal para llamar la atención, sin tener en cuenta que solo las mentes vacías se dejan atraer por lo qué ven, se dejan impresionar con facilidad por algo tan básico que cualquier persona lo puede tener con tan solo con unas cuantas cirugías, siendo conscientes que con el pasar de los años se ira deteriorando, sin duda alguna es totalmente agradable para vista pero realmente un atributo físico te llenaría de la misma forma que una mentalidad maravillosa. Por eso es importante que antes de desnudar un cuerpo descubramos el alma de la persona, sentirla en su máxima expresión, darse cuenta de todo lo que puede provocar con tan solo hablarte o mirarte, sentirla cerca y tener la certeza de que sus brazos son tu hogar.


Si dejáramos de preocuparnos por el aspecto aprenderíamos a disfrutar al máximo los momentos de nuestras vidas con las personas que nos rodean, seriamos más felices, la pureza de lo que sentimos es algo que se mantiene con el tiempo, se cuando conocemos a alguien vemos esto antes que su apariencia o sus pertenencias sera una garantía para cultivar algo genuino que perdurara por siempre. Este es el fracaso de muchas relaciones hoy día, las personas prefieren a alguien atractivo y que les brinden una felicidad momentánea, pero cuando esto termina se dan cuenta de lo vacíos que realmente están porque es tan solo un gusto y no una emoción.

11 de Novembro de 2019 às 04:32 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Frederick Velasco Bienvenido a mi Trinchera del Pensamiento, aquí encontraras entradas aleatorias con mis opiniones.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Mais histórias

Através de um sonho: a cura Através de um sonho:...