broans broans justo

Prologo: el orden establecido En el principio el creador formó este mundo usando como ingredientes. Agua, fuego, tierra aire, luz y oscuridad. Le dio forma, un gran continente que sería llamado pangea, y que está rodeado de un vasto océano. Luego imbuyo esta tierra seca y estéril con vida, lo hizo por medio de grandes cristales de maná dispersos por todo el continente, estas energías fluían sin ninguna restricción y provocaron el desarrollo de todo tipo de formas de vida, pero hubo una que resultó superior a todas las demás. El hombre. Al terminar su obra, por alguna razón desconocida el creador murió, pero su poder no desapareció, solo cambio de forma, fue depositado en siete báculos que tendrían un poder superior a cualquier otro artefacto mágico, ese poder era algo demasiado tentador, por eso se formó una orden que protegería estos báculos de ser usados irresponsablemente, y a subes, usarían este poder para mantener el orden en el mundo, los guardianes o portadores, como se les conocería más adelante, tenían un poder superior al de cualquier guerrero, mago o ejército que se levantara contra este mundo. Con la protección de los portadores, la armonía de este mundo estaría garantizada, pues ninguna fuerza que amenace este mundo permanecería firme ante ellos que han heredado el poder del creador.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#viaje #magia #aventura #anime #misterios #dios #magos #crecimiento #descubrimiento #dudas #esperanzas #novelaligera #orden #comflictos #chonen
2
22.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

breve saludo

Un saludo y bienvenidos el mundo al que deseo dar vida,

Soy Larry Broans otro aspirante a escritor que desea mejorar un error a la bes

Siempre disfrute de la lectura y aunque tenía muchas ideas para buenas historias

Nunca me atreví a ponerlas por escrito

Este diciembre que paso e comenzado hacer cambios en mi vida

Eso incluye el dedicar tiempo a mis pasiones

Por eso comencé a plasmar una de mis ideas y a su vez e comenzado a dibujar

A pesar de tener poco tiempo he mejorado considerablemente en el dibujo, modestia aparte

Mas sigo siendo novato tanto en la escritura como en el dibujo

Trataré de ilustrar mi historia lo mejor que pueda mientras voy mejorando,

Probablemente los últimos dibujos sean muy diferentes a los primeros ja.

Soy nuevo en este tipo de comunidad

Así que seguro encontrarán muchas fallas en mi narrativa, léxico o incluso ortografía

Pero estoy siempre abierto a críticas y consejos para mejorar un error a la bes,

Una cosa más

Cuando leo me encanta tener una tasa con un buen café y algo de música

Por eso para cada capítulo dejare una lista de reproducción para acompañar su lectura

No deseo que interrumpa su lectura buscando las melodías

Así que dejaré el enlace de la lista de reproducción

Tan solo tendrán que avanzar a la siguiente cuando la lectura lo indique

Claro esto es solo si desean escuchar la música que escogí para ustedes

De verdad me gustaría pues aunque no es parte de mi historia en si

Me tome muy enserio el escoger las melodías apropiadas

Pero bueno la decisión es únicamente suya

El café si se los debo XD. sin nada más que decir

Espero que disfruten de la lectura

Tanto como yo disfrute de la escritura


Lista de reproducción para el capítulo 1

https://www.youtube.com/watch?v=03TddI_N4MM&list=PLo-uxtFPhuB_Q_LmDmkj5zOoYyoq0UAxK


Lista de reproducción para capítulo 2 parte 1

https://www.youtube.com/playlist?list=PLo-uxtFPhuB8uGYYqPeycZ-ABCPXyXfI3

8 de Novembro de 2019 às 00:17 3 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: El crepúsculo de los dioses

Comente algo

Publique!
¡Buenas madrugadas! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) También que los capítulos se encuentran escritos con "negrita" Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz miércoles!
December 16, 2020, 06:02
Krauss White Krauss White
¡Hola!, vengo de #CadenaDeLecturaFantasía voy a dejarte por aquí mi opinión respecto a los dos actuales capítulos de tu obra. Para empezar el trasfondo que presentas es bastante interesante. Me agrada como allanas el terreno al protagonista, explicando lo que sucedió con los báculos (quienes son los guardianes que los portan ahora) y de como introduces al la que parece ser la villana de la trama. De igual forma describes con esmero y detalle las escenas lo cual ayuda a uno a mantenerse inmerso y podes visualizar mejor lo que sucede, lo cual siempre se agradece. Sin embargo existe una serie de puntos que si me permites, resaltare para que puedas mejorar el escrito (desde mi opinión claro esta). Existen una serie de fallas ortográficas a lo largo del manuscrito, aunque esto es a veces inevitable y es algo que mejoramos y perfeccionamos con la practica y el paso del tiempo. Quizás una mayor separación de los diálogos de los personajes a la narrativa de la historia ayudaría a hacer la lectura más amena. Como por ejemplo usar las ¨-¨ o ¨—¨ tanto al final como al comienzo de un dialogo. Resaltas bastante los nombres en mayúscula, sin bien ayuda a tener en claro que se refieren a un personaje a veces choca un poco. En general son puntos a pulir y lo que es la historia en concepto, es buena. Así es que ¡animo!. Me gustaría saber como continua :).
November 12, 2019, 17:15

  • broans justo broans justo
    gracias, y tomare en cuenta todos tus consejos, tengo una pésima ortografia y bueno e estado trabajando en eso los últimos mese con algunas mejoras, estoy muy consiente de que debo corregir eso, y los otros 2 puntos que mencionaste, pensare en ello detenidamente November 12, 2019, 18:58
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

primordiverso
primordiverso

Un Dios que dio origen a todo lo demás, la fuente del poder del caos del que luego saldría el orden y una descendencia que se revela contra su progenitor. Un hijo que se vuelve loco y se atreve a cuestionar el orden que establecen sus hermanos. Leia mais sobre primordiverso .