a
alice olivares


la vida puede tener altos y bajos, la mía comenzó abajo. si eres de sentimientos delicados no lo leas. experiencias fuertes.


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#historiasdevida #jovenes #niños #queatinotepase #historia #alice #sophie #historias #experiencias
0
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cadena de eventos

Hola, ¿alguna vez te has sentido solo en el mundo?, acaso has sentido que nadie a tu alrededor te conoce? ¿O que simplemente tu jamás debiste llegas a este mundo?, bueno estas son preguntas que me persiguen hace más tiempo de lo que me gustaría. Actualmente tengo 25 años y si le preguntas a mi familia mi vida fue muy feliz, fui una niña normal con infancia normal, tuve algunos errores, pero más allá de eso era una niña feliz y normal… la verdad es que jamás fui así.

Esta “novela” busca relatar la vida de una pequeña que lamentablemente le tocaron la mayoría de los eventos desafortunados que a ninguno le gustaría pasar, este libro es anónimo ya que muchos de los eventos son muy fuertes, quisiera también contarte que todos los eventos o los posibles ya se encuentran remediados al menos para los demás, para mi siguen todos sobre mi espalda.

También les quiero compartir que en estos momentos de mi vida me encuentro muy bien, creo que es lejos la mejor parte de toda mi vida, por eso siento que me encuentro con la fortaleza de poder contarles todas estas cosas, para que, a ti, a tu hijo, a tu amiga, amigo o quien sea no le pase.

Dentro de este relato probablemente sientas rabia, incluso ni siquiera tanto con el victimario si o conmigo, espero que puedas comprender y respirar, yo te explicare todos los puntos de vista por que lo hice o por que no, que me detuvo y que me ayudo a salir de todo esto, pero también te encariñaras con algunas personas así que no todo es malo.

La historia será en orden cronológico desde más pequeña hasta más adulta, no necesariamente en las fechas que me entere de algunas cosas. ten en cuenta que nada de esto es ficticio, todo es completamente real y eso es lo peor.

Comencemos.

Yo nací en Santiago de Chile, aunque mi madre biológica no tuvo complicación alguna con el parto y el embarazo yo nací con algunos problemas, mi condición no sabría si tiene nombre alguno, pero básicamente yo nací con el pecho hundido es decir en mi pecho justo en medio yo tenía un agujero, aunque los médicos dijeron que eso se me arreglaría y que no era necesaria la cirugía yo comencé a tener mas problemas asociados como por ejemplo asma. Lo que le dijeron a mi madre es que si no me sacaba de Santiago yo tendría solo 3 meses de vida. Por lo que nos fuimos de la ciudad a vivir al sur con mi abuela y su pareja. Luego volvimos a Santiago a hacer el kínder yo me encontraba mucho mejor de salud, pero no fue mucho tiempo.

Al terminar el kínder comencé con problemas nuevamente y mi madre sabía que debíamos salir de Santiago de nuevo, volvimos a ir a vivir con mi abuela y su pareja, yo jamás entendí porque salimos tan rápido de la ciudad según mi madre era “porque necesitaba aires limpios”. Al parecer necesitaba muchos aires limpios por que nos quedamos y aquí todo se comenzó a poner más feo.

Yo siempre fui una niña bien tranquila, me gustaba trepar árboles, jugar con tierra y con muñecas, hacer ropa y muebles, dibujas y jugar con animales, coleccionaba cuadernos y lápices, pero también insectos.

Comencé a asistir a una escuela en el campo para cursar 1año básico tenía 6 años. La verdad en calificaciones me iba bastante bien era una chica aplicada como decían los profesores. En esta escuela conocí a mi amiga se llamaba victoria, victoria siempre andaba desordenada y sucia pero me encantaba charlar con ella, pasábamos todos los recreos y todas las clases juntas, a ella le costaba mucho poder leer y sumar, al parecer al profesor no le daba tiempo de enseñarle así que le comencé a enseñar yo, nos encantaba comer ciruelas verdes con aliño completo o membrillo con sal, uno de esos días fui a la casa de victoria con mi madre a verla, vivía en una casa muy pequeña sin puertas y con las ventanas quebradas, recuerdo ver a su hermano en una hamaca y a ella jugando con muñecas sin cabeza en el suelo. Cuando me vio me llevo a jugar con ella y así estuvimos un par de horas hasta que tuvimos que volver ya que el camino eran varios cerros y andábamos a pie. Con el tiempo comencé a conocer a mas personas en el colegio y en mi clase, conocí a unos chicos que Vivían relativamente cerca de mí, de ese grupo había un chico que me gustaba Felipe. Era de un curso mayor al mío, pero me encantaba en mi clase también había un Felipe era mas pequeño y con los cabellos y piel clara.

Este chico Felipe me miraba mucho en clases, demasiado diría yo, hasta que en una de esas clases al tocar el timbre para salir guarde mis cosas y me levante para salir del salón una vez afuera me tope con este Felipe de mi clase y me dice acompáñame. Entro a la sala y sin soltarme del brazo comenzó a besarme luego comenzó a tocarme las piernas y subió hasta mi trasero. Yo trate de soltarme, pero me volvía a tomar con fuerza hacia él.

Tocaron el timbre nuevamente, me soltó y me dijo no digas nada si hablas hare que te echen de la escuela.

Tuve miedo.

Espere que esto solo pasara una vez y nada más, pero no, paso cada vez que había recreo para el almuerzo.

Al poco tiempo después me hice amiga de una chica también de mi clase ella era más bajita que yo, pero con más cuerpo y tenía un lunar en su cara, no recuerdo su nombre en absoluto, pero si recuerdo muy bien lo que hacía.

En uno de los recreos mas cortos durante el día esta chica me llevo al baño,

¡Podemos entrar juntas ven!

Yo entre con ella con la idea de ya somos mejores amigas, pero no lo que hizo fue sentarse en el baño cerró la puerta y me dio vuelta haciendo que me sentara sobre ella mirándonos cara a cara y comenzó a besarme bajaba mis calzones y tocaba todo lo que podía mientras me decía no dirás nada, ¿somos muy buenas amigas no?

Yo siempre tuve problemas con relacionarme con personas, con llevarles la contraria o con ser no simpática, imagínate ahora.

Estos dos hechos pasaron en conjunto por varios meses.

Pero esto no fue lo único….

7 de Novembro de 2019 às 05:49 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~