EL ERROR PERFECTO Seguir história

angelicaplaza Angélica Plaza

La vida de Diana Miller cambió radicalmente la noche que encontró a su novio con una de sus compañeras de trabajo. Un año de relación y la posibilidad de formar un hogar, se habían ido al caño ese misma día. Su familia escandalizada por la decisión de romper su compromiso, le dan la espalda cuando ella más los necesitaba. Sin embargo una noche desenfrenada entre el alcohol, pasión y la lujuria con un hombre que siempre deseó, hará que su vida tenga un giro de ciento ochenta grados.


Erótico Para maiores de 18 apenas.

#intrigas #+18 #sensualidad #romance
67
7.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

NOTA DE INTERÉS.

  • Año de lanzamiento: 2019
  • Idioma:Español
  • Código de registro:1902149948993
  • Esta historia está disponible en físico.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos. Todos los derechos reservados.

Esta demás decir, que todos los personajes y los lugares en donde se desarrolla esta historia no existen, son completamente ficticios. Cualquier parecido a la realidad, es coincidencia.

4 de Novembro de 2019 às 19:51 0 Denunciar Insira 7
Leia o próximo capítulo PRÓLOGO:

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!