solangelo934 Victory Wallas

Los doctores encontraron leucemia en el cuerpo de Brooke, solo que muy tarde. Tiene un año entero de vida para que pueda pasarlo como quiera así que hace una lista de 15 cosas antes del día final. Y el ultimo es encontrar el amor verdadero.


Romance Romance adulto jovem Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #paris #leucemia
5
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

Mamá esta realmente preocupada, y lo entiendo, completamente, entiendo que este preocupada.

Muy preocupada.


Estoy segura que voy a estar bien, ¿ Porqué no estaría bien?


La enfermera entra entra a mi habitación, es una mujer alta con pelo tintado de color blanco? No se, algo por el estilo. Sus tacones me dan miedo, son como de 10 centimetros y pensar que yo con uno de dos me mato de lo torpe que soy. Tiene unos papeles en la mano, puedo identificar mi rostro delgaducho y ojos rasgados en el papel y el nombre Brooke Lee en el papel. Sip, son mios.


Estará bien? – La voz de mamá se corta con cada letra que dice. Mi madre se llama Lucy Lee, es de Japón, en la universidad se enamoro de mi padre que es de Corea y yo llegue al mundo. Luego adoptaron a mi hermanita Kaylie que ya tiene quince años entonces no es muy pequeña, la quiero demasiado. Buena historia sin mucho que decir. El doctor entra a la habitación y le estrecha la mano a mamá.


Su cara no es de felicidad.


Oh no, oh no.


Señora Lee, al ser doctor mi trabajo es anunciar las buenas noticias. Y las malas. Realmente lamento decirle esto pero su hija tiene leucemia crónica por eso el decaimiento y basicamente ganas de no moverse. Haríamos un tratamiento con quimio pero sería ponerlos a gastar plata en algo que definitivamente no va a funcionar ya que fue descubierto demasiado tarde. – Habló sin mostrar sentimientos, como un profesor que le dice al padre de su hijo que acaba de perder la materia y que se vallan al carajo.


Mamá cerró los ojos y apretó ambos de sus puños hasta que sus nudillos quedaron blancos. Intente respirar normalmente pero realmente sentía como si me fuera a morir ahí mismo.


Y-y cuanto tiempo tengo? – Intente decirlo de la forma mas calmada que pude pero mi voz se quebró con la idea de que voy a morir. Vamos, voy a morir.


Un año señorita Lee, si es que el anterior tratamiento funciona –


Respire con mas tranquilidad y sonreí, todos las películas que hablan de cancer son como "tienes tres meses" o "tienes dos días" entonces un años es demasiado. Gracias gracias gracias. Yo sonreí pero mamá empezó a llorar mientras se agarraba de la silla. La enfermera le dio unas palmaditas en la espalda mientras le daba palabras de apoyo o unas buenas cursilerías.


El doctor simplemente ignoró a mi madre y salió del cuarto para que luego la enfermera saliera tras ella. Sin siquiera pensarlo dos veces abrace a mamá mientras ella lloraba con cada vez mas ganas. Mamá acarició mi pelo negro sin dejar de lamentarse mientras yo intentaba con todas mis fuerzas aguantarme las ganas de llorar como una niña pequeña. Me separe de ella y me levante de la silla para dirigirme al baño y estar sola cinco minutos.


Entre al baño y cerré la puerta para sentarme en el inodoro y sacar mi celular para claramente encontrarme con un mensaje de Jack “Como estás? Todo bien?”


Me mantuve en silencio mientras releía mil veces el mensaje. Esto es una de las cosas mas dolorosas de tener malas noticias, dejas a personas amadas atrás. Y entre ellas esta Jack. Lo conocí cuando tenía cinco años y me caí en la escuela, no llore ni nada pero Jack se acercó a ver si estaba bien... Jack Ryans, alias mi mejor amigo desde siempre.


Jack era el rompe corazones que no era rompe corazones pero todas andaban detrás. Solo que yo no estaba ahí. Obviamente hubo unos días que si me pidiera salir yo decía si si pensarlo ( sigo en esos días ).


Bloquee la pantalla del celular y lo metí en el bolsillo de mi chaqueta roja y me acomode las gafas y mire mis zapatos con una sonrisa, o un intento de sonrisa. Mis ojos se empañaron de lagrimas y suspire. Es realmente doloroso.


Me levante y volví a la sala donde mamá hablaba por telefono con mi padre, la mire y sonreí.


Helado? Realmente necesito helado – Mamá asintió y dejó a papá hablando solo.


Claro cielo – Guardo su celular y se dirigió a la salida ignorando al doctor que se despedía de ella y a la enfermera dandole una cálida sonrisa. Se montó al carro y yo a su lado dandole una rápida mirada de culpabilidad. Aunque no siento que sea razonable.


Busque un papel y un lápiz en los bolsillos de mi chaqueta y empece a escribir una lista.


“15 cosas antes del día final


1. Visitar Paris y estar durante por lo menos dos semanas.

2. Un nuevo corte de pelo porque este ya esta viejo.

3. Un tatuaje. Mamá me matará pero lo quiero.

4. Un gato llamado Vladishlaus porque es un nombre absurdo y me parece realmente cómico.

5. Probar caracoles ( aunque se que eso no pasará )

6. Skinny dip y como mamá no sabe ingles es mejor para mi escribirlo así.

7. Intentar una rutina de limpieza facial aunque fracasare.

8. Quedarme toda la noche viendo estrellas

9. Comprar el vestido mas lindo que encuentre y ir a una fiesta hasta las 3 AM?

10. Decirle a mi familia una y otra vez que los amo con locura.

11. Confesarle a Jack que hace unos años estaba loca por él ( creo que este va a ser el primero)

12. Pasear por las orillas del río Sena.

13. Aprender a cocinar

14. Cuando este en Paris viajar en un bus por toda Francia

15. Encontrar alguien que me aprecie o mejor dicho el "elegido" por la vida para mi?”


Doble el papel y lo guarde en mi bolsillo mientras mamá conducía. Miró el reloj que estaba en su mano izquierda y frunció el ceño.


No es muy tarde como para comer helado? –


Mamá, te aseguro que nunca en la vida va a ser tarde para comer helado. El helado es de los mejores placeres de la vida – Le sonreí dulcemente y ella rió.











29 de Outubro de 2019 às 11:53 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comente algo

Publique!
Elen Warrior Elen Warrior
"Nunca es tarde para comer helado" Identificada jajaja
October 29, 2019, 12:07
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 16 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!