Bajo tu Rostro Seguir história

danielacorihuela Daniela Corihuela

Todo comienza con la familia Greenwood, una familia con un aspecto de amabilidad y solidaridad, con un gran oscuro pasado de drogas y mafia. Se mudan a Stockbridge, un pequeño pueblo situado al Norte del Reino Unido, para empezar una nueva vida y olvidar el pasado. Cara, la única hija de la familia, comienza en el StockBridge High School, un instituto totalmente nuevo para ella sin gente rica ni niños malcriados. Allí hará nuevos amigos que le harán abrir los ojos fuera de la riqueza y lo lujoso, también se embarcará en una gran historia de amor que nunca pensó que llegase a ocurrir.


Romance Romance adulto jovem Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#adolescentes #romance #amor
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una Nueva Oportunidad

Hoy comenzaba mi primer día en mi nueva vida, una nueva oportunidad que la vida me otorgaba por primera vez. Mudarse a un pueblo, ir a un nuevo instituto y poder conocer gente nueva, era perfecto para poder cambiar el aspecto de niña rica y malcriada que la gente veía en mi en todos mis anteriores institutos. La verdad es, que nunca he sido una niña malcriada, mis padres siempre querían que consiguiese las cosas por mi cuenta, sin que ellos me lo diesen sin ningún mínimo esfuerzo, aunque la gente siempre creyó lo contrario porque mi familia fuese rica. Sin embargo, tenía la sensación de que al mudarme por primera vez a un pueblo, podría dar a la gente la imagen adecuada de mí.


Estaba nerviosa, no podía negarlo, quería empezar bien el instituto desde el primer día. Quise vestirme lo más normal posible, sin la ropa tan cara que tenía en mi armario, quería parecer normal. Así que me puse unos vaqueros, una camiseta de tirantes blanca ya que hacía bastante calor, y unas botas negras. El pelo suelto, como siempre suelo llevarlo, aunque para ocasiones especiales suelo preparármelo más. Cogí mi mochila y bajé las escaleras. Abajo, me estaban esperando mis padres para desearme suerte en el primer día de clase. Mi madre se quedo sorprendida al ver que no llevaba un vestido o algo elegante, me preguntó por qué iba de esa manera vestida, yo le respondí que quería parecer normal por primera vez, quería vestir como el resto de gente viste, le dije. Ella me hizo una cara de comprensión y ambos me desearon buena suerte para el primer día.

28 de Outubro de 2019 às 11:25 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Desorientada

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!