u15712042821571204282 Oliver A. Machorro Cruz

Ocultos entre los hombres existen criaturas y seres fantásticos que muy pocos han visto. Los Sabios de los elementos son los encargados de proteger a todas esas criaturas de una terrible amenaza: los Adimensionales. Dúnkan es un joven estudiante de 18 años que, hasta la llegada de una serie de sueños extraños, su vida era normal. Lo que Dúnkan no sabía hasta ese momento es que él era el Sabio del rayo, cosa que desencadenaría en su vida una serie de eventos desafortunados llenos de muerte y tragedias. El bosque de los Négar es una historia de fantasía oscura ambientada en la época actual que te llevara a descubrir el trágico camino de Dúnkan Flámeren por ser libre de lo que él considera su peor pesadilla como Sabio del rayo. Este es el primer libro de la saga El círculo de Éter.


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.
1
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

El Círculo de Éter se encontraba encendido en llamas doradas. El ritual se llevaba a cabo con total normalidad. Los Sabios de cada punta estaban reunidos, el ritual estaba dando inicio. Todos juntos, todos reunidos.

—Hermanos míos, estamos aquí reunidos una vez más, el Círculo de Éter esta completo y traerá, cómo en antiguas épocas, la paz que tanto anhelamos. —un hombre mayor, desdé su posición, alentaba a los demás presentes a seguir.

Los Sabios comenzaban el ritual; luces de distintos colores eran emitidas por los Sabios. Un resplandor color dorado fue despedido hacia el cielo. Las nubes se oscurecieron, el cielo rugió y el clima cambió rápidamente. Un escenario perteneciente al mismísimo fin del mundo.

El suelo se comenzaba a resquebrajarse. Una tormenta eléctrica azotaba aquel lugar. Una fuerte ventisca movía los árboles. El fuego consumía todo a su paso y el agua provocaba estragos a su alrededor.
Los Sabios conocían muy bien su labor.

—Y así, una vez más, la paz reinara por muchos años, y hasta que esa paz se acabe, nosotros dormiremos ocultos entre mortales, esperando el momento de renacer.

Aquellos Sabios se consumieron en su propio elemento; el resplandor ilumino el mundo entero y lo cubrió en una manta de luz dorada.

20 de Outubro de 2019 às 17:14 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Dúnkan Flámeren

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 24 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!