Alone Seguir história

ladyestel Lady Estel

André Du Roth no duda de nada, por eso lo tiene todo y es perfecto. No duda hasta que conoce a Adonis, el aclamado actor de ojos rojos y cabellos blancos con cuerpo de modelo Gucci.


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#fama #actor #jefes #empresarios #homosexual #gay #angustia #tragedia #258 #amor #tóxico #poder #juegos-de-poder #política #romance #drama #yaoi #lgbt
1
468 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Querido lector

Ecuador, 14 de octubre de 2019.


Querido lector,


Antes de empezar con la lectura, deseo aclarar algunos puntos: Esta obra es totalmente de mi autoría y no acepto plagios o adaptaciones. Al tener la adquisición completa de los derechos sobre esta obra, me permito a seguir procesos legales en caso de encontrar réplicas o cualquier parecido evidente. Evitemos problemas y no robemos el material de otro.


Es una obra con contenido homosexual y heterosexual, por lo cual, si no es de su agrado querido lector le pido de manera amable que deje está lectura. No permitiré ningún comentario abusivo u ofensivo para mi persona como para el contenido de la obra o cualquier derivado de esta, u otros lectores.


Al ser una obra con contenido político, solicitó discresión. Nada de lo expuesto es real, sino meramente fantasioso y usado exclusivamente con el fin de entretener. Mi opinión o de cualquier persona es de libre albedrío, por lo tanto evitemos comentarios burlones o groseros respecto a las creencias políticas de cada uno.


Aclaro de antemano, no soy un escritora profesional. He aprendido a lo largo de tiempo a escribir e igual con autopreparación y autoestudio. Está obra puede estar con errores ortográficos, gramaticales, etc. En caso de encontrarlos, dejar un comentario con el error y el capítulo, trataré de corregirlo enseguida. Soy un ser humano y cometo errores.


En este punto, si aceptas lo detallado: Querido lector eres bienvenido a leer Alone, una obra llena de drama y juegos de poder.


Con cariño,

Lady.

PD: Las actualizaciones son cada quince días.

15 de Outubro de 2019 às 03:11 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!