mariana_999 mari riascos

No todas las personas son iguales unas buscan metas y otras buscan venganza. pero que es la venganza sin buen humor... platicar la vida no será sencillo pero a los pies de morfeo sera todo mas llevadero


Humor Humor negro Para maiores de 18 apenas.

#freestyle #tempo #duro #sexo #gilipolleces #salseo #tiosbuenos #idiotas #interactive
2 CAPÍTULOS História interativa
2
432 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

NO ME J=DAS

”A Veces me emociono y no puedo encontrar el camino donde tengo que ir, y de todas esas personas que debo de conocer ellos son los principales, Sonríen pero detrás de tu espalda te odian. Entonces espero que sepas. Que tu eres la única razón por la que me emociono. Mis lágrimas caen como agua para poder crecer, no como antes, trato de hacer un cambio, necesito algo mas, No puedo contener las lágrimas. Déjame llorar, Dicen de que un hombre no debería de llorar, así que dejaré de que mis versos mas tristes escritos esta noche lloren por sí solos, quiero que mi alma llore a través de estas palabras necesito tratar de liberar mi mente, Aveces tengo que llorar para aliviar mi dolor, cada rosa necesita lluvia ¿Que se supone que haga, sostenerlo todo cuando pienso en ti?, mi corazón piensa que te has ido demasiado pronto , que descanses en paz pero no puedo dormir.”

Desde mi punto de vista me tienes en un estado de ánimo en el cual estoy confundido ¿entonces que debo de hacer?. Puedo estar llorando pero me reiré más tarde….

14 de Outubro de 2019 às 00:01 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Mais histórias

Deve Ter Sido O Vento Deve Ter Sido O Vento