angelicabyss Angel Valbuena

Proyecto-Sunflower (2019) -LIBRO I- Caleb goza de cierto prestigio y fama entre las chicas. Acostumbrado a ser el centro de atención, el ego de Caleb se ve herido de un día para otro cuando un muchacho, delgado y excepcionalmente atractivo, llega a la escuela y lo destrona. Impulsado por su ciega egolatría y un desaforado desprecio, Caleb se dedicará a buscar la manera de desacreditarlo y volverse, una vez más, el centro de todas las miradas. Las cosas empezarán a complicársele cuando, de su obsesión, le florecen punzadas muy distintas en el corazón. Punzadas que no se atreve a asimilar.


LGBT+ Todo o público. © Todos los derechos reservados

#juvenil #gay #narrativa #novela #escolar #adolescentes #comedia #amor
4
14.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Intro


«Aún intento encontrar la manera más sencilla de empezar a hablar claramente sobre esto. Intento hacerlo, sobre todo, mientras evito mirarme a mí mismo en el espejo. Esta parte en específico es bastante difícil de lograr cuando se tiene uno tan grande justo frente a la cama. Y esta es solo una preocupación secular.

Me he pasado el día entero tumbado en mi cama, dando vueltas con una desesperación que, sin sentido alguno, no deja de talarme inquietudes fantasmas en la cabeza. Y todo a causa de ese imbécil desesperante. Todo por culpa de ese maldito pretencioso. Todo por culpa de él y su tan… encantadora sonrisa.

Otra vez digo estupideces. Estupideces que no sé de dónde vienen o por qué las digo. Y no solo es eso: también está esta presión intensa que siento en el pecho acompañada por una exagerada humedad en mi boca. Me invade una extraña sed de besos que no había sentido nunca antes y una necesidad insana de verlo a los ojos de nuevo. Necesito detenerme y pronto.»



23 de Janeiro de 2023 às 02:12 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 1

Comente algo

Publique!
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Buena introduccion
May 07, 2020, 17:05
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 26 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!