santaima_z Pancho Santa

Han pasado 150 años desde que la humanidad encontrara la paz luego de la Guerra de Mundos. En una sociedad que se reesctructura, Mara intenta hacerse con un espacio en ella para encontrar respuestas a sus "misteriosos" poderes y a lo que ella es realmente, sin saber que ella no es la unica en busca de eso...


Ação Para maiores de 18 apenas.

#301 #357 #adventure #fight
1
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Preguntas

Los humanos buscamos poder, ansiamos conquistar todo y ser los más fuertes, los más inteligentes... ser perfectos... pero pecamos de ser arrogantes... eso es lo que nos hace ser humanos y no dioses, ser corregibles y mejorar. Si las fuerzas de la naturaleza son imperfectas y unas se complementan a las otras, entonces... ¿Quién nos puede controlar? (Deducción que hago a partir de muchas obras que he visto y leído en mi corta vida, que por supuesto, puede mejorar)

Prologo

Año 143 después de la Guerra de Mundos:

Era una noche tranquila, el pueblo Melissa era un apacible lugar donde vivir, pero últimamente habían rumores acerca de un grupo de personas que iban de aldea en aldea asesinando a las familias y quemándolas después, las motivaciones no eran claras, pero lo poco que se sabía era que iban detrás de gente que tuviera "poderes especiales". Hasta aquel día, nadie en la aldea había tomado en consideración estos rumores, pero eso cambiaría...

En las cercanías se oye a un grupo de jóvenes correr, gritando desesperados, todos ellos de no mas de 13 a 14 años. Mientras corrían, uno de los invasores se percató de que entre los jóvenes, había una que parecía tener "poderes", este dio la orden de atraparla, pero ya estaba muy lejos, por lo que acabaron con uno de los chicos del grupo.

Ante los gritos, los aldeanos salieron a mirar que demonios estaba ocurriendo, encontrándose con una situación que ellos creían improbable. Entre su incredulidad, se oye un grito a lo lejos, con un tono desafiante y de motivación, los invasores se alzaron:

-¡¡¡ACABEN CON TODOS, NO PODEMOS CORRER NINGÚN RIESGO!!! ¡¡¡POR LA HUMANIDAD!!!

Acto seguido, en el cielo se ve como cae lo que aparentemente era un cuerpo... era uno de los chicos, había sido asesinado y lanzado como amenaza... ante esto, mucha gente salió de sus casas, desesperados por la inminente invasión.

Mientras avanzaban, uno de los jefes de la invasión alerto a los demás del posible hallazgo, diciéndoles:

-¡Dentro de la aldea hay una chica con esos malditos poderes, acaben con ella y con todos a su alrededor!

Dada la avanzada invasora, una línea defensiva de personas con "poderes" intentaron detenerlos, sin éxito, debido a que el grupo llevaba un aparato que inmovilizaba y noqueaba a quien intentara un acercamiento en contra de ellos.

Mientras esto ocurría, la joven que aquel invasor vio estaba intentando escapar junto con sus padres, pero seria interceptada por el jefe del grupo y sus 2 secuaces, una mujer alta, de facciones toscas y un tipo escuálido, pero que de solo verle daba mucha grima. Ante la situación crítica, la madre de la joven intento atacar a uno de los secuaces, pero fue interceptada por la mujer y atacada brutalmente, cayendo sin vida al suelo. Acto seguido, rápidamente el tipo escuálido tomo por la espalda a la joven, levantándola del suelo por la polera que tenía puesta. La chica estaba increíblemente callada, pero podía sentirse una ira que en cualquier momento estallaría. Su padre en cambio intento hacer lo mismo que la madre, pero esta vez, siendo mas precavido y no dejándose llevar por completo ante sus iracundas emociones, utilizo un ataque que se asemeja a una gran ráfaga de viento, pero el jefe, utilizando uno de los aparatos que llevaban en el antebrazo, dejo estéril el ataque. Sorprendido, el padre pregunta:

-¡¿Qué demonios quieren de nosotros?!

El jefe responde: Simple, acabarlos. Ustedes fueron útiles cuando se les creo para poder combatir en la guerra, pero ahora que existe la paz, ya no son necesarios.

Luego de la respuesta, se dispuso a acabar con la vida del hombre, pero la muchacha dio un grito se soltó de su captor y exploto en un ataque de ira: ¡¡¡¡NO TOQUES A MI PAPAAAAAAAAAAAAA!!!!, grito la joven, en lo que hizo volar a todos los que estaban ahí, dejando mal heridos a los 2 secuaces del jefe y acabando con su padre... también. Luego del arrebato, un malherido jefe indico la retirada del lugar a su séquito, sin percatarse de que la joven aún estaba viva...

Capítulo 1: "Preguntas"

Año 153 d.G.G, 10 años después del incidente...

Es un lugar oscuro, con suerte se puede distinguir un cuerpo. Me acerco...

-¿Qu...Quien e...res?

-Fufufu... aun no estas lista pequeña -Respondió una voz femenina, que con tan solo escucharla daba la impresión de que acabaría con la vida de cualquiera-

-Pe...pero, ¿Dónde estoy? -aun desorientada-

Al preguntar eso, se escuchó un fuerte grito:

-¡¡¡LARGO DE AQUÍ DEBILUCHA!!! -Un fuerte estruendo se escucha-

Al despertar, en una habitación con un ambiente muy cálido, una muchacha, agitada se toma la cabeza, desorientada:

-¡AAHHHH! *jadeo* otra vez ese sueño... -La joven se toma la frente, aun exaltada por ello-

Ha pasado una hora desde que la joven se levantó. Esta en su cuarto. Por su apariencia se podría decir que tiene cerca de 20 a 22 años. Ella está arreglando una mochila con ciertas cosas que parecen ser útiles para un viaje. Mientras lo hace su madre sube las escaleras y acto seguido toca la puerta:

-¿Puedo entrar?

Recibe una respuesta inmediata: -¡Si ma!

La madre entra en la habitación, mirando con mucho cariño a su hija le dice:

-Has crecido tanto Clara... parece que hubiese sido ayer cuando te adoptamos.

La joven le sonríe de vuelta, en su cara se puede ver un agradecimiento que ninguna palabra podría describir a la perfección. Clara es una joven muy amigable, pero, al contrario de lo que normalmente se podría pensar, es bastante introvertida. No le gusta mucho comunicarse con la gente, pero cuando lo hace y esta le devuelve con amabilidad el gesto, ella pierde la tensión inicial y comienza a ser mas amigable.

Terminado el orden de la mochila, Clara se dispone a iniciar su viaje, mientras esta en la puerta se pregunta dónde estará su padre:

-Mmmm... ¿Dónde estará pa?, espero que no se haya retrasado mucho, no me gustaría partir sin antes decirles adiós...

-¿Estas completamente segura de esto hija?

-Si, es algo que necesito resolver si quiero estar tranquila...

Si bien Clara es una chica amigable, como ya dijimos, también es introvertida. Esto se debe en gran parte a que ella perdió parte de la memoria que tenia desde antes de los 12 años, por lo que recuerda muy pocas cosas de esa época. Lamentablemente (y como pudimos ver en el prólogo) ella perdió a sus padres y luego de ese incidente, toda la gente que viva con ellos la miraba de manera distante. Consideraban que todo lo que la rodeaba era extraño, aun mas inusual por el hecho de que siendo tan pequeña no pudiese recordar buena parte de su niñez. Aun así sus padres adoptivos fueron muy cariñosos con ella y la mayoría de niños y niñas del lugar la trataron con bastante normalidad (No obstante, muchas veces se tuvo que involucrar en alguna pelea por culpa de las burlas). A medida que Clara creció, su intriga por saber que fue de sus padres creció, ya que recordaba muy poco de ellos. Fue a los 16 años que sin previo aviso, mientras salía de paseo con sus compañeros de clase, tuvo un recuerdo muy nítido: (Flashback de la escena)

- ¿Clara, estas bien?

- ¡¡¡¡Ngnhnnhhnnhnhnggn!!!! ¡¡¡Ahhhhhhh!!!, ¡¡¡dueleeeee!!!

*¡¡¡¿Qué DEMONIOS QUIEREN DE NOSOTROS?!!!* AGH... *¡¡¡NO TOQUES A MI PAPAAAAAA!!!* -se desvanece en una sombra oscura-

Ese recuerdo recuperado hizo un gran cambio en la vida de Clara, quien a partir de ahí tomo la determinación de que "cuando pudiese valerse por sí misma buscaría la manera de encontrar mas respuestas acerca de ello". El día había llegado por fin, ella termino sus estudios básicos e intermedios y opto por un curso técnico sobre habilidades en curación y enfermedades varias (que duraba cerca de 3 años, por lo que se harán a la idea de que termino sus estudios básicos/intermedios a los 17/18 años de edad).

Su padre había llegado por fin a la puerta, al encontrarse se miraron y se abrazaron:

-Cuídate mucho hija y por favor llámanos de vez en cuando para saber cómo estas.

-No te preocupes pa, estaré bien...

Ya habiéndose despedido de sus padres, Clara emprendió rumbo hacia su primera gran parada, la biblioteca de ciudad Gesia. El lugar donde ella vivía estaba bastante alejado de allí y la movilidad del mismo se reducía a tener que caminar unos cuantos días para poder llegar a la estación de transporte. Clara estimaba que en 2 días estaría por allá y un día más le tomaría poder llegar a Gesia. En su camino pasaría por el valle de Grama, conocido por un mercadillo donde se vende de todo tipo de cosas y por las excelentes preparaciones de comida que tienen, desde asombrosos platos de puerco con repollo frito hasta una simple sopa de remolacha. El plan de Clara era simple. Se abastecería de frutas y algunos implementos extra que no llevaba desde casa y preguntaría a alguno de los vendedores donde poder hospedarse para pasar la noche.

Fue un viaje largo, Pueblo Melissa queda bastante lejos del Valle de Grama, por lo que Clara tuvo mucho que caminar. Por suerte este tipo de viajes los hacia muy a menudo, ya que a ella le gustaba ir a escalar uno de los cerros que tenia alrededor su pueblo natal.

Al llegar al mercadillo el plan estaba saliendo a la perfección, había conseguido hacerse de algunas buenas frutas y además de un bastón con el que podría defenderse en caso de que alguien quisiera atacarla.

Hasta ese momento Clara no se había percatado de algo. Una mujer la venia siguiendo sigilosamente desde que entro al mercado, prestando atención a cada lugar donde entraba y cada paso que daba.

La noche comenzaba a caer en el valle, por lo que Clara decidió preguntar sobre algún lugar donde quedarse por la noche, decidió acercarse a uno de los puestos que aún no había cerrado, era uno de los famosos restaurantes que tenía el valle:

-Disculpe señor, ¿Conoce algún lugar por aquí en donde pueda quedarme?

-Ahh... una turista... Claro, puedes quedarte en el edificio de la esquina. Pero te advierto una cosa *la mirada del señor cambio radicalmente* Pasar la noche en este lugar puede significar incluso hasta tu muerte...

Asustada pero intrigada, Clara agradeció el dato y el consejo. Acto seguido el señor, quien se había percatado del susto que Clara paso, le pregunto de donde era, para amenizar el ambiente:

-Por lo que veo no estas muy familiarizada con estos lares, ¿de dónde vienes?...

-Jaja... La verdad es que sí *En su mente* - Que mala espina dio eso-. Vengo caminando desde Pueblo Melissa pe-

-¡¿Pueblo Melissa?!, ¡Ese lugar queda a más de 25 km del valle! ,– Clara miro al señor con cara de asombro, para ella era muy normal caminar ese tipo de distancias.

Luego de calmarse un momento, el señor le ofreció un plato de comida a Clara, ella tenia bastante hambre y las frutas no satisfacían del todo ese apetito (Casi un día entero sin comer y caminando, hambre debe tener y mucha), por lo que acepto con bastante gusto.

-No te preocupes por la paga, ¡Esta comida va por cuenta de la casa!

Pasados unos minutos y con la situación mucho más distendida:

-Disculpa si te molesto pero... ¿Cuál es tu nombre?

-*Terminando de comer* Ahhh... eso estuvo bien, tenía mucha hambre... Perdón, pero ¿Qué me pregunto? Jeje :D

-Tu nombre *sorprendido por la calma de Clara*

-Mi nombre es Clara.

-Ya veo, es un bonito nombre, el mío es Navarro, soy el dueño de este local y también, ¡el orgulloso cocinero del mismo!

-Ja, es un gusto conocerlo :P

-Y bien, ¿qué haces viajando tan joven? Asumo que tu viaje ha de ser largo, por la mochila que llevas.

-Es bastante perspicaz Señor Navarro, en efecto estoy en búsqueda de algunas respuestas sobre mi niñez.

-Por el tono de esa afirmación deduzco que si te pregunto sobre ello, tu respuesta será negativa.

-Mhhm... así es, no me gusta mucho intentar recordar lo poco que se, pero aun así... siento que si no se dé ello, estaré incompleta.

-Vaya, tus motivos son fuertes...

En ese momento entra al local la mujer que estaba siguiendo a Clara, Al verla no aparentaba más de 30 años, tenia un cuerpo bastante deportivo, no era muy alta, pero tampoco baja y su pelo era corto de color rojizo. Al entrar al lugar, el ambiente cambio rápidamente, tanto el dependiente como Clara notaron algo extraño con la mujer.

-¡Oye viejo! ¡Dame una sopa de fideos con cerdo!, grito la mujer, quien con su sola forma de hablar dejaba en claro su fuerza. Clara decidió retirarse del lugar, agradeciendo la comida:

-¡Gracias por la comida Señor Navarro!

Al momento de irse, la mujer le miro y Clara le devolvió la mirada, en ese intercambio se podía sentir una tensión gigante, como si en cualquier momento una de las dos hubiera dado el primer golpe.

Saliendo del local, Clara tomo rumbo al lugar que el señor Navarro le había indicado. Desde fuera se podía ver claramente que era un edificio restaurado de la época pre guerra, por lo que, si bien avanzado, palidecía con respecto a los que había en Ciudad Gesia, aun así tenía una bonita fachada y algunas de las habitaciones tenían balcones. Al entrar se encontró con la recepción, un mesón bastante deteriorado, pero que al menos estaba limpio, detrás del mostrador se encontraba un joven, de cerca de unos 30 a 35 años, alto y flacucho. Dados unos pasos dentro del lugar, el joven saco la voz, muy profunda, la misma se podría decir que calaba hasta los huesos:

-Buenas noches y bienvenida a la Posada de Guile, ¿en qué le puedo ayudar, señorita?

Con evidente sorpresa al escuchar el vozarrón del recepcionista, Clara le responde:

-Bu... Busco una habitación para poder quedarme por la noche.

-Muy bien señorita, deme un momento...

El lugar tenia una apariencia bastante antigua y un aire como si muchas cosas hubiesen ocurrido ahí. Clara estaba bastante agotada, había sido un dia largo, asi que lo único que tenia en mente era poder dormir.

-Listo, su habitación es la numero 15. -le entrega la llave de la misma- en la habitación existe un botón con el que se puede comunicar con recepción... aunque le advierto que de noche puede que no funcione...

-Gracias por el aviso... creo.

Clara subió por las escaleras y encontró su habitación. Luego de entrar en ella y ponerse cómoda decidió echar un vistazo por el balcón. La vista que tenía la habitación no era nada del otro mundo, eso debido a que el valle tampoco era gigante. Aun así se podía ver la Luna en el cielo brillante.

-Es muy bonito -dijo, con un tono de esperanza-

En el momento en que se disponía a entrar de nuevo a su habitación, Clara oye un paso en la orilla del balcón:

-Buenas noches, forastera.

Rápidamente Clara se da vuelta y pregunta:

-¿Quién er-

La sorpresa invadía de nuevo el cuerpo de la joven al percatarse de quien era la persona que estaba frente a ella. Era la mujer que había entrado al local de comida hacia unas horas.

6 de Outubro de 2019 às 06:41 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~