lukagarces Luka Garces

El orgullo es un pecado, pero la lujuria y la codicia lo son más, por eso merecía un castigo. Sin dudarlo colocó el cilicio en su muslo, se quitó la camisa y procuró que con cada latigazo la imagen de Kafin desapareciera. Su esposa no merecía ese engaño, competir por su amor con su hija era una locura, pero cada vez que lo veía solo deseaba tenerlo. Allen lo llevaría a la hoguera por cometer el pecado Nefando. Historia de un amor prohibido, en una época que las tradiciones estaban por encima de los sentimientos, y donde los pueblos soñaban con la utopía llamada Libertad.


LGBT+ Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#lgtb #batalla #historia #traicion #amante
1
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Tres de Espadas

El golpe fue fuerte, él simplemente volteo la cara, no había mucho que alegar. Era consciente que ese iba a ser el resultado cuando constataran su relación.

—¡Seremos el hazmerreír de todo la corte!

A veces pensaba que el hombre vivía en una utopía, por lo visto no se daba cuenta que eran la burla de los tontos nobles desde que habían llegado. Pero eran ricos y como tal los soportaban.

—Asumirás las consecuencias, sabes cual es tu destino —esa frase le recordó las advertencias del mayor cuando se enteró de sus deslices— tendrás el tiempo suficiente para despedirte y que no sospechen...si eso se hará...esa será la solución.

Por lo visto se había olvidado de su presencia, su plan le satisfacía y por ende cualquier detalle era insignificante.

Los guardias salieron detrás de quien seguía mascullando los preparativos para su despedida, la puerta del cuarto se cerró y por primera vez escuchó la voz de la causa de todo el problema.

Aproximándose le acarició el rostro para indicarle que debía marcharse. Su prioridad era evitar su muerte, por eso le propuso el vestido que siempre mantenía oculto en el baúl. Puso una bolsa de oro en su mano y besó los labios que adoraba por última vez.

1 de Outubro de 2019 às 04:16 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo El rey de espadas

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas