En Cuentos Propios Seguir história

francisco-rivera1553811071 Francisco Rivera

Historias nacidas de la inspiración para un blog, que invite a su lectura comentada e intercambio con creadores de inicio, pues se propone como espacio de difusión-comunicante-intercambio de ideas en la categoría fantástica,no ceñida a planos de la realidad inmediata. No excluye creadores mujeres y hombres, ni cuestiona límites de edades en posibilidad de escribir y obtener los productos resultantes por parte de sus creadores.


Fantasia Viagem no tempo Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#cuentos-fantásticos #338
1
5.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

En Principio Cerrado No Hay Salida

UNO: El anacoreta sabía que se encontraba a un lado del texto sagrado, manteniendo la convicción de que aprendería la palabra enunciada, cuyos filones de riqueza verbal le otorgarían poder tal, que no haría falta recurrir a la escritura; no obstante, en un parpadeo inicial, que se convirtió en un tic recurrente, le impidió pronunciarla fuera de su persona, y de manera sacrosanta y silenciosa pasó a engrosar el texto como una nueva y siguiente palabra.


DOS: Ahora me encuentro confrontando gramáticas antiguas, comparándolas con las modernas, dentro de posibilidades inciertas de mi idioma nativo; derramaré alrededor mío textos referenciales en proporción ajustada al conocimiento de ciertas verdades religiosas sustentadas en palabras descubridoras de influencias literarias arcanas, proto míticas, concelebradas por el Demiurgo a imagen y semejanza de ese ser tipificado como "humano"...¿O, era al revés...?


TRES: Querido Diario, no me consagro a la palabra mágica como debiera; me gana lo mundano y no cumplo ajuste cabal e individual al estado de sencillez prometido; ésta última resulta profunda y la claridad y dirección espiritual se han fugado de mi ser de modo irresponsable...¿Encontraré una estación de recarga a la vuelta e la esquina, sobre lo que te he contado, para volver a intentarlo...? ¡Chaucito y mañana te cuento-escribo lo que haya ocurrido...!


CUATRO: ¡Aquí, comando orbital a Tierra...cambio! ¡Responda, comando orbital a Tierra! ¡Me dirijo en lengua peshita para remitir las expresiones coloquiales con los técnicos de órbita lunar, afables discípulos de vuelo interestelar...! ¡Acá, técnico orbital a punto de hacer contacto con los selenitas del hemisferio oscuro, cambio! ¿Me escuchan, orbital a Tierra? ...Y en esa estaba Flash Gordon, cuando su nave fue derribada por un fragmento de meteoro que días antes había colisionado con el planeta Tierra...


27 de Setembro de 2019 às 22:56 1 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Tu Narración, las de Otros, las de Todos...

Comentar algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Deseando conjuntar participaciones de escritores primerizos y comunicarse en plural para conocimiento de comunidades lectoras y principalmente, escritoras. Los invitamos a participar y hacer de este blog naciente, un blog creciente y departido literariamente...
September 28, 2019, 02:47
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!