patric Patricia Castillo

UNA MUJER PERFECTA ¨Todas las mujeres debemos y podemos tener al hombre que queremos¨. Este libro reúne lo que toda mujer necesita para conseguir la mejor relación que puede crear. Es un paso por algunas de las situaciones de la vida cotidiana que nos hacen boicotear nuestras relaciones de pareja. Los estereotipos de hombre que nos podemos chocar y la razón por la que llegan a nuestra vida. Al final podrás saborear la seguridad de saber lo que se quiere. Recuerden que hay tantas opciones como estrellas tiene el cielo. ¿Te vas a quedar con la duda? • También hay UN REGALO MÁGICO para que no te quedes a mitad de camino. • Tu seguridad y sueños no tienen que ser abandonados. Recuperar a la pareja. Recuperar el amor propio. Todo en un solo libro. SI TE GUSTÓ PARTE DEL LIBRO TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO O ALGUNA EXPERIENCIA . DESDE YA GRACIAS


Não-ficção Todo o público. © reservados

#infieles #hombres #mujer #buscarpareja #seguridad #parejas #autoayuda #amor #relaciones
0
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Una vez un hombre me dijo que todas las mujeres somos perfectas. Y lo somos, somos las perfectas mujeres para alguien en algún lado, en alguna parte del mundo. Pero saben qué, primero tenemos que serlo para nosotras.

Acá nos juntamos todas, novias, amantes, esposas, amigas con derecho, cualquiera de ellas somos una. No importa la edad, no interesa dónde estés o en qué fase de tu vida te encuentres. Siempre hemos tenido la pareja que queremos y si no, acá te cuento cómo vas a poder conseguirlo.

En las siguientes páginas te dejo mi experiencia personal y mi apoyo condicional para comenzar la relación más grande de tu vida.

27 de Janeiro de 2020 às 20:32 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo NOSOTRAS

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!