faquileia1544575858 Flor Aquileia

Mary Prinston, una detective de homicidios, investiga otro caso más de muerte dudosa. Todo indica que un correo electrónico enviado a las victimas antes de morir, es la clave. Pero, la verdad puede ser mucho más incomprensible de lo que ella cree.


Horror Todo o público.
Conto
48
6.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

ARCHIVO OCULTO

Bebió otro sorbo de café para mantenerse despierta. Ya era de madrugada, y la detective de homicidios, Mary Priston, se encontraba en su despacho trabajando arduamente en otro caso de muerte dudosa. Ya eran trece las personas que habían muerto de forma súbita. Lo extraño, no solo era el lapso de tiempo de apenas dos semanas de diferencia, sino también, la similitud de las circunstancias en las que se produjeron los decesos. Constataron que todas las víctimas habían recibido un extraño correo electrónico minutos antes de morir, con el asunto: "Archivo oculto"; proveniente de un remitente desconocido, cuya dirección resultaba increíblemente inexistente. Mary colocó sobre su escritorio las fotos de las víctimas, según su orden temporal, y comenzó a revisar minuciosamente cada detalle. Lo que notó le provocó escalofríos. La expresión de sus rostros era de pánico. Entonces, una serie de preguntas se le vinieron a la cabeza: “¿Qué fue lo que presenciaron sus ojos al momento de morir? ¿Había alguien más con ellos en la habitación?. Pero, de ser así, ¿quién o qué podría asesinar sin siquiera causar daño físico a la víctima? ¿Y ese extraño correo?

Agotada, sintió la necesidad de tomarse unos minutos, y encendió un cigarrillo. Su mente acelerada no le permitiría dormir esa noche así que decidió preparar más café para continuar con la investigación. Luego, algo perturbó el silencio. Las ventanas se habían abierto de forma abrupta y comenzaron a golpearse violentamente. Corrió a cerrarlas. El clima por fuera era tranquilo y apenas una leve brisa movía las copas de los árboles.

“Qué extraño”, pensó Mary. No dio importancia y regresó a trabajar. Comenzó a revisar los legajos de las víctimas, entre otros archivos de crímenes no resueltos de los últimos diez años. Pero, ninguna información la acercaba a obtener alguna pista, al contrario, se sentía cada vez más lejos de la verdad. En cuanto agotó todas las posibilidades, decidió intentar algo que hasta entonces no había hecho; tratar de contactarse con aquella dirección de correo inexistente. Sin esperanzas, Mary tecleó: ¿QUIÉN ERES?, e hizo clic en enviar. Pero como esperaba, el envío fue rechazado.

“Esto es estúpido”, murmuró decepcionada. De golpe, las luces de la oficina se apagaron, quedando a oscuras frente a la luz brillante que emitía la pantalla. Un viento frío sintió a sus espaldas e hizo que se le erizara la piel. Asustada, volteó rápidamente, en cuanto oyó pisadas provenientes de algún rincón en la oscuridad. El sonido de los pasos se aceleró y comenzó a repetirse en todas las direcciones. Mary contuvo el grito. Quiso escapar, pero su cuerpo se había inmovilizado. Su mirada horrorizada se fijó de manera inevitable en el monitor. Un correo electrónico, de asunto: ‘Archivo oculto’, acababa de llegarle. Ella quiso llegar hasta el final y lo abrió. Una imagen de sí misma, inerte sobre su silla, comenzó a descargarse.


29 de Setembro de 2019 às 13:59 28 Denunciar Insira Seguir história
28
Fim

Conheça o autor

Flor Aquileia Bienvenido/a!!! En este espacio publico relatos cortos de terror. Mi ig: flor_aquileia_escriboterror Espero que los disfrutes!!!

Comente algo

Publique!
HwaJi Sung HwaJi Sung
Muy bueno 👍🏻👍🏻
January 09, 2024, 19:49
Saray J.M. Saray J.M.
Esta historia me encantó. Amo las historias de terror y suspenso, y tu historia es magnífica. Sin duda leeré más de tus historias.
August 07, 2021, 21:24

Ariel Mestralet Ariel Mestralet
Muy bien llevado. Se ve venir que algo no va a terminar bien pero no el cómo. Mis felicitaciones. 👏👏👏
September 24, 2020, 18:18

German Martinez German Martinez
Excelente escrito, flor, te felicito. muy bien logrado.
September 22, 2020, 10:48

Cris Eme Cris Eme
Me ha gustado mucho la historia. Toda la intriga y el ambiente oscuro te envuelve y no puedes despegar la vista de la lectura. El final ha sido inquietante y me ha dejado ganas de saber más. ¡Un saludo!
July 14, 2020, 17:28
Luna Escamilla Luna Escamilla
No esperaba el final, me encantó. ¡Sigue así!
April 06, 2020, 15:03

Sunflower Sunflower
Wow, realmente me ha dejado impactada y me ha ocasionado un escalofrío. Me encanto.
October 27, 2019, 21:15

Francisco Rivera Francisco Rivera
Flor Aquileia, muerte seriada e intensa, Buen clima y suspenso. Me gustó. Aprovecho para comentar que también escribo, no de terror y horror, pero otras cosas. Dejo abierta la posibilidad de inter comentar y conocer lo que cada quien y de otros escritores, se hace con la palabra, con las situaciones y demás. Saludos.
October 13, 2019, 15:01

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Muchisimas gracias Francisco. Pasaré a leerte. :) saludos October 13, 2019, 16:04
S Jara S Jara
Me encanto! Muy buena historia. Me encantaría una según parte, o quizás algo más largo. Muy buena tu manera de escribir.
October 03, 2019, 05:44

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Me.alegra mucho que te haya gustado!!! En general hago relatos cortos, algunos más que otros. Otros como mucho de tres capitulos, si gustas echa un vistazo a los demás un poco más extensos, te recomiendo la ultima función. Gracias por pasarte :) October 04, 2019, 17:15
Dece Scott Dece Scott
Excelente!...felicitaciones
October 03, 2019, 02:24

Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
Muy bueno, ja, ja. Muy de tu estilo como el relato de la mano que hasta hoy me tiene como decimos en nuestros países «ca#@#* hasta los pelos». Hace poco me fui de campamento y tenía que contar un cuento de terror con la linterna debajo de la pera y conté el tuyo. Ja, ja. Bravo!
October 02, 2019, 19:30

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Jajaaja en serio???? Y se asustaron??? Jeje gracias she por pasarte. October 04, 2019, 17:12
  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Jajaaja en serio???? Y se asustaron??? Jeje gracias shee por pasarte. October 04, 2019, 17:12
  • Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
    Yo creo que cuando la respuesta al terminar de contar el cuento es "Qué hdp" sabés que es porque no se pueden mover ni quieren dormirse ja, ja, ja. En serio sí. October 04, 2019, 21:21
Jhon Yanapa Jhon Yanapa
Debería de haber segunda parte
October 02, 2019, 16:37

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Eso quiere decir que te gustó? Jejeje lo tendré en cuenta :) gracias por pasarte. October 04, 2019, 17:16
Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
What? Yo estaba totalmente inmersa en el relato y ¡bom! Fascinante final ¡Lo ame!
September 30, 2019, 03:23

Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Un relato excelente, el final me dejó impactado!
September 29, 2019, 15:08

~