Conto
0
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

00.

15 años, la época más bella de un ser humano.

La época donde experimentas, disfrutas y te enamoras. Pero también es la época de humillación, decepción y desamor.

No podía dormir. Su sonrisa estaba clavada en mi mente, una sonrisa que jamás seria por mi culpa. ¿Por qué? Porque solo me ve como “amiga”.

Eran las tres de la mañana y mi amiga estaba en vela conmigo. He leído que hablar por la madruga te sincera mucho, pero hay algo que no te dice esa enigmática frase; también te destruye. Te destruye porque recapacitas de muchas cosas que durante el día planeas esquivar.

Esa persona no te ama.

Él no me ama.

Casi se podía percibir la lastima y la rabia desde el mensaje que me habían enviado.

« ¿Sabes? No sabes lo mucho que me duele ver y saber que una amiga (que considero como hermana) sienta eso, porque yo sé lo que se siente no ser correspondido.

Si, tal vez te vea como una amiga, pero eso no es lo que tú quieres ser.

Quieres que el sienta exactamente lo que tu sientes hacia él y de verdad no sabes cuánto me gustaría que eso pasara, o sea, nada, absolutamente nada me haría más feliz que verte junto a esa persona que tanto amas.

Pero solo nos queda aceptar la realidad de que él no te ama.

Te enamoraste de alguien que a lo mejor nunca se dará cuenta de todo lo que estas dispuesta a darle. Te enamoraste de alguien que piensa ¿Cuándo podre encontrar el amor de verdad? Y no se da cuenta que lo tiene justo en frente de él.

Ambas sabemos que eres más que él y sé que puedes ser feliz sin él, pero si necesitas llorar hazlo; si quieres gritar adelante, grita; si quieres desahogarte aquí estoy yo para escucharte y si quieres mandar la mierda a todos, bueno, nadie te detiene. Sabemos que serias capaz.

Solo piensa en que tal vez algún día llegará alguien que te haga ver que no tienes la necesidad de seguir estancada en el mismo lugar con los mismos sentimientos, que puedes abrirte paso a algo más allá que un amor no correspondido, entonces y solo entonces serás feliz.»

Ahora no puedo caminar por la calle sin dejar de pensar en ese testamento. Gracias a ella, he abierto a otras personas, dejar que tomen confianza y que me conozcan. Gracias a ella, pude crecer y poco a poco mi enamoramiento hacia él fue disminuyendo.

Enfocándome en la realidad de que no me ama y nunca me amará, me abrió los ojos para cortar ese hilo el cual me mantenía atada a él.

Pero también debo de aceptar que aunque ya no me interese por él, ya no me preocupe y no tenga esa necesidad de ayudarlo y protegerlo, aun una parte de mi lo seguirá amando.

6 de Setembro de 2019 às 01:44 2 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Oriana Rojas Cuando creo una historia me gusta redactarla lo más posible la sinopsis (o introducción) para que sea lo menos abrumadora. Y me siento rara después de tanto tiempo escribiendo y borrando palabras que al final no servirán, así que preferí dejarlas tal y como están publicándolas exclusivamente aquí.

Comentar algo

Publique!
SGuisely Villamar SGuisely Villamar
Linda Historia!!
7 de Setembro de 2019 às 22:13

~