Los Cien Rounds Seguir história

thestrangewalkingman The Strange Walking Man

A lo largo de la historia, los guerreros se batieron en batallas, los deportistas, hicieron del ring su campo de guerra, desde los 1600's hasta los 2000's, desde los campeones de boxeo puño pelado, hasta los Thais en Tailandia, pasando por los peleadores de torneo abierto Chinos. Solo historias, solo guerreros.


De Época Todo o público.

#c #l #boxeo #deportes #los #Rounds
0
344 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Fundacion de el Campeon

Se mueve el toro, se mueve la roca imperturbable , avanza sin miedo al golpe del contrincante. Entre las cuatro cuerdas, no hay lugar para escapar, en los quince rounds no hay mundo salvo los rincones de la lona que se mueve sin parar.

Marciano se mueve con la cara adelante, agachado, su espalada sinónimo de sufrimiento

¿Cuantas horas fueron las de entrenamiento?

¿Cuantos hombres pasaron por sus manos en practica?

¿Cual fue la cantidad total de kilómetros recorridos?

Es el round trece, ciego, con la nariz deformada, con una parte de la cavidad ocular rota, una futura costilla lacerada, en sus manos solo sudor, en sus guantes aberturas.

En esas condiciones, en el año mil novecientos cincuenta y dos, un pequeño que se enfrenta con gigantes avanza entre las lineas enemigas, bombardeado de izquierdas, con un nocaut como advertencia de descuido en el primer round.

En septiembre veintitrés, el hombre que le ganaría a la cara de América, el que derroto al Bombardero Marrón, al maestro Joe Louis, ese hombre que acababa con combates en dos golpes, avanza y esquiva dos zurdas de Walcott, con un referí que no hace sino estar atento al ser que aguanto treinta y nueve minutos de castigo.

En el Estadio Municipal, en Philadelphia, en el estado de Pennsylvania, arremete y hace asustar al campeón de los pesos pesados, el hombre al que echaron de un equipo de Béisbol porque sus lanzamientos eran demasiado lentos.

En esas fechas, en esas tierras, en ese lugar en especifico, una multitud se levanto de sus asientos, en los alrededores, los niños corrieron para anunciar la noticia, en los bares y las casas, las recientemente instaladas televisiones, vieron ocurrir el evento.

En el rincón del ring, alejado del equipo del campeón, cuyo titulo había sido ganado hace un año. Allí acorralado, es que paso.

En minuto cuarenta y dos, en el segundo veinticuatro el hijo de inmigrantes italianos dio un golpe que bautizaría como Suzie Q en honor de la canción que sonaba de fondo cuando conoció a su esposa. Una mano de derecha, cuya moción comienza desde la cintura, sucedida por una bajada ligera en la trayectoria, para luego impactar el cráneo del rival, con toda la fuerza movida desde el centro mismo de gravedad.

Allí mismo en ese momento un Walcott confundido, agotado, pero seguro de una victoria por puntos, sin saber leer el movimiento, solo supo avanzar.

Todos lo vieron

Su mandíbula se deformo

Sus piernas se aflojaron

Solo su mano logro pasar por entre las cuerdas tres y cuatro.

Rocky Marciano, nos acababa de regalar el primer gran nocaut televisado de todos los tiempos. Nos habría de regalar, en su carrera muchos otros. Era tacaño eso si, porque jamas se dejaría caer de la misma manera, que hacia caer a todos los demás.


26 de Agosto de 2019 às 19:10 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~