LA VENGANZA DEL INOCENTE Seguir história

leonardo-zana1565659718 Leonardo Zana

la historia es un relato de un hecho en que te puede pasar avos, "que arias vos en esa situación"


Ação Todo o público.

#la-venganza-del-inocente
Conto
3
1197 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cuando todo empezó

Eran las 6 dela mañana del día 30 de agosto del 2005 acababa de salir del baile. Lo cual tengo que confesar que avía tomado de más, no era habitual en mí, más bien era de no salir a bailar mucho menos de tomar, pero el día anterior me avía encontrado con dos amigos del secundario que no veía desde hace unos 3 años.,


Me pidieron, no más bien me rogaron que saliera con ellos que la íbamos a pasar “piola”. Lo dude en todo momento debido que ellos no avían sido tan buenos compañeros en el secundario. Y hacia poco me avía enterado que “Facu” Facundo avía cometidos un par de hurtos, y “manu” Manuel avía estado un tiempo en prisión pero salió en poco por buena conducta.


Pero no les pude decir que no, al fin avían sido mis compañeros.
Y que damos en encontrarnos en el boliche. Al llegar tipo las 2:00 de la mañana nos reunimos y Facu estaba como nervioso Manu le dijo que se calmara. Yo pregunte si todo estaba bien.


Manu: Si todo está bien” Leo” quédate tranquilo.

Facu: si solo estoy nervioso por cosa del trabajo.


Yo no le di importancia pero sabía que era mentira porque “Manu” no tenía trabajo. Unas semanas antes me entere que después de estar preso no avía podido conseguir trabajo.


La noche consistió en bailar pude ver a algunos compañeros y amigos de del barrio., en la mitad del baile no pude encontrar a “facu” ni a “manu” entonces me reuní con Lorenzo un amigo del barrio. Podría decir que no me avía divertido en años las horas parecían no pasar y de repente se fue apagando la música y empezaron a irse. Y emprendí el camino a casa ese bendito camino en el cual Lorenzo me acompaño unas cuadras por mi ebriedad, yo le dije estaba bien porque veía que él estaba peor que yo, nos saludamos y el tomo su camino y yo el mío.

En el recorrido no pude dejar de pensar por que Facu y Manu se avían ido temprano. Eso que ellos eran los que me avían insistido a mí.


De repente escuche una la alarma del banco que se encontraba justo al frente mío, al poder observar por el ventanal del banco en ese momento quede paralizado cundo vi a Manu dentro cargando dos bolsos y a Facu con una metralleta.

En ese momento solo pensé en tratar de salir corriendo no pude por que la policía llego rápidamente y en ese momento Facu comenzó a disparar contra los móviles y en ese instante no tuve más opción que refugiarme dentro del banco por las balacera que iba y venía. Pude observar como Facu le disparo a dos oficiales terminando con su vida y Manu que intento salir corriendo pero no pudo hacer más de 10 metros y cayó desplomado. Facu entro al banco y me pudo absorber y su mirada me dio a entender que no podía entender que hacia hay y me golpeo en la nuca con la metralleta, al despertar me encontraba en la comisaria. Rodeado de 5 policías. Intente hablar pero un oficial me callo y me digo mis derechos y sin poder dar declaraciones al respecto me pusieron en una celda no pude entender nada ni sabia que hacer nunca me avía encontrado en esa situación.


Esas horas fueron eternas no podía entender bien lo que pasaba., me dieron el derecho a hablar con un abogado. El cual me digo que podía Hablar tranquilamente con él, que todo quedaría entre nosotros que le contara la verdad de los hechos.

Al poder contarle como paso todo “Por que termine hay” El me digo que avían encontrado mis huellas digitales en la metralleta. Y que solo yo estaba en el lugar y que Manu. Al igual que 3 policías avían muerto.


El abogado me digo que no se avían encontrados las filmaciones de las cámaras de seguridad. Que la investigación de hecho estaba en curso y que iba a pedir al fiscal la detención y el allanamiento de la casa de Facundo. Al llegar el juicio y solo yo como el único sospechoso solo “Facu” me podría salvar de este hecho. No fue así el declaro que no tenía nada que ver con migo que hacía mucho tiempo que no me veía.,

El cual por un lado era verdad. Pero no podía creer lo que escuchaba no podía decir nada en cambio el abogado me avía recomendado que si eso llegara a pasar confesara que yo era culpable y que estaba arrepentido a si me disminuirían la condena, al fin y al cavo todo estaba en contra mío. No tenía manera de defenderme., no se encontraron filmaciones de las cámaras seguridad en la zona y Facundo había conseguido un testigo que declaró que avía estado con él en su casa. Pero si sabía que la condena era larga por los hechos que se me culpaba.


Al esperar el veredicto final. El fiscal me declaro culpable dándome una condena de 15 años de prisión. No lo podía creer toda mi vida arruinada.

Los primeros meses pensaba en los hechos y no podía dormir. Familiares y amigos me visitaron por semanas. Al cabo de dos años ya no recibía visitas y empezaron los problemas, y a protagonizar peleas no podía tener una buena conducta mi mente estaba invadida de rencor y las cosas que veía me asían pensar en vengarme. Empecé planear muchas maneras de venganza.


Como prenderle fuego la casa de Facundo mientras durmiera, En secuestrarlo y cortarlo en pedacitos , en atropellarlo con un auto, no quería una muerte rápida quería que sufriera y que pagara por lo que me hizo pasar.

En la cárcel aprendí a defenderme aprendí a pelear a muchas cosas que podría seguir nombrando.

Al faltar solo un año para salir de prisión, avía decidido como sería mi venganza y todas las noches repasaba el plan en mi cabeza planeaba y pensaba en cada detalle.

El plan consistía en esperarlo en la esquina de su casa y con barrote pegarle en la nuca luego lo llevaría a un galpón donde lo golpeara suplicando perdón, luego iría cortándolo de apedazo en pesando por sus manos acabando con le cumplir mi venganza.

Al llegar el ultimo día de prisión y repasar el plan en mi cabeza

solo podía esperar mi liberación. al salir y no encontrarme con nadie que me recibiera me inspiro a querer vengarme mas de ese traidor. camine unas cuadras nadie me reconoció al llegar al punto planeado solo esperaba la hora del encuentro.

En un parpadeo lo vi llegar era él lo tenia a unos metros mio solo tenia que seguir mi plan., no fue así se me vinieron muchos recuerdos a mi mente de mis sueños sin cumplir de tener una familia de poder tener mi auto, cosas simples que no pude hacer era inocente y si me vengara de él no lo seria mas y cargaría esa culpa que seria como perder mi vida perder mi alma y no lo valía para nada y así que mi venganza seria seguir siendo inocente.

Fin...



13 de Agosto de 2019 às 04:42 0 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~