Estamos tendo alguns problemas de lentidão em nosso site. Pedimos desculpas e agradecemos sua paciência enquanto trabalhamos para restaurar a velocidade.
cristhianarredondo0 Cristhian Arred0

Breve cuento de una efímera historia de amor de una noche.


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #cuento #amor #baile #ella #besos #kiss #dance
Conto
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Te observo.

Te observo, mientras estás desprevenida te observo, porque en esos momentos te veo siendo tú al natural, siendo esa persona que me impacta y me sorprende cada vez más.
Mientras nuestros cuerpos bailaban al compás de la música, tus brazos rodeaban mi cuello y mis manos se amoldeaban a tu cadera como si hubiesen nacido la una para la otra. Nuestros dedos se entrelazaban de una manera especial, no sentía nervios, ni temor, por el contrario, me sentía tranquilo, feliz, deseando que sucediese siempre y mientras nos movíamos al compás de la canción, nuestros ojos se encontraban y en ese lapso de tiempo donde todo eran risas nerviosas y te intimidabas de una forma indescriptiblemente linda; tu sonrisa es algo adictiva, es adictiva escucharla y tenerla tan cerca de mi; y nuestros labios que se querían acercar pero no podían, no los dejabas, porque quiero pensar que si tú dejabas que diese ese paso, no podríamos parar, nuestros labios tendrían su momento de brillar y disfrutar, que nosotros, saciaríamos las ganas pero quedaríamos con las ganas de hacerlo otra vez, con más sentimiento, con más pasión, como si nuestros labios estuviesen destinados a estar juntos el uno con el otro...

6 de Agosto de 2019 às 03:03 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Mais histórias

La Niña y El Gato La Niña y El Gato
Las calles vacías Las calles vacías
Coloréame Coloréame