la_lumpia_que_fuma La Lumpia que Fuma

Una entrevista exclusiva, una lucha de titanes, la pelea del siglo. Tres personajes que no tienen nada en común se embarcan en una aventura que los llevará al Medio Oriente.


Humor Sátira Todo o público.

#Kirby #bitcoin #SnoopDog #periodismo #Dank
Conto
1
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nicolás Maduro, Kirby y Eduardo Rodriguez en Abu Dhabi

En su excitante búsqueda de la ansiada información justa y veraz, Eduardo Rodriguez viajó a Abu Dhabi con el objeto de entrevistar a dos personalidades procedentes de distintos estratos sociales, de distintas experiencias inconmensurables ante el ojo desnudo, Nicolás Maduro y Kirby García.


El primero, conductor de Uber, aparente presidente de una república bananera en Sudamérica, y el segundo, una esfera rosada que no tiene dinero ni nada que dar, lo único que tiene es amor para dar. Una entrevista propia de Los Imposibles de Leonardo Padrón.


A las 17:00 hora Zimbabue, Eduardo arribó al puerto marítimo de Khalifa por medio de un viaje aéreo que tomó alrededor de 420 horas. Desafortunadamente para él, Fidel Castro no ingirió el acetaminofén recetado por el doctor Manhattan para combatir el dolor en el ano que tanto lo aquejaba desde los años mozos de la revolución cubana. Esto desencadenó una tormenta de arena que casi mata a nuestro condecorado periodista. Lo primero que Eduardo le dijo al jeque local fue que su personaje favorito era Winnie Pooh yuca, porque al verlo le recordaba su infancia en el 23 de Enero, cuando tomaba fororo con Red Bull todas las mañanas.


¿Ya mencioné que nuestro periodista ha sido premiado por su invaluable labor? Así es, por medios de comunicación de derecha, izquierda, arriba y abajo. Por todos lados le han dado.


Al ver a los susodichos, Eduardo hizo su acostumbrada labor de sacar de casillas a Nicolás Maduro preguntándole por su gestión gubernamental hasta la fecha.


“Vamos bien”, le comento Nicolás.


“Soy Cocalombiano, mis disculpas estimado”, le comento Kirby.


Eduardo, siendo un periodista tan sagaz e inquisidor, salido de la propia edad media española, procedió a sacar su guadaña pesquisidora para sacar más jugo a la entrevista. Con dicho jugo procedería más adelante a dárselo al sujeto de prueba, denominado Adristóbulo, el soldado del verano.


Kirby, azul de la cólera, decidió dar su receta mágica para la caída del pelo de sobaco. “Mezcla hierba roja con iodex imantado, haces un cataplasma y te lo pones en el culo, gafo”.


Eduardo, absorto, no sabía si lo que decía nuestro esférico amigo era verdad o mentira, ya que Kirby es un conocido influencer que gasta bromas a desconocidos en su canal de Myspace llamado Kirby Uncensored, pero al mismo tiempo, es un reconocido naturalista experto en sustancias psicotrópicas, por lo que algo sabrá de drogas. Más aún, Kirby es gran amigo de Snopp Dogg, incluso ellos solían ser homies en el barrio de Chicago, con los gansta más prominentes de la escena pública, la bandana equivocada te aseguraba la muerte equivocada, llego a decir el señor 420 en una entrevista.


Nicolás, aburrido porque toda la atención se centró sobre el profeta Kirby, quedó enajenado de la vida misma. Para regresar a la realidad Museniana de Terry Crews, y reclamar el trono de Miraflores, tiene que sortear el reto de los trece cielos de la religión Maya para alcanzar el Nirvana y obtener la escopeta de Curco.

4 de Setembro de 2021 às 04:19 4 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

La Lumpia que Fuma Escribo cosas, que tengan sentido es otra cosa.

Comente algo

Publique!
pepinanjo 02 pepinanjo 02
Jajaja sos un capo, me encantó, Felicidades 👍
July 27, 2021, 01:03

  • La Lumpia que Fuma La Lumpia que Fuma
    Gracias Juan! Por cierto, tienes un nuevo seguidor. Saludos. September 10, 2021, 21:04
ana hoy ana hoy
Muy bueno! Felicitaciones!
August 22, 2019, 20:38

~