asvemork Nicolas Bravo

Año 1988 comienza el estallido de la 3°ra guerra mundial eligiendo como primer objetivo Inglaterra en un ataque nocturno, atrapando por sorpresa a cientos de miles de civiles, entre ellos, nuestro protagonista.


De Época Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos Los Derechos Reservados

#acción #tragedia #música #romance
9
5.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

[14 Mayo, 1988]


Las sirenas rugían a más no poder, gritos y explosiones dejaban atónitos a los transeúntes que en aquella fatídica noche, la ex pacífica y hermosa vista de la ciudad, fue transformada por los destrozados edificios y la humeante voracidad de las llamas.

El pánico estaba en su punto más alto, los cielos se iluminaban a los lejos con los estallidos de una nueva guerra, las vibraciones amenazaban con derribar todo el lugar y las tropas se movilizaban para contraatacar.

La gran ciudad de Londres estaba sufriendo una grave devastación a lo largo y ancho de su territorio, las alarmas constantemente aullaban sobre el peligro de quedarse fuera de los edificios y el miedo inundaba cada vez más a los habitantes del lugar.

Una gran muchedumbre se encontraba en un albergue, intentando refugiarse para hacer sus plegarias o arrepentirse de lo que hicieron en su vida. Los jóvenes desesperados miraban a sus alrededores en busca de sus amigos probablemente ya fallecidos.

La presión ejercida en sus mentes, sumado al miedo y dolor por las pérdidas, no podía seguir el flujo de los acontecimientos y al son de cada explosión, sus expresiones se endurecían.

Cada vez más cerca de ellos, cada vez más potente, se oían. Muerte. Gritaba, los llamaba para que se acercasen y se rindan a los pies de ella. Gritos medios enloquecidos comenzaron a aflorar en las personas, los pensamientos de muerte no los dejaban de lado y sentían que los acechaban para quedarse con su alma. Niños lloraban abrazados de sus padres los que, con una mirada de desamparo, pedían auxilio.

De pronto se sintió que el ataqué aéreo cesó, pasaron unos minutos y los curiosos, aunque con miedo, comenzaron a mirar hacia fuera y sin aviso, un edificio de 3 pisos cayó cerca del refugio. Asustados, se devolvieron rápidamente a resguardarse del peligro.

Leves murmullos, casi imperceptibles, comenzaron a oírse, la mayor parte de ellos era para calmar a sus familiares o seres queridos que estaban a su lado, estos fueron callados repentinamente por una fuerte explosión haciendo eco en el cielo nuevamente, mucho más poderosa que las anteriores, o quizás fue porque había cesado el ataque hace unos minutos que se sintió de esa manera. No lo saben, solo tienen algo claro, ninguna de las personas presentes desea morir aquí y el miedo es un precedente de esto, un claro indicio de la esperanza nacida de las personas en un agonizante intento por no decaer en la situación que se encontraban.

El silencio súbito volvió a inundar el lugar, sin embargo, ahora fue diferente, no duró mucho por los movimientos de una persona específica. El largo y profundo sonido de un cierre abriéndose inundó el área. Muchos miraron a este sujeto que de primera mano pareció sospechoso. Luego de terminar de abrir lo que parecía una maleta, sacó un instrumento que hacía relucir su único diseño.

Aquel instrumento hacía perfecta armonía con el dueño, ya que con un suave movimiento se lo acomodó por debajo del mentón tal que parecía como si esa parte siempre hubiera pertenecido a su cuerpo. Luego, lentamente sacó un arco.

Tomó unos segundos de silencio para luego cerrar los ojos, posicionarse y comenzar.

Una suave melodía se dispersó a través del aire. Todas las miradas comenzaron a recaer sobre él y este simplemente prosiguió con su tocata.

No era un sonido ni melancólico ni alegre, lo que funcionó en gran medida para calmar a las personas que permanecían en aquel lugar.

Se vislumbró el efecto de haber comenzado a hacerlo, las miradas de las personas cambiaron y no se veían tan preocupadas ni desamparadas como antes, sin embargo, algunos comenzaron a llorar nuevamente y muchos rostros sombríos se encontraron con el músico.

Pese al mal ambiente, él siguió en un intento de cambiar los ánimos, lo que parecía una misión sin sentido alguno dada la situación actual.

Las sirenas de emergencia comenzaron nuevamente a tronar los cielos, los motores de aviones se acercaban y la suave melodía abruptamente se detuvo y luego de dos explosiones junto con los temblores consiguientes, el músico cayó al suelo junto con su instrumento.

Las explosiones continuaron sonando y de un momento a otro, las personas sintieron que algo se aproximaba por encima de ellos, todos miraron al techo, sin excepción, los asustados corazones de los presentes se detuvieron y luego de eso, el techo comenzó a desplomarse junto a una gran explosión y todo, se volvió oscuro.

1 de Agosto de 2019 às 00:37 2 Denunciar Insira Seguir história
8
Leia o próximo capítulo I

Comente algo

Publique!
IF Ignacio Farías
Próximo capitulo, con ilustración a colores.
September 05, 2019, 05:13
Orlando Collao Orlando Collao
uwu
August 07, 2019, 04:53
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas