sobercloudblog Maridania Mota Angeles

Lucia es la tipica mujer con problemas del corazon y un amor no olvidado...


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#258 #historias #amor #exs #citas #corazones #lagrimas #decisiones
1
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Verdades a medias

En momentos como este, Lucia deseaba volver a sentir amor, amor por alguien, amor por todas las cosas nuevas que estaba viviendo...

Se sintió triste y fue a caminar un rato, fue a contar estrellas en espera de una fugaz, con la melodías de las cosas que sucedían a su alrededor entendió al lugar que debía ir, su lugar favorito, ese espacio donde podía contemplar las luces de la ciudad.

Entre las cosas que podía observar se encontraba, el, ese personaje nuevo que entraba en su historia, contemplo por varias horas hasta que por fin se pudo acercar, se atrevió por primera vez hacer algo por ella misma, algo que surgía desde lo mas profundo de sus ganas de amar y sentirse amada.

Su nombre, Agustín Torres aprecio en su vida en el momento que quizás ella lo necesitaba mas, cuando ya no quedaba mas ganas de creer en el amor a primera vista...

Luego de platicar sobre los gustos superficiales, decidieron verse de nuevo, ella se cuestiono varias veces si era correcto intentar tener citas de nuevo luego de aquel rompimiento que la marco por muchos años, ella decidió creer en que si, en que es mejor atreverse que quedarse sentada esperando una señal del destino.

Lucia sabia que algo podía salir mal, por eso siempre cargaba con ella la paciencia y el entendimiento que había aprendido durante todos estos años.

Estaba deseando que su cita fuera perfecta, duro días planeado que se pondría, que harían y si en caso de que saliera algo mal, tener para ella su plan B.

Faltando dos días para el gran día, suena su teléfono y era Esteban, su ex, quien ponía en duda la capacidad de Lucia en todos los ámbitos de su vida, la hacia sentir pequeña, la hacia sentir que no era nada.

Y esa noche emprendió un viaje por su mente y corazón.

Esa noche debía tomar una decisión, ir a conocer a alguien nuevo o volver a la misma mierda de siempre, a sus malos habitos, a sus estupideces...

28 de Julho de 2019 às 15:24 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Lucia- Los lios del amor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!