Innocence X Lust Seguir história

alexvaca2630 Alex Vaca

Akari es una chica de preparatoria muy animada que siempre ha sido del tipo que se desvive por los demás, nunca ha pensado en sí misma por lo tanto nunca ha salido con nadie. Un día un chico se le declara y ella huye del lugar, corrió por toda la ciudad, hasta que volvió en sí para darse cuenta que se había perdido! Pero entonces reconoce a Yuu una chica de su escuela y va a hablarle. y así se desarrolla todo un drama de un romance tierno, dulce y hermoso.


Romance Para maiores de 18 apenas.

#lgbtq+ #yuri #girlslove #yuriforever #heartwithoutrulesoftwo #akariXyuu
1
1486 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

“Introduccion"

Bueno... Soy Yuu! Y les hablaré acerca de Akari, bueno.. ella es una chica dulce, tierna y muy imperativa. Es increíblemente inocente. Mide 1.62 cuando mucho y es delgada. Además tiene un hermoso cabello dorado y ojos verdes! Es muy linda! Pero no le puedo decir que la amo. :'(. El amor es doloroso! Pero vale la pena intentarlo por ella. Si! Lo haré! La ayudare y la haré mía! Espera! Que estoy diciendo somos chicas! Pero... No me importaría si es ella...


Hola! Soy Akari y les contaré hacerca de Yuu, bueno no la conozco pero me dijeron que diga esto! Yuu es una chica alta de cabello oscuro y ojos claros, tiene cuerpo delgado y es sería pero por dentro es muy amable... WOW hay muchas cosas buenas de ella! Se ve que es increíble! Eh? Es una yankee?! Oh! No solo usa esa faceta para evitar hablar con otros pues es muy tímida... Hablaré con ella y seré su amiga!

2 de Agosto de 2019 às 09:09 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Cap.01: “La Bella y La Yankee"

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!