Friend Seguir história

narabrrrrr NaRa

"Este pequeño amigo puede ser amistoso o puede ser peligroso. Tu lo decides con tus propias acciones" Pequeño relato de fantasmas.


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#horror #muerte #miedo #fantasmas #oscuro #viejo
Conto
0
1579 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

FRIEND

A las afueras de un viejo pueblo. En una casa antigua. Vivía una familia feliz comprendida por un matrimonio y su pequeño hijo. El matrimonio se preocupaba por su pequeño retoño ya que nunca lo habían visto interactuar con otros niños a salvo de su amigo imaginario.

Esta historia transcurre en un caluroso día de verano. El cabeza de familia estaba trabajando al otro lado del pueblo. Mientras su mujer estaba haciendo los quehaceres de la casa. El hijo correteaba en el piso de arriba, jugando solo, con su amigo imaginario.

El niño entraba y salia de las habitaciones con una sabana que simulaba una capa jugando a los superheroes. De repente se paro y vio como su amigo abría la puerta que iba hacía el desván. El niño observo como su amigo empezaba a subir las escaleras, pero él se quedo allí parado y replico.

"Larry no podemos subir ahí" su amigo se paro en seco y la cabeza del pequeño giro 180 grados hasta mirar al niño que había empezado a temblar. La atmósfera cambio de repente a una más tenebrosa y oscura

"¿Porqué no?" dijo su amigo que aun seguía en aquella posición tan antinatural para un ser vivo. El niño seguía temblando, pero él, en su cabeza se repetía que aquel chico que estaba en las escaleras y que le estaba dando pavor era su mejor y único amigo. Lo que pasaba que no podía desobedecer a su padre, sino lo castigarían.

De repente la atmósfera cambio drástricamente. El chico que aun estaba en las escaleras giro su cuerpo para que estuviera en linea recta con su cabeza. Su semblante cambio a uno triste y apenado.

"¿Ya no quieres ser mi amigo?" pregunto con lagrimas en los ojos. El niño que aún lo seguía con la mirada negó con la cabeza incapaz de articular una sola palabra. El otro chico bajo las escaleras de un salto y cerro de un portazo la portezuela destartalada.

El estruendo fue tan grande que la madre que estaba en la cocina fregando los platos y preparando la cena salto del susto de aquel sonido. La madre dejo lo que estaba haciendo y subió corriendo las escaleras hacía el segundo. Al llegar vio a su hijo mirar fijamente la puerta. Ella solo lo cogió del brazo y lo volteo hacía si.

"¿Estas bien cariño?"pregunto preocupada de que su pequeño hijo se hubiera lastimado. El niño solo asintió y la madre lo abrazo con fuerza. El niño se quedo cual palo y siguió observando lo que hacía su amigo. Él emprendió camino hacia el baño y se sumergió en las sombras que este hacía. El niño sabía lo que eso significaba así que cuando su madre dejo de abrazarlo el le pregunto si podía darse un baño. La madre asintió y el niño corrió hacia su habitación para coger una muda. Esta solo negó con la cabeza pensando que aquello serían cosas de niños y bajo hacía la cocina para seguir haciendo los quehaceres.

Después de unos minutos entro al baño donde había entrado su amigo. Al cerrar la puerta las luces se encendieron de repente y el agua empezó ha correr en la bañera con patas que se encontraba enfrente de unos grandes ventanales. El niño se desvistió y entro en la bañera donde estaba su amigo jugando con unos barcos de madera que nunca había visto.

Empezaron a jugar juntos a los barcos. Mientras los hundían y los volvían a reemerger del agua el chico le pregunto de improvisto.

"¿Quienes son más importantes tus padres o yo?" El niño siguió jugando como si aquella pregunta no tuviera ningún peso. Los minutos pasaban y el chico esperaba una respuesta, pero el niño estaba más interesado en la historia de piratas que había inventado

"Siempre estarás conmigo,¿verdad?" pregunto el chico. Aquella pregunta si que le cogió por sorpresa al niño ya que dejo de lado los barcos de juguete de lado y cogió las manos delgadas de su amigo. Mirándolo a los ojos dijo.

"Hasta la eternidad" en ese momento su amigo se desvaneció y sintió como alguien lo cogía de los tobillos. Ese "algo" lo tiro hacía si sumergiendo al niño en el agua templada. Este intentaba salir y coger aire, pero no era lo suficientemente fuerte para zafarse del agarre de aquella cosa.

La madre seguía en la cocina, esta vez acabando de hacer la cena antes de que su marido llegara de trabajar. Cuando oyó el ir y venir del agua. La mujer suspiro, dejo lo que estaba haciendo y subió otra vez las escaleras. Cuando estuvo enfrente de la puerta intento abrirla, pero la manivela no cedía. Lo intento de nuevo, pero no llegaba a mover ni un milímetro de la manivela. La mujer ya nerviosa lo intento con más fuerza, pero no había manera de abrirla.

"¡Cariño,abre la puerta!" dijo la mujer con el miedo por el cuerpo. Cada vez el va y ven del agua era menor. La mujer seguía intentando abrir la puerta,pero no lo conseguía hasta que de repente el sonido del agua dejo de escucharse.

En ese momento, y sin previo aviso, la puerta de abrió con tal fuerza que empujo a la mujer contra la barandilla de las escaleras. Cuando recobro un poco el aliento intento ponerse en pie e ir ha ver lo que estaba sucediendo, pero de repente una sombra negra apareció por la puerta. Se quedo estática en el umbral, era como si estuviera mirándola a ella.

"Estorbas" se oyó la voz de un niño. De un segundo a otro la sombra se movió hacía ella y la empujo hacía el hueco de la escalera. La mujer cayo con la mala suerte de romperse el cuello en el impacto al haber caído de cabeza. Del cuerpo inerte empezó a salir la sangre creando un pequeño charco que formaba un halo alrededor del cuerpo.

En la cocina empezó a prenderse la comida que la mujer estaba haciendo. Las llamas empezaron a devorar la antigua casa de madera y en solo unos segundo la casa estaba completamente sumida en el caos del fuego.

Fuera de la casa los vecinos se empezaban a amontonar alrededor de la casa intentando ver lo que sucedía. Entre la multitud se podía divisar una pequeña sombra que iba montado en un triciclo. Aquella sombra también se quedo contemplado aquella pila de madera que antes había sido una casa, pero no se quedo mucho tiempo.

Al segundo comenzó a pedalear hacía la sombra de otro niño que también iba montado en triciclo. Cuando los dos estuvieron a la misma altura uno de ellos dijo.

"Ahora jugaremos para siempre,juntos" El otro sonrió alegremente y los dos comenzaron a pedalear calle abajo.

23 de Julho de 2019 às 14:25 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

NaRa Estudiante de Documentación y Administración Sanitaria. Escritora por amor a las letras.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~