La Luna de Miel Seguir história

daniela-corzo-prado1562888191 Daniela Corzo Prado

Eva y Jhon son una feliz pareja que decide casarse y pasar su luna de miel en Las Vegas, al lado de sus mejores amigos. Ninguno de los dos se espera lo que pasaría en su noche de bodas. Aquel terrible suceso provoca que Eva vuelva a experimentar los traumas de su pasado, despertando un trastorno psicológico detectado en su niñez. Poniendo en peligro su matrimonio e incluso la vida de su esposo. ¿Lograran sobrevivir a su luna de miel?


Suspense/Mistério Para maiores de 18 apenas.

#thriller #psicologico #violencia
4
990 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Estaba acostumbrada a estar sola. Eva sabía que si su madre tenía que trabajar, lo hacía las 12 horas del día, con tal de que les alcanzara para vivir. Criar a una niña no era barato. Cuando su padre estaba en casa el dinero no les faltaba, sin embargo no valía todo lo que tenían que pasar. Era mejor así, mientras hubiera paz no le importaba pasar hambre.

Su madre le había dejado un mensaje en la grabadora donde le daba algunas indicaciones. Le pedía que cerrara la puerta con llave, ya que hoy no podría ir su abuela a cuidarla. Debía calentarse la comida que sobraba del día anterior, hacer sus deberes y echarse a dormir. Su madre también le había dejado un par de cuentos que su jefa le regaló, para que pasara el rato leyéndolos. Aquella era la actividad favorita de Eva, le ayudaba a escapar de su propia vida.

Comenzó a hacer lo que su madre le indicaba, y cuando estaba a mitad de sus deberes escuchó un ruido de llaves golpeándose entre sí. Alguien abría la puerta principal, y no venía solo.

Eva tembló, era su padre junto a sus amigos, y no había nada peor que la encontrara sola.

Corrió a esconderse bajo su cama, suplicaba a Dios que no la buscara.

23 de Julho de 2019 às 20:59 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo La Boda

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas