Conto
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Las Mellizas

En un reino moderno vivían unas mellizas llamada Kel y keli que habían nacido el mismo día y a la misma hora con todo lo requisito que requiere la realeza y todos los cuidado necesario, una nació blanquita Kel y la otras nació negrita Keli, sus padres tenían una duda ¿quién heredara el trono cuando cumplan la mayoría de edad?

Una de la melliza Keli solía ser muy vivaracha y hábil, la otra era un tanto tímida y bondadosa, el rey Ranyeli miraba cada día a sus hijas que crecían cada día un poco más las mellizas fueron educada en la mejores ciudades.

El rey sentía un poco de duda, por el color de una de las mellizas porque el miraba su descendencia, y en ella no había negrito por ninguna parte según él, en realizada él tenía alguna descendencia afroamericana sin saberlo, el hablo con su madre la ex reina y esta le explica todo su descendencia con claridad.

Pasado el tiempo las mellizas alcanzan la mayoría de edad y es el momento de elegir ¿cuál será la reina heredera del trono? Entre las dos jóvenes Mellizas, invitar a todo los mellizos que había en el reino para que estos sean guienés elijan cuál de las dos es la heredera del trono entonces La Melliza keli quiere que la elijan a Ella y no a su hermana, pero como no sabía ¿cuál iba a ser elegida? Keli decide encerrar a su hermana dentro de un libro el cual está escrito de cuentos sin terminar, y con un laberinto que solo se podía salir del cuando se escribiera el final de los cuentos, y debe ser abierto por ella o por unas trillizas no mayores de cinco años y en el reino en ese momento era difícil encontrarlo.

Por otro lado lo invitado van llegando para elegir a la melliza que será su reina, porque esta reinara en el pueblo de los mellizos, todo llegaban elegantemente vestido del mismo color y con el mismo diseño y con su hermano o hermana melliza al lado y todos tenían que llevar en la mano la partida de nacimiento que lo identificaba como mellizo.

Pero como siempre hay uno que se quiere escapar aparece un par diciendo que son mellizo sin serlo estos son descubierto y sacado del palacio.

Mientras lo invitado llegaban Kel estaba intentando salir del libro donde la entro su hermana, el cuan tenia tantos cuentos sin fin que ella no acaba de leer y el tiempo se agotaba y había que iniciar la ceremonia de coronación.

Se escucha al portavoz del palacio decir en la puerta principal, que viva la futura reina melliza Keli, esta vestida hermosamente como de costumbre y con una son rizar entre diente llega Keli sin su hermana melliza, y dice que ella llegara en unos momentos el tiempo pasa y su hermana Kel no llega, es en aquel momento cuando el rey y la reina empiezan a inquietarse, y a preguntar a los sirvientes por la otra Melliza que no acababa de llegar, fue tanto la tardanza de la Melliza Kel que se vieron obligado a iniciar la ceremonia de coronación sin ella, mientras Kel estaba sumergida dentro del libro sin encontrar salida, la ceremonia continuaba y los padres deseando que llegara Kel para que el pueblo pueda elegir entre las dos ¿cuál sería su reina? pero Kel no llego.

Los padres de Las Mellizas miraban desesperado por todo lo rincones y le hacían seña a los criados para que la siguieran buscando, pero esto no la encontraron.

Pues por tal motivo Keli fue coronada sin la presencia de su hermana, terminada la coronación la reina Keli dijo algunas palabras de agradecimiento y según ella extrañado a su hermana.

Keli gobernó en el reino de los mellizos por muchos años hasta el punto que olvido a su hermana.

Al otro extremo del reino nacieron unas trillizas, las cuales tenían una misión sin saberlo, pasado la edad requerida para abril el libro esta llegan al palacio y son atraída por una habitación donde colocaban todo los libros viejos y antiguos del reino y sin ser vista por la reina Keli esta llegan hasta la habitación la cual estaba cerrada cuidadosamente por la reina, porque ella sabía el paradero de su hermana, y una de las trillizas escucho una voz angustiada que le decía ayuda por favor, esta intenta abril la puerta para ver qué pasaba dentro, pero no puedo abril la puerta, en ese instante apareció una ave colorida que vivía en el palacio y esta sabía dónde estaba la llave y trata de conseguirla para saca a Kel con la ayuda de la trillizas.

Cuando intentaban abril la puerta llego una ardilla llamada Jim y esta corre donde la reina y le avisa lo que está pasando a la reina ella se enoja y corrió a ver con su propios ojos lo que está pasando, ellos se esconde y la reina no logra verlo, pero le ordena a la ardilla y al conejo que cuiden la puerta.

La ave vuela donde están la otras dos trillizas y le avisa para que esta vaya a ayudar a su hermana, para rescatar a La Melliza cuando esta intentan llegar donde estaba su hermana trilliza son vista por la ardilla y esta va inmediatamente avisarle a la reina Keli, la presencia de las trillizas y su intención de rescate, esto hace que la reina envía más seguridad a la puerta donde está ubicado el libro que contiene a su hermana Kel, las trillizas se unen entre sí, preparan una pócima para colocarla a media noche para que la reina y sus ayudantes se duerman y no pueda despertar hasta que ellos realicen el rescate.

Ella regaron la aroma de la pócima y todo cayeron rendidos y ellas intentaban sacar a La Melliza Kel del libro, finalizados toda los cuentos para poder encontrar el camino de salida en el laberinto y finalmente logran el camino de salida mientras la reina duerme Kel sale del libro y pregunta ¿dónde está mi hermana melliza?

Ella no se daba cuenta de que había pasado tantos años de eso, su hermana despierta dando gritos y su hermanan Kel le pregunta hermana ¿qué pasa? ella la mira y siente ternura por ella y la intenta abrazar, keli siente remordimiento cuando mira a su herma y le pide perdón, y convoca a un gran boquete a todos los mellizos de su reino y pone a su hermana como vi reina, todos bailan y cantan felices.

Fin

21 de Julho de 2019 às 12:38 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua…

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~